|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las dos lineas están al mismo nombre y no creo que vodafone me haga dos facturas a dos nombres distintos... así que va a estar la cosa complicada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que lo hayais comprado en amazon, teneis que pedir la factura con el imei o es suficiente con que le mande la facura normal de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suelen tardar en hacer el ingreso de los 100€?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana ahora mismo el S8 retención con Vodafone Agotado
El S8+ 25€/24meses (600€ -100€ promo) Fuera de promoción El Note8 30€/24meses (720€) Yo lo hice el miércoles y aún quedaban Han volado Saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez te llega el. móvil, aunque yo lo avise antes de que me llegará, hablas con ellos y te dan un correo para que cuando tengas el IMEI te lo añadan a la factura. También ten en cuenta que tiene que salir tu DNI, yo lo que hice fue antes de comprarlo añadí en la. dirección de facturación mi DNI para que apareciera. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hablar con los de Amazon para que me la. envíen con el IMEI.
Una vez te llega el. móvil, aunque yo lo avise antes de que me llegará, hablas con ellos y te dan un correo para que cuando tengas el IMEI te lo añadan a la factura. También ten en cuenta que tiene que salir tu DNI, yo lo que hice fue antes de comprarlo añadí en la. dirección de facturación mi DNI para que apareciera. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy el s8 de vodafone y en la factura pone que es del dia 11 asi que no os desaniméis y pedir el vuestro cuanto antes. Eso si esta mañana he pedido dos mas y dice que hasta el martes que viene no tienen que me llamaran cuando entre alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, te envían un email, en mi caso el mismo día, y les respondes adjuntando la factura modificada. Todo muy rápido en mi caso, creo que fue otro día para la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, imagino que el lunes o martes me diran lo que sea. Ya tengo la factura modificada de amazon!!, asi que solo me queda esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo, no veas la pasta que tiene que soltar la empresa coreana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo pillamos en The Phone House con la promoción de que sí cogías uno de los móviles que ellos anunciaban te daban 150 €. Como teníamos el S7 edge. del año anterior lo entregamos y nos dieron otros 300. Y nada más llegar a casa nos registramos en la web y nos confirmaron los 100 €. Así que genial! 550€ menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os explico mi problema hoy mismo he mandado para la promoción pero en vez de poner pantallazos echo una foto a la caja y he enviado la factura entonces en teoría cuánto tiempo tienen que tardar para rechazar me la promoción y una vez me lo rechacen que tengo que hacer para volver a hacerlo todo correctamente?
Se tiene que responder al mismo correo que es donde te lo rechazan adjuntarlo en el mismo correo ? O se tiene que hacer otra vez el registro desde cero ? alguien que lo haya rechazado y me diga como a tenido que volver a hacerlo para que se lo acepten Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os explico mi problema hoy mismo he mandado para la promoción pero en vez de poner pantallazos echo una foto a la caja y he enviado la factura entonces en teoría cuánto tiempo tienen que tardar para rechazar me la promoción y una vez me lo rechacen que tengo que hacer para volver a hacerlo todo correctamente?
Se tiene que responder al mismo correo que es donde te lo rechazan adjuntarlo en el mismo correo ? O se tiene que hacer otra vez el registro desde cero ? alguien que lo haya rechazado y me diga como a tenido que volver a hacerlo para que se lo acepten Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Compré un S8 el otro día en Amazon (versión española) según ellos. El caso es que ahora lo he recibido, y veo que en el firmware del teléfono pone XEU. ¿Me valdrá para el reembolso de los 100€? ¿Me podéis decir de qué menú hay que hacer la captura de pantalla para enviárselo? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión, XEU, lo indican en los detalles del producto. Creo que sin ser PHE no lo admiten.
|