|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este teléfono, y de todos los Xiaomi que he tenido sería el primero al que tendría que desbloquear bootloader, no hay otro método más básico? Cómo por ejemplo que el que hay en este foro para el MI MAX?
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el manual, mi 4 Global tiene la última beta instalada.
PD: Te invito a ese café. salu2. Última edición por pitron Día 27/08/17 a las 10:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... Se desbloquear el bootlooder (perdón si no se escribe así) ... Se instalar el recovery.... Mi duda es... Una vez instalado el recovery es necesario instalar el zip con el root o directamente puedo instalar la room que yo desee en mi caso lineage os... O rr....
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, yo tengo un Xiaomi redmi note 4 versión global, Snapdragon 625, 4Gb de ram, 64Gb de rom, Banda 800 Mhz y una Developer ROM MIUI Official TeamVersion: 7.9.7 (MIUI9).
Tengo problemas con el TWRP porque se me reinicia indefinidamente. He leído que alguno lo ha conseguido, a ver si puede postear como lo ha hecho con los archivos que ha utilizado. Lo agradecería, a ver si lo consigo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto por aquí.
Buen tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
he instalado para mi redmi 4x el recovery TWRP y de ahí no salgo, al final ya cansado, porque me pone constantemente incapaz de montar data y tal, he insalado la versión eu y no arranca el sistema, da igual lo que haga, solo puedo entrar en fastboot, que recomendais,, la verdad vengo de un redmi 1 y esto es un lío. creo que si tengo el bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , por fin lo conseguí, tengo miui 9, pero me da a mi que el recovery no funciona bien, cuando hago cualquier cosa, salen letras rojas, además el recovery me pide un password que no meto porque no me lo se, ¿ ya lo he reinstalado tres veces?. solucioné el problema reiniciando un montón de veces, el que pongo en el post anterior, no cargaba la rom, entraba siempre en el recovery, ahora me da miedo entrar para poner el root, y que me vuelva a pasar. ¿ algún consejo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método funciona teniendo una rom falsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! He dado a abrir bootloader con miflash unlook y ha echo los pasos pero cuando he reiniciado seguia cerrado, me he dado cuenta que no tenia la depuración activada asi que he ido hacerlo y me sale esto Device Unlooked . Verificar terminal
Y no me deja hacerlo otra vez.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! He dado a abrir bootloader con miflash unlook y ha echo los pasos pero cuando he reiniciado seguia cerrado, me he dado cuenta que no tenia la depuración activada asi que he ido hacerlo y me sale esto Device Unlooked . Verificar terminal
Y no me deja hacerlo otra vez.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Manda cojones! es la primera vez que me pasa, resulta que lo ha abierto, pero como no no se ha borado nada creia que no lo habia abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como ala gente le da fallo que no le arranca o se queda hay frito yo hice tal y como dice el tutorial la diferencia que en vez de hacer 2 wipes hices 3 a cada uno (creo que eso dara igual),ah eso despues de desbloquear el boodloader y todo a ido como la seda se trago el zip de la rom que le meti la ultima de eu despues la mui9 de eu y a funcionar tengo redmi note 4 global recien comprado hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si me podeis ayudar. Tengo la miui puesta y quiero poner el recovery y la RR. El tuto lo sigo igual? o tengo que hacer algo mas, porque lo del lazy ese no me queda claro. Gracias de antemano.
|
|
|
|
he instalado twrp en el note4 global y nada que se me reincia siempre con el twrp no se que hacer yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado también ha instalar el parche que había para eso y nada. Si instalas el recovery hay que instalar una ROM cocinada porque con la stock no pasa de ahí aunque hagas los wipes Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar otra rom, porque después de meter el TWRP, se te reiniciará en TWRP continuamente. Y después de instalar otra rom, tienes que instalar el Lazyflash o como se llame. Incluso antes de instalar la rom, yo haría wipes a dalvik caché, data y caché, dos veces cada uno y por separado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Con la aplicacion de xiaomi Mi Unlock pero recuerdo que no me borro nada del tlf al abrirlo....
Cosa que en todos los terminales que he abierto el bootloader siempre me ha pasado! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 15/10/17 a las 21:21:44. |
|
|
|
Tienes que instalar otra rom, porque después de meter el TWRP, se te reiniciará en TWRP continuamente. Y después de instalar otra rom, tienes que instalar el Lazyflash o como se llame. Incluso antes de instalar la rom, yo haría wipes a dalvik caché, data y caché, dos veces cada uno y por separado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les pregunto lo siguiente, en TWRP en el apartado de Mount que casillas tienen marcadas?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||