Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/11, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendación: Ingenim 2.3 o Ainol Novo8

Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Hola!!pues he estado comprandolas,el procesador de la ingenium es lo mejor que tiene junto al,2.3,ya q la,ainol tiene grafica 3D gpu mali 400 xomo galaxy 2,una resolucion bastante superior,una pulgada que en estos bichejos se nota,pantalla capacitiva de 5 puntos...yo tengo la ainol y la verdad que si la quieres para navegar,ebook y ver pelis en 720p o 1080p va genial...esta es mi humilde opinion,no se como pensaran los demas,tenmos un hilo aqui donde hablamos de la novo8,esta ahora en oferta en merimobiles...de la otra la verdad es que no he oid yqblar mucho de ella.Espero haber podido ayudarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, muchisimas gracias, pienso lo mismo, seguramente al final elija la Novo 8, aunque la duda me la produce lo que tu has dixo, el procesador de 1,2g, y Android 2.3. Pero como tu dices solo la quiero para lo que has comentado antes, Ebook, Navegador y ver pelis. Espero que alguien mas pueda dar su opinion. ¿Cual es el tiempo de envio estimado en la web que has comentado, y el precio? yo he visto la Novo 8 por 155 euros con gastos de envio én tres o seis dias en mi casa, en Focalprice.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elmixel Ver Mensaje
Hola, muchisimas gracias, pienso lo mismo, seguramente al final elija la Novo 8, aunque la duda me la produce lo que tu has dixo, el procesador de 1,2g, y Android 2.3. Pero como tu dices solo la quiero para lo que has comentado antes, Ebook, Navegador y ver pelis. Espero que alguien mas pueda dar su opinion. ¿Cual es el tiempo de envio estimado en la web que has comentado, y el precio? yo he visto la Novo 8 por 155 euros con gastos de envio én tres o seis dias en mi casa, en Focalprice.
Pues yo la compré con envio rapido ems/yanwen..finalmente me la enviaron con yanwen(mandan desde hongkong a inglaterra y luego para aca)me tardo contando fines de semana 6 dias,pero claro,te puede tardad mas o menos..pero mas o menos eso!Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por todo ya comentare como va cuando me la envien, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 06:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /