![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo hice con wipe, y va bien sin wipe no se si dará problemas la verdad, lo mejor es que hagas todo desde 0 entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le interese.. me he bajado del market la aplicacion Keyboard for Android 2.3 (la edicion gratuita) y este si que vibra, esteticamente es el mismo... no puedo escribir sin que vibren las teclas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hice instalacion limpia con la base jvp y nada !!!!!!!!!
|
|
|
|
Nada he vuelto a flashear y el correo sigue sin ir, que raro que a algunos i les vaya y a otros no....eso si el kernel dejo el neo9, parece que tenga mas fluidez el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie el escritorio mete unas rascadas curiosas...di que también me acostumbré a la fluidez de los Neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. ya parece que avanza y no me da FC.. el correo me va bien, sin tembleques como he leido por ahi arriba.
Ahora, que la señal wifi es minima, alguien sabe porque? Última edición por Cambaral Día 24/08/11 a las 23:24:43 |
|
|
|
genial kakobueno has ligado el enlace de ajustes -actualización del sistema!- Que daba fc, con la app QUE metiste en la anterior rom
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia tiene esta con las anteriores??.
No tendrea mucho consumo de bateria por tener todo en blanco?, siempre se ha dicho que los temas en blanco consumen mucho mas que los oscuros. |
|
|
|
Bufff y que hay que hacer para tener menu extendido... no me sale ni para apagarlo...
Tampoco es necesarii verdad? Ya que el actualizador te lleva al recovery, verdad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 24/08/11 a las 23:35:35 |
|
|
|
Viendo los fallos que teneis muchos con esta version creo que me quedo por ahora con la 1.8.19...
|
|
|
|
Que suerte! pues na yo de momento mirare el hotmail por el navegador, que dicho sea d paso PEDAZO de navegador! como lo echaba de menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a poner lo del reloj central de dano. a lo mejor se te arregla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, como nadie me contestaba, he entrado en recovery y he instalado directamente, pero se me ha quedado de una manera muy rara. Es como si se hubiesen mezclado las dos. tengo dos camaras distintas, dos galerias, etc.... Es eso normal?
|
|
|
|
No hombre lo decia por la app de correo, prueba a poner el modem JVO, va de lujo.
He puesto el mod de Dano del reloj centrado y perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias instalada y probandola iremos comentado..............
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»