|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar contraseña facebook?
El tema es que, una persona entro a su facebook desde mi movil (desde la aplicacion de facebook) y queria saber si hay alguna forma de saber que contraseña puso, si se ha quedado guardado en el movil o algo. Gracias
Porque para el ordenador hay un programa que se llama***** que te busca contraseñas en el registro del ordenador que hayas puesto en paginas web o algo, pues aver si hay algo para el movil Última edición por teniente_dan Día 25/08/11 a las 10:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.1.0 (Base Amlogic) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay un programa oficial para pc
http://es.softpicks.net/software/Uti..._es-101922.htm como no va a ser legal para el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres saber la contraseña de otra persona? Eso no es legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontrado la aplicacion pero no me deja descargarla
http://es.androidzoom.com/android_ap...very_rkbz.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres averiguar la contraseña del facebook de alguien? Me importa un carajo si es legal o no o si hay programas que lo hagan o no: es absolutamente inmoral y espero que te den una buena patada en el culo y que no te dejen aparecer otra vez por este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, te gustaría que te hicieran eso a ti... espero que tu amigo se entere de lo que estas intentando hacer y te caiga un buen puro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres averiguar la contraseña del facebook de alguien? Me importa un carajo si es legal o no o si hay programas que lo hagan o no: es absolutamente inmoral y espero que te den una buena patada en el culo y que no te dejen aparecer otra vez por este foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te preocupes que yo te voy a decir como hacerlo. Esta gente es una indecente...
Lo primero es coger y prenderle fuego al movil, y luego si quieres vas a casa de tu colega y le preguntas la contraseña Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy legal esto que pides. Damos el tema por zanjado
Recuerdo que existe el boton de reportar si un hilo si se considera inadecuado salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||