|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa 3 leeco,2 x820 y un x625.Informare puntualmente y según pude ver creo q es el primero en España q se vende.Se puso a la venta el 15 del 9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q la abandone,por lo q he visto esta a punto de salir el Pro4 con un 835 y batería de 4600,EUI 6.0 NOUGAT.El max3 q estoy esperando,según el envío ,antes de 10 días.Parece q está también a punto de salir.Ya no está disponible.Hoy recibí un mail q ya había salido y lleva el sistema EUI 6.0 NOUGAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis dar un enlace? , no encuentro nada donde comprar. No encuentro nada de este teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como un flan,si llega bien,seré el hijo de la polla roja!! Usando el navegador chino de leeco pude verlo en China y tb vi el pro4 nuevo con snapdragon 835. Si han hecho una primera serie para ver cómo van....Espero haber tenido la suerte de comprar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido de nuevo.
En la pg.anterior dejé el enlace.Ahora sale q no quedan. Hoy mismo vi el estado del envío y está en Hong Kong.La semana q viene debe de llegar.
Estoy como un flan,si llega bien,seré el hijo de la polla roja!! Usando el navegador chino de leeco pude verlo en China y tb vi el pro4 nuevo con snapdragon 835. Si han hecho una primera serie para ver cómo van....Espero haber tenido la suerte de comprar uno. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer de nuevo.La verdad que no sabía de ese modelo , he tenido siempre de 5.5 de tamaño , quería pasar a los 5.7, para probar, como mucha gente , me gustaría un leeco con las características del ma2 3 y el pro 3, ?es este modelo así?,parece que sí, otra cosa, acaba de salir , creo , que tal la scene ?, hay roms, o es pronto?.
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en otra tienda.Dejo el enlace aquí abajo x si alguien ....
Original Letv LeEco RAM 6G ROM 128G le Max3 X850 Max 2X820 FDD 4G Celular teléfono 5.7 "pulgadas Snapdragon 821 2560x1440 2 cámara 21MP http://s.aliexpress.com/iMjauiyy (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga scene para este teléfono, es lo que me interesa a mi, supongo que es pronto, ¿no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya lo he recibido.Es un max3 como el de las capturas q dejé,lo encendí solo para comprobar el sistema, ROM.Me lo actualizaron como les pedí a EUI 6.VA SUPER FLUIDO
Última edición por Luis4x4 Día 19/10/17 a las 17:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, a ver si pasa el tiempo y sale soporte para este teléfono.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En Xdadevelopers hay un hilo abierto del max3.Ya somos 2 y vienen más de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo empiezan a comercializar en tiendas como Gearbest, Bangood y cosas así para que la gente lo vea más y empiece a comprarlos
Yo estoy tentado...lo estoy pensando. Os pregunto algunas cosas para confirmar: Veo que no lleva ranura para microSD ¿no? Me interesa mucho la cámara, si es buena La batería ¿cuántas horas de pantalla os ofrece? ¿tiene banda 800 B20? (creo que sí) ¿tiene Jack para auriculares? (en alguna foto creo que lleva) Lleva NFC? Qué tal va el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo empiezan a comercializar en tiendas como Gearbest, Bangood y cosas así para que la gente lo vea más y empiece a comprarlos
Yo estoy tentado...lo estoy pensando. Os pregunto algunas cosas para confirmar: Veo que no lleva ranura para microSD ¿no? Me interesa mucho la cámara, si es buena La batería ¿cuántas horas de pantalla os ofrece? ¿tiene banda 800 B20? (creo que sí) ¿tiene Jack para auriculares? (en alguna foto creo que lleva) Lleva NFC? Qué tal va el GPS? ![]() Esta mañana a las 8 lo cargué al 100% y ahora tengo un 77% de batería,navegando y haciendo llamadas en el trabajo, q llamo bastante. No olvides si lo pides lo de las ROM. Q las proporcionen para poder desarrollarlo.Si por casualidad tuviesen el código fuente ya podríamos hacer de todo con el.También le puedes comentar q las ROM tienen algún falló y eso es necesario para poder corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trueno.La cámara es mejor q la del 820 y mas configurable. 4k y slowmotion.La batería dura algo mas q en el 820, de 4 a 5 horas de pantalla en un día de uso. No tiene Jack ,NFC ni SD.
Esta mañana a las 8 lo cargué al 100% y ahora tengo un 77% de batería,navegando y haciendo llamadas en el trabajo, q llamo bastante. No olvides si lo pides lo de las ROM. Q las proporcionen para poder desarrollarlo.Si por casualidad tuviesen el código fuente ya podríamos hacer de todo con el.También le puedes comentar q las ROM tienen algún falló y eso es necesario para poder corregirlo. ![]() Pero lo peor es que no lleve NFC ¿Estás seguro? Ya salen todos los móviles con ello. Sería un atraso total Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se vendieron 5.A ver si presionan.
El nfc vi q lo llevaban ,pero si lo lleva esta ROM no lo tiene. Un compañero de xda está interesado en el max3.se ha puesto en contacto con el vendedor y le ha dicho q con una orden de compra le proporciona los zip. Estamos mas cerca de conseguirlo!!!!Presionar todos los q lo vayais a comprarrrr. Última edición por Luis4x4 Día 27/10/17 a las 19:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se vendieron 5.A ver si presionan.
El nfc vi q lo llevaban ,pero si lo lleva esta ROM no lo tiene. Un compañero de xda está interesado en el max3.se ha puesto en contacto con el vendedor y le ha dicho q con una orden de compra le proporciona los zip. Estamos mas cerca de conseguirlo!!!!Presionar todos los q lo vayais a comprarrrr. ![]() Es que es importante para mi que lo tenga porque lo utilizo para pagos y demás Por lo demás me parece un magnífico móvil Mira esta foto del vendedor. Se ve que lleva Jack para los auriculares.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece mas el puerto infrarrojo que el jack 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Contacté con el vendedor de Aliexpress y me dijo que NO tiene NFC
Sin microSd, sin NFC y sin Jack 3.5 se me queda un poco cojo ya que el de 128 Gb se sube a 300 € o más Es un móvil con potencial pero le faltan cosas que quizá debería llevar Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado a alguien más? Alguna opinión una vez probado por favor? A ver si me ayuda a decidirme.... Gracias!!!
|