|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la mayoría de la gente escoge Apple o Samsung ,que os hacéis unas pajas mentales que flipais vosotros solos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung no hay color, es lo mejor que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
El que avisa no es traidor, ya lo venia diciendo de hace tiempo, los móviles que vende huawei son una basura, y mas que te los regalaban los operadores con solo entrar en la tienda. Son basura, la gente ya lo sabe y no esperéis que vayan a subir mucho más. La gente cae una vez, no dos.
![]() Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que avisa no es traidor, ya lo venia diciendo de hace tiempo, los móviles que vende huawei son una basura, y mas que te los regalaban los operadores con solo entrar en la tienda. Son basura, la gente ya lo sabe y no esperéis que vayan a subir mucho más. La gente cae una vez, no dos.
![]() Tengo 2 amigos con el P9 lite y tambien contentisimos... Esa es mi expreiencia con Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||