|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 11 ya está instalado en más dispositivos que iOS 10 mientras que Android Oreo no supera el 1%
iOS 11 ya está instalado en más dispositivos que iOS 10 mientras que Android Oreo no supera el 1% ![]() Leemos en teknofilo.com Han pasado tres semanas desde que iOS 11 fue lanzado oficialmente a los usuarios. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple trae algunos cambios interesantes como el nuevo centro de control, la grabación de pantalla, un nuevo desplegable de notificaciones, etc. Como Apple desarrolla su propio hardware y software, es capaz de maximizar la cantidad de dispositivos compatibles y reducir los tiempos de distribución de las actualizaciones. iOS 11 está disponible para todos los iPhone desde 5s y para todos los iPad desde el iPad Air / iPad mini 2. En otras palabras, puedes descargar en iOS 11 en dispositivos lanzados en los últimos 4 años. En menos de un mes, la última actualización ha superado a iOS 10 y ya está instalada en más dispositivos. Para ser exactos, tenemos iOS 11 en un 47,3%, iOS 10 en un 46% y versiones anteriores en sólo el 6,7% de los dispositivos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso regresar a IOS 10 pq el 11 ha hecho de mi Ipad una tortuga coja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de dispositivos con Ios es irrisoria frente a Android y que apple deja de firmar versiones anteriores, si no mas de uno volvería a la 10.3.3
|
||||
|
||||
|
lo del lag, .... ya tal
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto le sorprende a alguien? es el gran problema de Android, la segregación de versiones y sobre todo el como cada fabricante de forma arbitraria actualiza los terminales.
El día que eso cambie, Android despegará como la espuma. Y no digo por cuota de mercado. "en teoría" mi lg g4 iba a ser actualizado a Nougat y no se como ha quedado la cosa. pero yo ya casi que lo veo descartado. a saber cuanta gente tiene terminales con 1 año o más de antiguedad con la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado a iOS 11 y por lo que he visto, paso de actualizar por lo menos hasta mediados del año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco veo correcto tener que justificar a un fabricante. No echarle la culpa a Google porque "no pasa por ellos" vale, pero aquí son los fabricantes quienes deben ponerse las pilas. Por otro lado, que hayan más dispositivos con iOS11 precisamente no supone ningún logro a mi parecer. Hay miles de personas quejándose de lo desastrosa que ha sido esta actualización (iOS11), y eso que ha tenido más de 10betas. Estoy seguro de que si preguntáis a todos aquellos que han actualizado, muchísima gente volvería a iOS10.3.3 por problemas de rendimiento, batería, bugs... ... Se mire por donde se mire, esta actualización ha sido un verdadero desastre de Apple. Ni con un iphone7 la gente (que sabe de los problemas) se atreve a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, tanto????
|
|
|
||||
|
||||
|
La peor versión de IOS que han sacado con diferencia. A mi me dan igual los numeritos que den para ver quien la tiene mas gorda, apesta por todos lados IOS 11, como no se pongan las pilas me vuelvo a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no gusta a muchos....
|
|
||||
|
||||
|
Es qué él título de este artículo no ahí por dónde cogerlo, por decirlo de alguna manera.
Parece (o no) qué nos están diciendo "mirar, en tal empresa actualizan más qué la otra empresa". Hombre, teniendo en cuenta qué tal empresa tiene unos pocos terminales por actualizar, y la otra tiene una fila larga por actualizar y muchos de ellos se mueren por el camino. Pues más claro él agua. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución sería, todo fabricante que solo saque móviles de gama alta o atrasada tecnología como la manzanita, y claro al tener solo un móvil q atender máximo 2 al año pues no les va quedar difícil actualizarlo, venga hombre hablemos serios Apple solo tiene un par de aparatos te cobra una millonada lo lógico por precio y catálogo es que actualizar más y más rápido, eso si la versión está 11 más de uno se está tirando de los pelos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||