|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal @amilio esto de correos es un misterio jaja yo supongo que sobre el martes miercoles llegue jeje, a ver si teneis suerte y os llega ya que no veas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que llegue antes del fin de semana contento. Así tenemos tiempo para trastear. Además estarían dentro de fecha, se que hay casos extraños, pero sino llega a ser por el festivo de china ya teníamos el móvil.
Por mi parte el tiempo de envío muy eficiente, al igual que el track. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que llegue antes del fin de semana contento. Así tenemos tiempo para trastear. Además estarían dentro de fecha, se que hay casos extraños, pero sino llega a ser por el festivo de china ya teníamos el móvil.
Por mi parte el tiempo de envío muy eficiente, al igual que el track. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la polla de correos. Es completamente absurdo. A unos sólo tres días de Londres a Madrid y una hora y ya procesado. A mi a @amilio y no se si alguno más, más de 10 días de Londres a Madrid y cinco o seis días casi ya y sigue en el mismo estado. Ni procesado ni en entrega ni hostias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pagan aduanas en esas tiendas chinas?
|
||||
|
||||
|
Añado un comentario.....
Además de recibir el tf en perfecto estado y precintado, el vidrio encaja perfectamente (parece que a algunos les llegó uno que no cubre totalmente), al igual que la funda. Otra vez gracias a "hekatombe" y a la tienda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Que ganas de que llegue...
Creeis que sera esta semana? Mi A1 ------------- 06/10/2017 8.19 - Track added 06/10/2017 17.29 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 07/10/2017 12.16 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 10/10/2017 11.36 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 10/10/2017 21.45 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 12/10/2017 2.52 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 13/10/2017 19.00 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 14/10/2017 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 16/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que sera esta semana? Mi A1 ------------- 06/10/2017 8.19 - Track added 06/10/2017 17.29 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 07/10/2017 12.16 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 10/10/2017 11.36 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 10/10/2017 21.45 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 12/10/2017 2.52 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 13/10/2017 19.00 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 14/10/2017 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 16/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que sera esta semana? Mi A1 ------------- 06/10/2017 8.19 - Track added 06/10/2017 17.29 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 07/10/2017 12.16 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 10/10/2017 11.36 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 10/10/2017 21.45 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 12/10/2017 2.52 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 13/10/2017 19.00 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 14/10/2017 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 16/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo allá por el 29 de septiembre tó contento. Y ya ves.... sigo esperando. Hasta el 09 de octubre no llegó a Madrid y parece que lo han dejado ahí. Cierto es que hay pedidos posteriores al mio que ya llevan un puñao de días entregados, pero a mi y a algun otro nos ha tocao la china cuando lo que queremos es nuestro chino. Así que nada, suerte! que seguro que os llega antes que el mío.
![]() ![]() Lo había entendido como que ya estaba en España y venía para la provincia jajaja pero bueno, sea como sea, esperemos que sea cuestión de días ¡y lo tuyo también! Así me sale:
Última edición por raposo140 Día 16/10/17 a las 14:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el proceso este que nos sale actualmente, es que está de camino a España y no que está en España camino a la provincia, ¿no?.
Lo había entendido como que ya estaba en España y venía para la provincia jajaja pero bueno, sea como sea, esperemos que sea cuestión de días ¡y lo tuyo también! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el proceso este que nos sale actualmente, es que está de camino a España y no que está en España camino a la provincia, ¿no?.
Lo había entendido como que ya estaba en España y venía para la provincia jajaja pero bueno, sea como sea, esperemos que sea cuestión de días ¡y lo tuyo también! Así me sale: ![]() ![]() Mi pedido esta en el mismo estado. Lo pedi el 5. Entonces no ha llegado a españa? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues estaba ilusionado con ver si el miércoles o jueves lo tenía pero mmm no se yo jajaja si viene de viernes me fastidian un poco, porque estaré más pillado de tiempo para trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! He pasado el puente fuera así que no he tenido tiempo de estar al tanto de lo que se ponía por aquí.
Comprado en la conjunta el 19 de septiembre, intento de entrega el 11 de octubre, recogido en correos el 13 de octubre. Encantado con el móvil, de momento igualando e incluso superando las expectativas que tenía. El embalaje perfecto, muy bien protegido y perfectamente precintado, con el cable y cargador original y europeo. Por comentarlo, me ha venido sin funda ni protector de vidrio templado. Por suerte ya había comprado por mi cuenta unos que me convencían y he podido protegerlo a mi gusto desde que lo saqué de la caja. Suerte a quienes aún andáis esperando! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! He pasado el puente fuera así que no he tenido tiempo de estar al tanto de lo que se ponía por aquí.
Comprado en la conjunta el 19 de septiembre, intento de entrega el 11 de octubre, recogido en correos el 13 de octubre. Encantado con el móvil, de momento igualando e incluso superando las expectativas que tenía. El embalaje perfecto, muy bien protegido y perfectamente precintado, con el cable y cargador original y europeo. Por comentarlo, me ha venido sin funda ni protector de vidrio templado. Por suerte ya había comprado por mi cuenta unos que me convencían y he podido protegerlo a mi gusto desde que lo saqué de la caja. Suerte a quienes aún andáis esperando! Un saludo. ![]() |