|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la veo la han quitado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por OTA? O mejor por la instalación por recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la primera actualización que me salta por OTA y no sabía si es recomendable o no.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un bug de miui 9 con las redes Orange Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la última versión, mañana empezaré con los ciclos completos y la dejaré, está si me muestra los 4 núcleos activos en CPU-Z
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana he venido instalando la versión de turno esperando a que se me solucione un problema que tengo con las notificaciones del LINE pero nada.... Cuando recibo un mensaje ni suena ni enciende el led de notificación a pesar de si que aparece el icono de recepción en la parte superior.... He revisado todo, desactivado y vuelta a activar, tanto en la misma aplicación como en la configuración general del móvil como en el gestor de aplicaciones y de autoinicio e incluso he desinstalado y vuelta a instalar line y no consigo que me notifique.....
Alguna idea? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @SYB has probado en Ajustes/Notificaciónes y barra de estado/Notificaciónes de aplicaciones.
Buscas el Line y le das a todo lo que quieras para que notifique. Y luego si no te suena con un sonido predeterminado ponle un sonido de los del sistema, osea de los que vienen en la ROM, a ver si suena. En WhatsApp pasa eso y con los sonidos de la ROM suenan los mensajes. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @SYB has probado en Ajustes/Notificaciónes y barra de estado/Notificaciónes de aplicaciones.
Buscas el Line y le das a todo lo que quieras para que notifique. Y luego si no te suena con un sonido predeterminado ponle un sonido de los del sistema, osea de los que vienen en la ROM, a ver si suena. En WhatsApp pasa eso y con los sonidos de la ROM suenan los mensajes. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería qué tal va con respecto a la anterior?
Es por instalármela o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con android 8?! Veo que hay modelos de xiaomi con miui que tienen base android 8! Se sabe algo respecto al mi5??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podian aconsejar un kernel por que la ultima actualizacion viene capada.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema que tú con los datos, pero leyendo los foros oficiales de xiaomieu encontré una solución
Al parecer es un problema con la configuración del APN. Yo lo solucioné en mi caso editando la configuración del APN y modificando el parámetro "Tipo de OMV" a "Imsi" Una vez cambiado ese parámetro, guardas el APN, reinicias el teléfono y ya deberían funcionar los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmarme si os funciona el anclaje USB en la última build? Nunca lo he usado por lo que no se si es cosa de mi PC o del móvil. Hasta hoy que estoy con el router jodido y he ido a probar esta opción pero nada más enchufarlo me deja el PC super petado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo instalar la ultima semanal con miui 9. Vengo de LOS y la verdad es que las notificaciones en miui dejan mucho que desear. He leído que con Magisk se pueden poner mejor.
Se puede instalar magisk en esta rom? Alguin enlace de como hacerlo. Gracias. Un saludo. |