|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, siguen sin funcionar, e activado también la opción OEM unlocking pero nada, o me sale el error 10008 y me dice que me reconecte a la red y pruebe otra vez, en el programa he elegido el vpn de Hong Kong pero aun así sigue sin funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba VPN Express y Express VPN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian mas o menos primero pedir el permiso a xiaomi, esperar el código y por ultimo utilizar la aplicación para desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo la otra,¿ de todas maneras hace falta si o si pedir el permiso por la pagina de xiaomi unlock o con seleccionar la opción en el menú de ajustes es suficiente ?.
Los pasos serian mas o menos primero pedir el permiso a xiaomi, esperar el código y por ultimo utilizar la aplicación para desbloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta pedido el desbloqueo,¿ en cuanto me den el permiso me descargo la aplicación de desbloqueo al PC o con la opción que tiene en el menú de desarrollador es suficiente para desbloquearlo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner lo del VPN y tener tu cuenta de Mi en el móvil, ubicación activada , pero te dirá que esperes 72h. Te esperas esas horas, y ya te deja abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que probar unos cuantos y el vpn turbo me ha funcionado, al darle a mi unlock status ya no me ha dado error y dice que el dispositivo se ha vinculado a la cuenta mui, pero no me dice nada mas, ahora solo me queda esperar que me manden el mensaje de la confirmación del desbloqueo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que probar unos cuantos y el vpn turbo me ha funcionado, al darle a mi unlock status ya no me ha dado error y dice que el dispositivo se ha vinculado a la cuenta mui, pero no me dice nada mas, ahora solo me queda esperar que me manden el mensaje de la confirmación del desbloqueo ;).
![]() Pero tendrás que esperar 72h. Despues de vincular la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una cosa, la opción que esta en opciones de desarrollo que sale encima de lo de mi unlock status que dice " oem unlocking (Allow the bootloader to be unlocked)",¿ la dejo activada o desactivada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ando un poco perdido, quiero adquirir mi primer Xiaomi y me interesa el mi mix 2. En cuanto a la ROM la que comercializan como global ROM en tiendo china está completamente en español? Es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente vienen con la oficial xina/ingles...yo lo desbloquee el bootloader y le puse la no oficial EU q lleva español. Salu2 Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche me llego el mensaje de que tengo permiso para desbloquear el bootloader, que poco que han tardado, ahora después me instalare el programa en el pc y me pondré con ello ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, pues no me deja desbloquear, creo que aunque ya tenga el permiso me tengo que seguir esperando, esto me sale.
![]() https://i.imgur.com/frNpfr1.png Última edición por trakmaniaco Día 14/10/17 a las 17:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo de fácil es meter la global ROM a un mi mix2 que lleve la ROM china/inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y lo tengo de camino, estoy muy verde en esto, alguien podria poner un video o explicar como meter la global? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que probar unos cuantos y el vpn turbo me ha funcionado, al darle a mi unlock status ya no me ha dado error y dice que el dispositivo se ha vinculado a la cuenta mui, pero no me dice nada mas, ahora solo me queda esperar que me manden el mensaje de la confirmación del desbloqueo ;).
![]() Gracias |
|
|