|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gear fit ni auriculares Bluetooth pasan las canciones
Hola, antes con el note 4 cuando ponía música podía pasar las canciones con los controles de la gear fit o de los cascos Bluetooth pero con el s8+ no me hace nada, solo el volumen.
Alguien sabe si se puede solucionar este problema y como. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido con unos cascos que tengo, prueba a pasar de cancion manteniendo el volumen + y para la anterior cancion el boton -
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar unos auriculares Bluetooth que ronden los 20 o 30 euros? De botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don Nicolás. Por ello, le facilitamos la versión del Bluetooth de su Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) para que compruebe si su auto radio tiene la misma versión, puesto que Samsung garantiza la compatibilidad y el correcto funcionamiento de sus equipos mediante Bluetooth siempre que ambos tengan la misma versión: Versión Bluetooth Samsung Galaxy S8: v5.0 (LE up to 2 Mpbs). Asimismo le recomendamos, para poder disfrutar de la música de su teléfono en su coche sin el peligro de utilizar el teléfono, realizar varias listas de reproducción, así no seria necesario que soltara las manos del volante. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRA LO QUE ME HAN RESPONDIDO A MI ESTA MAÑANA.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don Nicolás. Por ello, le facilitamos la versión del Bluetooth de su Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) para que compruebe si su auto radio tiene la misma versión, puesto que Samsung garantiza la compatibilidad y el correcto funcionamiento de sus equipos mediante Bluetooth siempre que ambos tengan la misma versión: Versión Bluetooth Samsung Galaxy S8: v5.0 (LE up to 2 Mpbs). Asimismo le recomendamos, para poder disfrutar de la música de su teléfono en su coche sin el peligro de utilizar el teléfono, realizar varias listas de reproducción, así no seria necesario que soltara las manos del volante. ![]() A ESTO LE HE RESPONDIDO YO CON ESTO: SOLO POR ACLARACIÓN MÍA, ME DICES QUE SOLO LOS DISPOSITIVOS QUE TENGAN LA MISMA VERSIÓN QUE EL DEL MOVIL FUNCIONARAN Y SI NO ES ASÍ ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN? POR ESE MOTIVO CADA VEZ QUE TENGA UNA NUEVA VERSIÓN DE BLUETOOCH EL MOVIL TENDRE QUE CAMBIAR EL AUTO RADIO. ES CORRECTO? SI ES ASÍ ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO CON MI AUTO RADIO Y HE TENIDO VARIOS MOVILES Y DE VARIAS VERSIONES Y NUNCA ME HA PASADO. AGRADEZCO LA AMABILIDAD QUE HA TENIDO RESPONDIENDO MI PREGUNTA PERO POR MALA SUERTE PARA MI, NO ME HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA. Y ME HAN RESPONDIDO CON ESTO OTRO. Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle don Nicolás. Por ello, le informamos que para que dos dispositivos se conecten por Bluetooth correctamente deben de tener la misma versión y perfiles. Si no se dispone de ello puede contactar con el vendedor del otro dispositivo, por si es posible actualizar el Bluetooth. Muchas gracias por contactar con Samsung España. AL FINAL MI GOZO EN UN POZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, referente a soulasin vaya respuesta de risa, ahora hay que cambiar todos los dispositivos que tenemos también al comprar movil nuevo? Pues estamos bien, deberían hacerlos compatibles con lo anterior aunque venga mejorado digo yo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos la respuesta. Móvil nuevo=coche nuevo, auriculares nuevos, altavoces nuevos... Y todos Samsung, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después de trastear y trastear y probar reproductores he conseguido que funcione instalando desde google play la aplicación reproductor de video samsumg "librería" porque la apli ya la tenemos, pero al instalar esta funciona al menos el problema que yo tenía, por si le vale a alguien.
Gracias y saludos. Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk ![]() PUEDE SER SAMSUNG VÍDEO LIBRARY ? DE CAMINO PUEDES ESPECIFICAR QUE LO QUE HAS SOLUCIONADO CON ESTA APLICACIÓN? GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por soulasin Día 21/10/17 a las 10:27:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||