|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Razer Phone, el móvil para jugones tendría 8 GB de RAM
Razer Phone, el móvil para jugones tendría 8 GB de RAM ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace solo un par de días Razer colocaba un anuncio en su página web que indica que el 1 de noviembre tienen lista una presentación de un producto. En la imagen se ve un chico con un móvil en la mano, lo cual hacía suponer que será el tan rumoreado “móvil para gaming”. Y por si esta imagen no fuera suficiente, hoy han aparecido en la red las posibles características técnicas del Razer Phone. Razer es un conocido fabricante de dispositivos para jugadores. Sus ratones, teclados y auriculares están muy bien valorados en la comunidad gaming. Sin embargo, parece que la compañía quiere ir un paso más allá y probar suerte en el mercado de los smartphones. Si hasta ahora era solo un rumor, la posibildiad de que viéramos un Razer Phone ahora se confirma. El terminal ha aparecido en las pruebas GFXBENCH. Así que, a falta de hacerse oficial, ya sabemos con qué características técnicas contará el móvil. De momento sabemos que el Razer Phone contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Es decir, tendrá una pantalla Quad HD. Sin embargo, esta resolución nos hace pensar que no veremos una pantalla sin marcos. Al menos no del estilo de los actuales buques insignia de Samsung o LG. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenga controles físicos, tipo el Xperia Play o algo así, no entiendo lo de teléfono para jugones....
|
||||
|
||||
|
No dice sí llevará entrada de micro-sd. Sería un error que no lo llevará, teniendo en cuenta qué esos 49GB "pueden" llegar a quedarse cortos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que suertudo el que se lo pille!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf!
A mi me da hasta asco tanto secretismo y tanta tontería. O das la información o no la des, pero eso de crear artículos chorras para hacerse propaganda, enseñando el móvil dentro de un bolsillo, o las posibles especificaciones, ... Son demasiados artículos sobre este móvil para no decir nada. Cuanto más se anuncien, mayor va a ser la ostia que se van a dar el día de la presentación. Aunque igual ya lo saben y por eso la han puesto el día de todos los Santos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta razer, tengo varios de sus dispositivos pero meterse en un campo que no conoce puede estar llevandolo por un mal camino, como essential phone...
|
||||
|
||||
|
Pero qué demonios ha pasado aquí, porqué borran tantos mensajes? No entiendo este tipo de moderación que se hace en este.. Ejem.. Foro.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono enfocado a jugar? No se, viendo la tendencia actual de poner baterías pobres en los gamas altas, no se podrá exprimir con tranquilidad.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá que tener chroma no?
Si es de Razer me refiero... Y se podría usar esa tecnología de leds para notificar cosas... Molaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|