|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da tembleque, lo he intentado 2 veces borrando datos y cuando va a cargar correos se queda pillado, que raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la RC y sin problemas, la primera impresion no puede ser mejor, muy fluida y suave, dejare un par de dias el Kernel que lleva de serie a ver que tal chuta, muchas gracias Kako por tu labor, al final merecio la pena la espera.
Ahora a esperar su comportamiento, pero ya digo que la primera impresion que me da es buenisima. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo menú extendido de apagado
Dejo pulsado el botón power y me baja la barra de notificaciones ![]() Como nadie ha dicho nada al respecto doy por hecho que es cosa mía, pero no se cómo solucionarlo
Última edición por zadock Día 24/08/11 a las 22:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he vuelto a instalar y no se que pasa, pero me dice que no soy root y me sigue dando FC en algunas cosas.. mañana la vuelvo a instalar desde cero de nuevo
|
||||
|
||||
![]() Y lo del correo me fastidia un monton, uso mucho hotmail, alguien a probado otro kernel a ver si se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pienso para la ,1 Dios q gusto el navegador de siempre..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo menú extendido de apagado pero funcionar me funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera vez en MIUI y tengo dudas, jeje.
Tengo 2.3.3 Gingerbread, tengo que instalar esto? 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. ??? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa al navegador?
Más que nada porqué aun no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandasela sin problema si tienes otra miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias @kakomalo por la rom
Tengo un problema, lo mismo soy el unico. Vengo de la 1.8.12_2, he hecho un backup con miui y ahora pego la carpeta backup en miui/backup pero me da error al restaurar, me pone "Fallida" ¿le pasa a alguien mas? |