|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué le vas a pasar una llave?
Precisamente por eso el resto lleva cristal también detrás que no se araña. Por eso y por el Qi que One Plus no se anima aun a poner Por otro lado, lo de la eficiencia. Hablas como si el terminal fuese perfecto y no se pudiese mejorar en eficiencia. No es muy objetivo. Será bueno, pero todos tienen margen de mejora Un saludo ![]() Dije lo de las llaves pues es algo común en todos, tener llaves y algo fácil q arañe, pero lo q quería decir q se marca muy fácilmente la parte trasera del op5. En tema de eficiencia, el móvil va muy rápido a eso me refería que si mejora podría ser en otros aspectos ya q ese no lo considero necesario y claro esta que el móvil perfecto no existe y siempre existirá alguien q le saque un pero. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar esta charla es de buen rollo y todo eso, es hablar comentando diferentes puntos.
Dije lo de las llaves pues es algo común en todos, tener llaves y algo fácil q arañe, pero lo q quería decir q se marca muy fácilmente la parte trasera del op5. En tema de eficiencia, el móvil va muy rápido a eso me refería que si mejora podría ser en otros aspectos ya q ese no lo considero necesario y claro esta que el móvil perfecto no existe y siempre existirá alguien q le saque un pero. Un saludo. ![]() Llevar el móvil junto con llaves y demás objetos me parece irresponsable, aunque no se deba arañar. Es como si el V30 de LG, que lleva grado de protección militar, lo tiramos por costumbre a la mesilla desde 1 metro, se acabará rompiendo, aunque no debiera. Yo el móvil lo llevo en un bolsillo y en el otro las llaves y monedas. Solucionado No se dónde ves tú mal rollo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda a la vista de este nuevo modelo. Ya no pondrán a la venta el 5 en color negro o gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible saberlo compi, primero a saber si las filtraciones son reales sobre el 5T, y luego saber si seguirán vendiendo el 5 y en qué colores.
Ahora quizá sea porque estén sin stock... en unas semanas saldremos de duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no hay nada de Stock aquí en España. Ahora a esperar acontecimientos. Esperemos que no tarden mas de 2 semanas en decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sino tarda mucho.
Eso de no tener disponibilidad de ningún modelo en la tienda oficial..... no queda muy bien. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, me encanta mi pantalla de 5.5 y para el ahorro de bateria el fullhd va de perlas...
Si ese 5t en lo único que mejora es en resolución de pantalla y en tamaño prefiero el 5 normal...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco hay mucho margen de mejoras, el OP5 apenas lleva unos meses y en el mecado/ofertas de componentes tampoco hay muchos avances (una vez descartado el SD 836). Supongo que esta vez le pondran la pantalla "al derecho" con marcos "al día" y poco más, eso si, el lector detrás ... ufff yo soy de los que no lo soportan dado mi uso habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre nada más salir el 5 y hubo stock durante un par de horas, luego se agotaron pero fueron reponiendo casi diariamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de devolverlo es que si luego lo que presentan no te convence... (formato 18:9, lector trasero, etc... no tendrás stock de el 5 normal) yo apuraría al máximo los días para devolverlo y decidir por si salen más filtraciones.
Yo lo compre nada más salir el 5 y hubo stock durante un par de horas, luego se agotaron pero fueron reponiendo casi diariamente. Saludos ![]() Pero también entiendo la postura de la empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparados para oleada de ventas del op5 en subforo de venta...
Hice bien en quitármelo de encima! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El formato 18:9 me gusta y el lector trasero ya estoy acostumbrado vengo del 6p. Pero sinceramente estoy bastante contento con el terminal y si solo cambia eso pues....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente estoy encantado en todos los sentidos con mi OP5, incluso con su jelly (que lo entiendo como un efecto al hacer scroll y que no afecta en nada al rendimiento ni me es molesto en absoluto) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||