|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos al nivel de los fanboys de Apple que hacen cola en las Apple Store para comprar el último iPhone... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que un montón de potenciales compradores del negro en Alemania se han pasado al blanco de España, no? Es que la diferencia de tiempo de envío es de UN MES, si se cumplen las fechas anunciadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me mola más el negro, pero el "panda" también es bonito y, seguramente, le acabe poniendo una funda personalizada como hago casi siempre... y lo tendré un mes antes de lo esperado. @tikotazo32, tú haz como yo, dale al F5 como un poseso que seguro que en algún momento te da la opción de comprarlo. Eso sí, después te saldrá otro botón de "comprar", haz click rápido también ahí o te lo birlarán seguro |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa. Entro en la web y pone lo "salir lista de espera". Le doy al carrito aparece el boton de comprar y al pinchar no hace nada, simplemente vuelve a la pantalla principal. ¿Os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta,va y vuelve...yo estuve como 10 min haata que me dejo comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja siiiii
Que triste estar tan contento por algo que cuesta.tanta.pasta al final después de ver 35343 veces unirse a la lista de espera me ha dejado comprarlo . Ademas.me.gustaba más el blanco. De.momento no cancelare.en Alemania por que con el Nexus 5 ya me.hicieron la puñeta de.enviarmelo 1mes mas tarde de lo que ponía . De momento pone envío el 15 entrega entre el 17 y el 20. Gracias.chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja siiiii
Que triste estar tan contento por algo que cuesta.tanta.pasta al final después de ver 35343 veces unirse a la lista de espera me ha dejado comprarlo . Ademas.me.gustaba más el blanco. De.momento no cancelare.en Alemania por que con el Nexus 5 ya me.hicieron la puñeta de.enviarmelo 1mes mas tarde de lo que ponía . De momento pone envío el 15 entrega entre el 17 y el 20. Gracias.chicos ![]() En fin. Será mejor no pensarlo demasiado y disfrutar del bicho cuando lo tengamos en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al momento sms de mi banco con el importe de la compra lo mismo que en Alemania pero no han llegado a hacer el cobro yo creo k será como Amazon una especie de retención del dinero y el cobro al momento de hacer el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía ser verdad y así en la siguiente nos ponen en la.lista número 1 de apises. Esperemos que este todo correcto y llegue en fecha k con el Nexus 5 la liaron .XL la.verdad es raro de narices k se ponga a la venta antes de.lo previsto y nos llegue antes que a los alemanes ingleses...además.hoy que era.festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque servicio lo envían....
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis dejado ninguno para los demás
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo soy uno de esos. De hecho, yo era comprador en Alemania, ya tenía hecho el pedido y lo he tenido que cancelar después de comprarlo aquí.
En mi caso, me mola más el negro, pero el "panda" también es bonito y, seguramente, le acabe poniendo una funda personalizada como hago casi siempre... y lo tendré un mes antes de lo esperado. @tikotazo32, tú haz como yo, dale al F5 como un poseso que seguro que en algún momento te da la opción de comprarlo. Eso sí, después te saldrá otro botón de "comprar", haz click rápido también ahí o te lo birlarán seguro ![]() Anecdota no es panda es pingüino segun los foros ingleses. Por el boton naranja imitando al pico. De hecho algunos se han hecho ya sus pajas mentales diciendo que puede ser una pista de la proxima version de android Penguin
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesimista, pero no creo que lo tengamos la semana que viene. Es muy extraño que en el resto de Europa estén dando fechas de 4-5 semanas y al final lo pongan a la venta primero en España, cuando siempre hemos sido de los últimos.
Pero ojalá me equivoque ![]() P.D Yo también había comprado en Alemania y lo he cancelado
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer por la noche y me lo cobraron al instante y el envío es para hoy día 13, con entrega la semana que viene entre el día 17 y 20!
Venga que ya queda nada!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||