|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona tambien el whatsapp. Aveis notado que cuando llamas al movil tarda dos tonos en empezar la canción... es normal eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda antes de flashsear yo tenia otra ROM instalada con las particiones ya hechas. Tengo la micro SD llena de datos, entiendo que no hace falta hacer de nuevo las particiones una vez haga WIPE y flashsee con esta ROM no? thx nadie lo sabe pleasee.. quiero poner esta ROM hoy pero me gustaria saber eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda como 1 tono solo.....eso creo q se solucionaba poniendo un parche apli...sino recuerdo mal era el Call Delay....no se si estar en el marker....sino se podria sacar de una de las rom que lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Verifica que la partición sea ext3, si lo es, yo ago siempre esto: WIPES Flaseo rom Wipes de nuevo por si las moscas y ale rom cargada y funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,a alguien le pasa que al activar el modo silencio,aparece en la barra superior el icono de vibracion ,pero NO vibra?....Se queda en silencio......voy a reflasear a ver q pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima radio, os comentare durante la semana como va el tema de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poner un changelog, os aseguro que es por cuestión de tiempo. Ahora mismo me encuentro pintando la habitación del ordenador y no tengo ni conexión. Comentaros que con el rigor que hace @apside las traducciones y todo lo que he podido aprender no doy más de sí, y es lo mejor que puedo ofrecer. Prometo ser más riguroso en próximas actualizaciones.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de muchas pruebas con distintas MIUIs esta me funciona todo perfecto, los pequeños fallos de traducción pero por lo demás todo ok. Muchas gracias!!!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema recomendado solo hay que ponerlo en MIUI/themes de la SD ?? o hay que flashearlo como con la ROM?
y luego selecciona un tema en la pestaña Local del Theme Manager? EDITO: ya lo he averiguado. era como decia yo en la primera forma.. Última edición por xino22 Día 24/08/11 a las 22:51:20. |