Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por titovicente
Hoy he provado el brazalete y los cascos. Es muy comodo el brazalete y no me ha molestado para correr. Cuando he llegado a casa estaba empapado de sudor, pues lo he dejado en el tendedero y despues de unas horas estaba seco, no hace olor a sudado ni nada, asi que de momento contentisimo con el. Con los cascos bien pero he@ tenido algun problemilla por que uno no se me ha caido pero si que he tenido que apretarlo, pero seguro que ha sido problema mio, es que la forma que tiene es un tanto extraña, pero han ido bien. Un saludo
@titovicente hoy he recibido el brazalete y me ha dado una gran impresion y gran calidad, al final lo compre en pixmania y lo he recibido en dos dias. Esta tarde o mañana lo probare, y no te preocupes por los cascos hay que pillarles el truco... en cuanto se lo pilles te seran perfecto.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya me contaras que tal te va, cuando termines con el estara empapado, cuelgalo para que se seque bien...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Yo he pillado este otro de deal http://www.dealextreme.com/p/sports-...k-orange-67120
Y junto los sennheiser CX380 que también tienen el cable naranja, creo que quedará muy bien ,.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Yo he pillado este otro de deal http://www.dealextreme.com/p/sports-...k-orange-67120
Y junto los sennheiser CX380 que también tienen el cable naranja, creo que quedará muy bien ,.
Tambien tiene buena pinta
Esta tarde he probado el brazalete y perfecto, se ajusta muy bien y como dice @titovicente aunque se humedece se seca enseguida y no coje olor... por ahora

Por cierto, @titovicente @VAMPIRO que software utilizais para ir a correr?
Es que en el iPhone 4 utilizaba el Runtastic Pro que me gustaba bastante..., pero en Android no es en español y es un poco inferior, hoy he utilizado el Adidasmicoach y me ha gustado... ¿cual esais vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el Endomondo Pro, te registra los deportes, y luego puedes consultarlo en la web, con el mapa, el recorrido y toda la informacion. A mi me gusta bastante, el fallo son las voces en ingles, pero te dice cada kilometro y el tiempo. Estoy encantadisimo con el brazalete, los cascos me lo tengo q recolocar a mitad pero por lo que valen muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo probaré tambien.
Pero en los cascos te pones la sujección de las orejas? yo es que nunca he tenido problema con ellos!! Y se escuchan que te cagas los Soundmagic PL30

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que pongo pero se me aflojan, intentare ponerme el tamaño mas grande a lo mejor es por eso. Solo los tengo que apretar un poco con el dedo de vez en cuando...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
yo uso sportypal free del market ( también te registra las rutas y las puedes ver en 3d con el plugin del google earth con la velocidad, subida, tramo mas rápido, share facebook, twitter etc ) , aunque también usé una temporada el cardio trainer y va genial, una pena que las voces sean en ingles, pero si tienes rutas marcadas te va diciendo los kilometros que llevas, y así puedes saber si vas mejor o peor, aparte de mas cosillas.

Yo al correr con los cx380 tengo que ir con uno solo y cuando voy ya por sitio "seguro" ponerme los dos porque aíslan tanto que mas de un susto me he llevado,
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 25/08/11 a las 18:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

buenos pues llevo dias buscando un brazalete para el sgs2 y viendo vuestras opiniones lo acabo de pedir.

ya os contare

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss
buenos pues llevo dias buscando un brazalete para el sgs2 y viendo vuestras opiniones lo acabo de pedir.

ya os contare

gracias!!!
Buena compra, yo estoy contento con el

Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo pille el brazalete y los cascos a pixmania.

El brazalete genial cumple su cometido a la perfección, respecto a los cascos aun no les tengo pillado el truco. Se me caen y tengo que apretarlos.

Ya me diréis como van pq estoy un poco liado. ¿A que lado va cada color?, utilizáis el adaptador para la oreja? Seguro que es cosa mía y acabo pillando el truquillo..., por lo demás se oyen genial.

Respecto al software, utilizo endomondo pro y me va muy bien. lastima que la voseen kilometro sea en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paula_mago Ver Mensaje
Pues yo pille el brazalete y los cascos a pixmania.

El brazalete genial cumple su cometido a la perfección, respecto a los cascos aun no les tengo pillado el truco. Se me caen y tengo que apretarlos.

Ya me diréis como van pq estoy un poco liado. ¿A que lado va cada color?, utilizáis el adaptador para la oreja? Seguro que es cosa mía y acabo pillando el truquillo..., por lo demás se oyen genial.

Respecto al software, utilizo endomondo pro y me va muy bien. lastima que la voseen kilometro sea en ingles.
@Paula_mago yo con los cascos no tengo problema, el rojo a la derecha y el azul a la izquierda, yo para correr siempre me pongo los adaptadores de las orejas... aunque creo que sin ellos tampoco se me caerían. Solo es pillarles el truco.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
estoy pensando en comprar un brazalete yo también porque uso el endomondo con la bici y es lo mejor, el belkin sirve para otros teléfonos? por si dentro de unos meses cambio el galaxy 2 digo o sino merece la comprarlo en dealextreme? son medianamente buenos? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
estoy pensando en comprar un brazalete yo también porque uso el endomondo con la bici y es lo mejor, el belkin sirve para otros teléfonos? por si dentro de unos meses cambio el galaxy 2 digo o sino merece la comprarlo en dealextreme? son medianamente buenos? gracias!!
@DiGWeeD yo precisamente cuando me lo compre tambien pensaba eso... utilizarlo con otros terminales cuando no tuviese el S2, y si que vale siempre que no sobrepase el tamaño del Galaxy S2 claro, ya que se puede utilizar todos los botones de este...
No te arrepentiras ya que es de muy buena calidad

Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Eyyy, pues yo me he pedido este que es primo hermano y por 4.13 en dela...

http://www.dealextreme.com/p/sports-...k-orange-67120

ademas como programa os recomiendo "cardiotrainer" gratis in el er market.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje

Yo lo he comprado en DealExtremme, en esta semana me deberia llegar, mi hermano lo pillo antes y ya salio a correr con el, impermeable con buena sujecion, cabe perfectamente el galaxy aunque cuesta un pelin meterlo por el plastico de fuera que roza un poco con la pantalla, esta bien cosido el velcro es generoso despues de darle muchos meneos no se mueve nada y tiene un tacto agradable, y diria que pesa la funda unos 50gr. Y me costo 3.5 €uros creo recordar, eso si hay que esperar 3 semanas de envio.

Este: http://www.dealextreme.com/p/sports-...s2-black-82385

Última edición por xiskillo Día 03/09/11 a las 13:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
al final he comprado una en dealextreme, si veo que la utilizo mucho o que es de muy mala calidad me compro la buena y ya esta, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 06:29:11
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
una pregunta todos hablan que el blazalete se empapa en sudor... pero y el movil, se empapa tambien por que yo con un par de ellos que probe termina empapado el movil se ve la humedad en el plastico del brazalete y la parte trasera del movil termina mojada. por que el problema de la humedad puede ser muy grande, yo ya termine de fastidiar varios mp3`s por este mismo tema y no me hace gracia que el SG2 termine igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este si que noto que el plastico no se queda transparente transparente, supongo que sera por fuera al darle con el sudor. Te digo que no se empapa para nada el movil, parace mentira pero es lo que hay con un producto de calidad. Yo lo saco despues de correr y no tiene ni una gota de sudor. Lo he utilizado como unas 5 veces y es que ni huele a sudor, es una pasada. Alguien sabe como limpiar el plastico o lo a intentado??? Con lo que vale el movil, no es caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/11, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Este si que noto que el plastico no se queda transparente transparente, supongo que sera por fuera al darle con el sudor. Te digo que no se empapa para nada el movil, parace mentira pero es lo que hay con un producto de calidad. Yo lo saco despues de correr y no tiene ni una gota de sudor. Lo he utilizado como unas 5 veces y es que ni huele a sudor, es una pasada. Alguien sabe como limpiar el plastico o lo a intentado??? Con lo que vale el movil, no es caro...
+1 el terminal no se moja para nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:03:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /