|
||
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo esta en poner el valor más alto , y más si pasa del límite que soporta la placa base del móvil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese limite cual es? 998mhz? Perdona por la ignorancia... por cierto, en los kernels, no he visto nada que me permita mas mhz...y tampoco esta muy bien especificado...Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
998 mhz es el recomendado para el uso exigente del movil , con 600 en mi caso va muy bien si hago cuatro cosas, por encima hasta 1250 se pueden utilizar para tareas muy exigentes para juegos por ejemplo. Y como underclock para un mejor rendimiento de la bateria ponlo entre 250 y 500 mhz, pero la mejor cifra es 300 mhz, es donde se puede ahorrar mas bateria. Un buen kernel para mi son los Coutts99, que precisamente son los que llevo siempre insertcoin que yo recuerde, en XDA cuando leo a la gente que habla sobre kernels suelen dejarlo hasta un maximo de 1150 0 1200, porque sino se les desestabiliza la rom, pero tambien segun la rom y la desire porque como suelen decir cada desire es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Hola.al final he vuelto a mi radio de serie en esta ROM,la 49,y parece que mejor.
Lo único ayer estuve usando la cámara,y a cada 3 fotos que hacía,se me reiniciaba la desi. Es un problema de la ROM?saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ross26, si lees la pagina anterior, veras que te pasa como a mi...
Por cierto, pero 300 no es demasiado poco? No hay ningun riesgo de que no despierte por ejemplo al bloquearlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede pasar, a algunos en este foro les ha pasado, pero depende de que rom y kernel, lo mejor es ir probando...
|
||||
|
||||
|
Ir probando que?
Cada vez que toco o cambio algo,mi desi va peor.y menos mal que volví a la radio 48 porque con la última que hay por aquí,no me duraba la batería ni 6 horas.y eso para mi es un desastre jaja.ahora me hace casi el día. ;) Y sobre kernel,yo no lo he tocado,tengo la ROM según viene. Gracias a todos por contestar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la última radio nunca me fué bien...siempre ando con la penúltima, aunque ahora mismo noto que la batería dura poco...tal vez sean cosas mias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ante última no me duraba mucho,más bien poco,por ese pase a la última,pero de guatemala a guatepeor,porque la batería empezó a durar menos de 6 horas.asíq volví,a la mía de serie,la 49.ahora dura un poco más,aunque no es para tirar cohetes.con froyo original sí duraba más.no obstante,desde que empecé a poner ROMs,quizá sea la que más contenta estoy.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ante última no me duraba mucho,más bien poco,por ese pase a la última,pero de guatemala a guatepeor,porque la batería empezó a durar menos de 6 horas.asíq volví,a la mía de serie,la 49.ahora dura un poco más,aunque no es para tirar cohetes.con froyo original sí duraba más.no obstante,desde que empecé a poner ROMs,quizá sea la que más contenta estoy.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ahora me ha dado por probar la AceSMod, por si dura más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal,ya contaras.a ver sí hay suerte.yo estoy aburrida jaja.tanto cambiar de ROM.y nunca doy con lo que necesito.el WiFi va medio que,pero al menos con esta ROM,el 3g sí va rápido.cosa que con reflex ni una ni otra.y no entiendo porque.pero en fin,ya me dirás que tal con la nueva ROM.saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal,ya contaras.a ver sí hay suerte.yo estoy aburrida jaja.tanto cambiar de ROM.y nunca doy con lo que necesito.el WiFi va medio que,pero al menos con esta ROM,el 3g sí va rápido.cosa que con reflex ni una ni otra.y no entiendo porque.pero en fin,ya me dirás que tal con la nueva ROM.saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() me parece que probaré la leedroid y sino volvere a las insertcoin ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis yo también tengo ganas de probar la leedroid,pero a ver.
Bueno,pues suerte con las pruebas.saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...estoy intentando instalar un kernel y me salta con un error "status 7" aborted (más o menos
). Alguien tiene alguna idea de qué hago mal?Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar mas ese mas o menos , y que kernel quieres meter? quitale por si acaso el toggle signature verify
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery (tengo amon ra), quito la verificación, selecciono el archivo y sale esto: -Cheking Model ID assert failed:getprop("ro.product.device") == "ace" || getprop("ro.buiE:unknown command [Id.product")] E:Error in /sdcard/LeeDrOiD-Ace-GB-V3.2.1-KERNEL-2.6.35.14-CFS.zip (Status 7) Installation aborted. Y ahora es cuando veo que soy bobo creo que el fallo es que ese kernel pertenece a los Ace...¿no?...¿no existe ese kernel para la Desire normal? Es que noto consumos muy altos de batería con las últimas ROMS...no sé si tendrá algo que ver.Gracias de todas formas jefe! ![]() EDIT: Acabo de instalarle el kernel que quería y lo único que he ganado ha sido que el teléfono vaya muy muy lento...no entiendo nada
Última edición por hiverguitar Día 23/08/11 a las 21:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que quiero meter es el de LeeDrOiD (la versión 3.2.1-2.6.35.14 CFS) (puede que no esté en el sitio más adecuado para preguntar esto...) y esto es lo que sucede:
Reinicio en recovery (tengo amon ra), quito la verificación, selecciono el archivo y sale esto: -Cheking Model ID assert failed:getprop("ro.product.device") == "ace" || getprop("ro.buiE:unknown command [Id.product")] E:Error in /sdcard/LeeDrOiD-Ace-GB-V3.2.1-KERNEL-2.6.35.14-CFS.zip (Status 7) Installation aborted. Y ahora es cuando veo que soy bobo creo que el fallo es que ese kernel pertenece a los Ace...¿no?...¿no existe ese kernel para la Desire normal? Es que noto consumos muy altos de batería con las últimas ROMS...no sé si tendrá algo que ver.Gracias de todas formas jefe! ![]() EDIT: Acabo de instalarle el kernel que quería y lo único que he ganado ha sido que el teléfono vaya muy muy lento...no entiendo nada ![]() ![]() para eso ponte el kernel nuevo que han sacado de la rom oficial ginger ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun flaseable para la insertcoin stock 1.1.1
q ponga el icono de bateria en porcentaje y con puntitos de colores o barra d colores?? en la acesmod habia en adons un flaseable no se si en insertcoin lo hay tb o alguien sabe de alguno le vaya bien???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun flaseable para la insertcoin stock 1.1.1
q ponga el icono de bateria en porcentaje y con puntitos de colores o barra d colores?? en la acesmod habia en adons un flaseable no se si en insertcoin lo hay tb o alguien sabe de alguno le vaya bien???? ![]() |