|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led durante la carga
¿alguien sabe como configurar el defy para que se encienda el led mientras carga?
Se me enciende cuando le queda menos del 15% porque lo tengo configurado para ello con la app "Blink", pero no se me enciende cuando está cargando. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom Miui y se prende sólo, no sé si será alguna configuración posible en Froyo o si habrá que instalar una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo cm7 y tambien se enciende solo al ponerlo a cargar,y precisamente lo que quiero es saber como evitar el q se encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama "light flow" que te permite eso y muchas más opciones como colores diferentes de notificación y sonido para cada aplicación o evento. Es muy potente y configurable. Pruébala y verás.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero sal sacarla.. tengo cm7 y lei en el foro que editando el archivo build.proporciona se puede pero no puedo editar ese archivo porque es de solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el CM7 y me gustaría desactivarlo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me soluciona lo que quería, pero por contra no me sale el led con whatsapp, facebook, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones que ya disponen de la opción de seleccionar led y sonido de notificación es mejor usarlas que la de light flow, debe haber algún problema de conflicto. Yo con whatsapp uso la del programa e inhabilito la de light flow, con Facebook no se porque no lo uso
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en cm7 se puede desactivar, solo hay que buscar un poco....
editar con explorador root /system/build.prop buscar "ro.battery_light=true" Cambiarlo a "ro.battery_light=false" |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||