|
||
|
|
|
|||||||
| Chuwi Hi12 Chuwi Hi12 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido el microfono despues de la ultima actualizacion.....
Hola me he dado cuenta que después de la ultima actualización, me ha desaparecido el micrófono.... y si por ejemplo quiero usar cortana me dice k no me escucha......
En sonidos, grabación no me aparece ningún micro... antes funcionaba perfectamente.... Alguna idea de como solucionarlo? Gracias! Última edición por juanramar Día 23/06/17 a las 00:27:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y hasta que no hice una instalación limpia del sistema operativo no lo pude solucionar.
Pero prueba de ir administrador dispositivo y actualizar el controlador del micrófono. El altavoz si que funciona?? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 23/06/17 a las 07:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....hoy me ha vuelto a saltar una actualización de sistema y por arte de magia me ha vuelto el microfono......
Ke mania le estoy cogiendo a windows 10..... hace una año me compre una grafica nueva para el sobremesa y tras una actualización, al arrancar, a los pocos minutos se me bloqueaba el ordenador..... Tuve que voler a poner la vieja..... después leyendo en foros, decian que era por culpa de una actualización que pasaba eso...... Por falta de tiempo ahí la tengo muerta de risa en su caja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo estoy igual. Y la putada, es que sin micrófono no puedo usar un programa de capturas de vídeo que necesito para unos cursos, si o si.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a eliminar el controlador desde el propio administrador dispositivos y reiniciar el equipo, Windows debería buscarte automáticamente el controlador e instalarlo solo. Otra opción se que si no te funciona con estos pasos es re-instalar ese driver. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||