![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? Tengo la version modificada que han colgado en el primer post. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da palo volver a pasar todo al ordenador..puedo volverla a instalar encima y luego wipe davilk&cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo el de por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarla de nuevo, rechaza el añadir la huella y prueba a añadirla cuando termines la configuración de inicio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es norma con el tipo de sensor goodix o es cosa mia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con radón o agni notáis mejoría con respecto al kernel stock en la versión con linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final e puesto la normal y todo perfecto, aunque parece que aguanta menos la batería. |
|
|
|
Me parece que va muy bien el modded.
Tengo nova launcher, al entrar en aplicaciones como que laguea un rato. Tambien me estraña que quede poca ram libre, aún limpiando aplicaciones. Como 450mb. Es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última versión de agni y el rendimiento es increíble!!
|
|
|
|
Hay publicada nueva actualización de fecha 14/10. No he visto changelog, ni aviso de que ha salido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que novedades trae con respecto a la que se supone que era la última que sacaban con 7.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que casi todos los cambios son para el one plus. Para el rn3 actualización parche de suguridad de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva final build, añadido parche de seguridad de Octubre, algún que otro cambio.
Link en primer post. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo una duda con Google Camera HDR+ en RR, se puede grabar en cámara lenta como con la cámara stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Que utilidad tiene RR modded ?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva RR modded (primer post), decid qué tal va.
|
|
|
|
Cita:
Disculpa @DuraAdri , pero no se si es una ROM o un Mod de toda la vida , si es una ROM habría que hacer wipes de todo menos interna y SD? , he instalado la última versión y la tengo desde ayer , sigo con RR que es la que mejor me va (para mi EH), descargue una tal Dirty que la probaré mas adelante ya que no hay tiempo para probaturas. saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 Última edición por styven Día 16/10/17 a las 21:43:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
| Respuesta |