|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os enterais de alguna mas avisad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, uso el link para gearbest , el terminal esta a 226€, uso el codigo de descuento y me dice que a espirado y el precio se cambia a 254€... :
Estare atento aver si sale algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos
|
||||
|
||||
|
Yo dudo de estas ofertas, ayer mismo se publicó una a las 17 y a las 17:18 supuestamente estaba expirada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por saco, me lo acabo de comprar en banggod por 223€. Pone que quedaban ya solo 9 unidades. De todas formas 223€ por el mi5s me parece buen precio.
Gracias de todas formas. Os comentare que tal cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco tonadura de pelo.... lo he intentado pillar varias veces desde los 189€ hasta loa 203€ y no he sido capaz de comprarlo ni una sala vez, siempre caducado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: AQUI Saludos
Última edición por josealruva Día 16/10/17 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de volver a 189€ unidades limitadas a ver si te da tiempo ahora mismo a las 15:01 funciona el cupon:
Link: AQUI Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que pillé uno a 186 hace semana y media y hoy me han devuelto el dinero porque sí... vamos, que ni pillando el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 1 que lo compré a 189 euros,se supone que lo enviaron el 9 y ahí sigue, en transito.. Nunca me había tardado tanto algo con Bangood.
Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 30/09 a 189 en Banggood y recibido hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos igual. Hace mucho que no pido nada en bangood así que no sé si estos tiempos son los habituales. A ver si con suerte lo tenemos esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando igual, pedido el 30 a banggod por 189€ y enviado el 7. A ver si para hoy o el viernes llega, porque el tracking sigue en The consignment has left the origin border point
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo igual, supongo que hasta la semana que viene nada
Ed: En la web de correos me aparece como "clasificado" desde ayer. A ver lo que tardan en ponerlo en reparto Última edición por maky111 Día 19/10/17 a las 11:51:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||