Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/17, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
juke juke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011

Adquisicion de bastantes tablets

Hola a tod@s

Me dirijo a vosotr@s porque necesito un poco de ayuda/consejo/opinion.....
Tengo que buscar una tablet que cumpla los mejores requisitos al mejor precio para un grupo de personas entre las que me incluyo.
La cantidad por el momento no es fija pero podrian ser cerca de las 20 unidades o mas.

Las caracteristicas que buscamos serian las siguientes:
Pantalla:
Inprescindible 10" con la mayor nitided posible seran para leer, se van a utilizar para lectura de PDFs. y algun video.
ROM:
Pienso que no inferior a 2gb de Rom
RAM:
El espacio no es algo indispensable con 16gb serian suficiente, si tiene que ser mas o hay posibilidad de ampliacion por MicroSd mejor pero para leer PDFs. y algun video vale.
S.O.:
Ni son ni van a ser necesarias aplicaciones especiales la mayoria de las que vienen ya con android sobran pero si puede ser con android 6.0 marshmallow mejor claro.
BATERIA
Bateria maxima duracion debido a que siempre habra descuidos de carga.
DATOS:
No son necesarios los datos asi que con Wifi vale
PRECIO/MARCA/SAT:
No necesitamos un Ipad, pero tampoco algo desconocido, no importaria que sea un producto de los llamados chinos, alli se hace todo, pero si de compra en España.
Este seria el apartado mas importante no por el coste economico sino por la conjuncion de todos los campos, SAT nacional y eficiente, tema de garantias durante el periodo correspondiente....

Quizas buscaria alguna funda apropiada, quizas serigrafiarla, cristal templado

Para finalizar, como no, agradeceros de antemano los consejos de tod@s
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Interesa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por juke Ver Mensaje
Hola a tod@s

Me dirijo a vosotr@s porque necesito un poco de ayuda/consejo/opinion.....
Tengo que buscar una tablet que cumpla los mejores requisitos al mejor precio para un grupo de personas entre las que me incluyo.
La cantidad por el momento no es fija pero podrian ser cerca de las 20 unidades o mas.

Las caracteristicas que buscamos serian las siguientes:
Pantalla:
Inprescindible 10" con la mayor nitided posible seran para leer, se van a utilizar para lectura de PDFs. y algun video.
ROM:
Pienso que no inferior a 2gb de Rom
RAM:
El espacio no es algo indispensable con 16gb serian suficiente, si tiene que ser mas o hay posibilidad de ampliacion por MicroSd mejor pero para leer PDFs. y algun video vale.
S.O.:
Ni son ni van a ser necesarias aplicaciones especiales la mayoria de las que vienen ya con android sobran pero si puede ser con android 6.0 marshmallow mejor claro.
BATERIA
Bateria maxima duracion debido a que siempre habra descuidos de carga.
DATOS:
No son necesarios los datos asi que con Wifi vale
PRECIO/MARCA/SAT:
No necesitamos un Ipad, pero tampoco algo desconocido, no importaria que sea un producto de los llamados chinos, alli se hace todo, pero si de compra en España.
Este seria el apartado mas importante no por el coste economico sino por la conjuncion de todos los campos, SAT nacional y eficiente, tema de garantias durante el periodo correspondiente....

Quizas buscaria alguna funda apropiada, quizas serigrafiarla, cristal templado

Para finalizar, como no, agradeceros de antemano los consejos de tod@s
Seguramente el presupuesto sera lo minimo posible, pero ¿cuanto te quieres gastar por tablet?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que los márgenes aun para cantidades no puedan ser elevados pero podría pensar en una franja inferior a los 150€ claro está que dado el tipo de uso cuanto más mejor pero en un hipotético caso de una tablet de 90€ de coste inicial tengo otra por 120 que me da servicio postventa adecuado no habría duda

Un saludo y muchas gracias por tu atención
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que los márgenes aun para cantidades no puedan ser elevados pero podría pensar en una franja inferior a los 150€ claro está que dado el tipo de uso cuanto más mejor pero en un hipotético caso de una tablet de 90€ de coste inicial tengo otra por 120 que me da servicio postventa adecuado no habría duda

Un saludo y muchas gracias por tu atención
Aqui unas cuantas tablet de amazon, más que nada porque suelen contar con muy buen servicion postventa:

https://www.amazon.es/Artizlee-1920x...7728188&sr=1-1

https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-A10...7728188&sr=1-3

https://www.amazon.es/Articulos-Simb...7728188&sr=1-9

Tambien de pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/brigmt...-ips-3g-blanca

https://www.pccomponentes.com/leotec...-core-2gb-32gb

Última edición por Danico9 Día 11/10/17 a las 15:29:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevamente muchas gracias Danico9.
Cómo bien digo agradezco tu labor y rápido consejo es un tiempo tuyo que me has dedicado, desde luego que voy a valorar las tablets y tiendas que me has aconsejado.
Busco eso la experiencia de otros compañer@s y sobre todo con el servicio postventa
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Esta de momento, si puedes estirar a 160.
https://www3.lenovo.com/es/es/tablet.../p/ZZITZTATB0X
https://www.elcorteingles.es/electro...1-16-gb-wi-fi
No es Full HD pero resultona y dura seguro que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Juanjete33 muchas gracias por tu tiempo.

Pero creo que quizás he planteado mal está consulta.
Yo sé buscar en la red por esa razón me han asignado está tarea, también puedo buscar reviews de diferentes equipos pero lo que busco es el consejo del dia a día de un usuario, independiente de lo que cueste.

Apple tiene un SAT extraordinario, lo.sabemos y tambien tiene un precio a la altura...pero también Huawei y otras tantas no siendo tan caras, eso es lo que busco compañer@s, sin despreciar para nada vuestro tiempo y consejo, es una marca que en vuestra experiencia este comprometida con lo que vende, que por un precio digamos contenido ofrezca o tenga no para nosotros sino en el día a día un servicio adecuado según vuestra experiencia.
Me podríais recomendar por ejemplo una tablet de Lenovo en cuanto a equipos me gusta pero desconozco su SAT.
Se tambien que la decisión final es mía y que vuestro consejo puede fallar al día siguiente, no os voy a culpar, o no ser nunca necesario.

Muchas gracias por participar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanjete33 muchas gracias por tu tiempo.

Pero creo que quizás he planteado mal está consulta.
Yo sé buscar en la red por esa razón me han asignado está tarea, también puedo buscar reviews de diferentes equipos pero lo que busco es el consejo del dia a día de un usuario, independiente de lo que cueste.

Apple tiene un SAT extraordinario, lo.sabemos y tambien tiene un precio a la altura...pero también Huawei y otras tantas no siendo tan caras, eso es lo que busco compañer@s, sin despreciar para nada vuestro tiempo y consejo, es una marca que en vuestra experiencia este comprometida con lo que vende, que por un precio digamos contenido ofrezca o tenga no para nosotros sino en el día a día un servicio adecuado según vuestra experiencia.
Me podríais recomendar por ejemplo una tablet de Lenovo en cuanto a equipos me gusta pero desconozco su SAT.
Se tambien que la decisión final es mía y que vuestro consejo puede fallar al día siguiente, no os voy a culpar, o no ser nunca necesario.

Muchas gracias por participar
Hay una cosa más que clara, y es que se sabe que el mejor SAT es el de amazon, por lo que si le compras a ellos vas a estar más que seguro de SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira eso es algo que estando centrado más en proveedores nacionales no había pensado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Hay una cosa más que clara, y es que se sabe que el mejor SAT es el de amazon, por lo que si le compras a ellos vas a estar más que seguro de SAT.
Exactamente, OP, a mi consejo añádele esto.
Hoy con las garantías se lavan las manos en cualquier momento y vale más la garantía de una tienda de estás, qué de una marca.
Cualquiera de las que te puse si está en Amazon y a un precio más o menos coma como te digo, es mi consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /