Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/17, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Pues esta mi cara A del consumo de batería.
El 90% de los días sin si.
Y yo contento de no tocarlo más que lo suficiente y llegar sobrado al final del día.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Pues esta mi cara A del consumo de batería.
El 90% de los días sin si.
Y yo contento de no tocarlo más que lo suficiente y llegar sobrado al final del día.

Yo estoy en la misma situación que tu...

La única explicación que veo para esos consumos es la siguiente:
1. Sincronización desactivada y datos en segundo plano a off
2. Pantalla con muy poca luminosidad
3. Pantalla encendida durante mucho rato seguido

En esas situaciones el móvil consume muy poco, como dije en anteriores post, estuve 40min con video en streaming, 4G y luminosidad al máximo y solo gastó un 8%

El problema lo tenemos los usuarios que simplemente queremos que todo funcione, datos en segundo plano, notificaciones, etc..y miramos el movil para ver la hora y si hay notificaciones (y en ese caso entramos y bloqueamos)

Esto es debido a que la gestión de los recursos en segundo plano no es óptima, además de que el terminal tarda mucho tiempo en colocarse en reposo.

Este es uno de los principales problemas de Android respecto a iOS, aunque esperemos que con las actualizaciones del sistema, este aprovechamiento de los recursos sea mucho más óptimo (como se puede ver con distintas roms y kernels)..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juananblade su comentario:
Viejo 10/10/17, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Algún consejo para novato que viene de los para ahorrar batería con el s8?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Algún consejo para novato que viene de los para ahorrar batería con el s8?

Que lo disfrutes y no mires la batería, nada más que para cargarlo!

Cuanto más te obsesiones peor es, y más vas a pensar que gasta batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juananblade su comentario:
Viejo 10/10/17, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Que lo disfrutes y no mires la batería, nada más que para cargarlo!

Cuanto más te obsesiones peor es, y más vas a pensar que gasta batería.
Lo mismo que dice el compañero, es un telefonazo y la bateria dura lo que tiene que durar jajajaja disfruta de todo lo que tiene y no te obsesiones en desactivar cosas.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Aronius Aronius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Yo vengo de un iPhone y hacía tiempo que no le daba tantas vueltas a el tema de la batería, desde que me puse a leer este hilo es una puta locura.

No sé ya si el móvil tiene un defecto en la batería o simplemente es que es así.

Cierto es que cada uno tiene un consumo y uso distinto, obviamente, pero no sé.

Últimamente me estaba dando resultados de 50% y 1 hora y media de pantalla lo cuál me parece muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensation
Mi casi muy bien, ayer desde las 6 de la mañana hasta las 23,llegando con un 15%,y 5 horas de pantalla,,, perfecto para mi
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Oye, pues después de pensarlo mucho, me decidí a cambiar mi note por este bicho y la batería me ha dejado anonadado!

Eso si, desactive toda la morralla de bixby y demás cosas inútiles con el bk disabler que lo tenía ya del note.

Y ahora con todo instalado y funcionando ya por fin, correo, WhatsApp, redes sociales (aunque uso Facebook lite en lugar de la normal), navegador, widgets, ado activado durante el día, 4g (y eso que ayer en la academia la cobertura fue regulera las 3 h que estuve), Samsung pay, y muchas apps más...

Pues con todo eso aquí tenéis mi consumo! Supongo que bajará algo más adelante pero por ahora tengo mucho margen para que baje ;)

Solo decir que estoy encantado de momento!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Oye, pues después de pensarlo mucho, me decidí a cambiar mi note por este bicho y la batería me ha dejado anonadado!

Eso si, desactive toda la morralla de bixby y demás cosas inútiles con el bk disabler que lo tenía ya del note.

Y ahora con todo instalado y funcionando ya por fin, correo, WhatsApp, redes sociales (aunque uso Facebook lite en lugar de la normal), navegador, widgets, ado activado durante el día, 4g (y eso que ayer en la academia la cobertura fue regulera las 3 h que estuve), Samsung pay, y muchas apps más...

Pues con todo eso aquí tenéis mi consumo! Supongo que bajará algo más adelante pero por ahora tengo mucho margen para que baje ;)

Solo decir que estoy encantado de momento!

Siete putas horas con el móvil en la mano en un día? Que apuntes has tomado en la academia? Este fin de no sales! Castigado!!
Ajajajaj
Atiende yo llevo un par de días probando por la noche, lo dejo encendido y cuando me canso de leer y voy a dormir pongo modo avión y no molestar, apenas baja un 2% de batería.
Ahora en serio? 7h de pantalla? Más te valdría coger un libro como decía mi madre DD que no, yo leo en el móvil también...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Siete putas horas con el móvil en la mano en un día? Que apuntes has tomado en la academia? Este fin de no sales! Castigado!!
Ajajajaj
Atiende yo llevo un par de días probando por la noche, lo dejo encendido y cuando me canso de leer y voy a dormir pongo modo avión y no molestar, apenas baja un 2% de batería.
Ahora en serio? 7h de pantalla? Más te valdría coger un libro como decía mi madre DD que no, yo leo en el móvil también...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jajajajaja si tío! Ha sido excepcional, pues ayer me tocó configurar las Apps una vez instaladas.
En las 3 horas de academia poco uso pero si estuve pendiente a ratos del Twitter a ver si Cataluña se iba o no de España jajaja
Y luego por la noche enseñando el móvil a mi hermana y cuñao que están dudosos si pillarlo, y parece que mi hermana si se anima.
Y luego por la noche y esta mñana a otros ratos así que al final se hacen
Pero el alivio es que si hace eso en un día intensivo a partir de ahora que le de un uso más normal me quedo tranquilo que tengo batería casi para dos días! Jajaja
In saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
gonza6 gonza6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Podríais comentar que tenéis puesto de ajustes para poder alcanzar tantas horas de pantalla? A mi me consume bastante en reposo y de pantalla llego sobre las 3 horas no más con uso no muy intensivo pero nada de juegos ni algo rendimiento. Pantalla a HD+ y la mayor parte con ahorro batería medio. Me he bajado 4 años básicas nada más.

Edito: esto es lo que llevó gastado desde esta mañana por ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171011-155754.jpg (40.5 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171011-155805.jpg (26.2 KB, 129 visitas)

Última edición por gonza6 Día 11/10/17 a las 16:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
oye, pues después de pensarlo mucho, me decidí a cambiar mi note por este bicho y la batería me ha dejado anonadado!

Y ahora con todo instalado y funcionando ya por fin, correo, whatsapp, redes sociales (aunque uso facebook lite en lugar de la normal), navegador, widgets, ado activado durante el día, 4g (y eso que ayer en la academia la cobertura fue regulera las 3 h que estuve), samsung pay, y muchas apps más...

solo decir que estoy encantado de momento!

enviado desde mi sm-g950f mediante tapatalk
eso es mentira..hasta el propio samsung no dice que de tantas horas de pantalla..no se para que subiis esas cosas si lo normal que tenemos el 90 por ciento son 3h de pantalla a lo mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
3 horas solo de pantalla, en serio?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
eso es mentira..hasta el propio samsung no dice que de tantas horas de pantalla..no se para que subiis esas cosas si lo normal que tenemos el 90 por ciento son 3h de pantalla a lo mucho...
Yo he hecho mas de 6 horas de pantalla y te aseguro q no me lo invento.

Lo q yo observo,bajo mi humilde opinión, es q consume Lo mismo tanto en reposo como utilizandolo... me viene durando unas 30 horas de autonomia, y hay dias q he hecho 6 horas de pantalla (edtaba aburrido si), y otras no he llegado a 4h.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
Yo he hecho mas de 6 horas de pantalla y te aseguro q no me lo invento.

Lo q yo observo,bajo mi humilde opinión, es q consume Lo mismo tanto en reposo como utilizandolo... me viene durando unas 30 horas de autonomia, y hay dias q he hecho 6 horas de pantalla (edtaba aburrido si), y otras no he llegado a 4h.

Yo también he llegado a las 6 incluso 7 horas de pantalla..
Pero es lo que dices tú, también hay veces que no se llega a tanto

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crocolifull su comentario:
Viejo 12/10/17, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento si te ha molestado la captura. Quizás otro día te tenga que preguntar lo que debo subir o no
A ver, fue mi primer día con la sim puesta y todas las aplicaciones que suelo usar recién instaladas, y así lo dije. No se por que me lo iba a inventar..
Es un hilo de consumo de batería, pues ese fue mi consumo ayer, y como puedes leer hay gente que ha tenido consumos similares en ocasiones.
Hoy por ejemplo he estado mucho en la calle, hablando bastante por teléfono, echando muchas fotos y demás y va a ser menor por lo que parece a un 60% que me queda aún pues llevo de pantalla 2h 10min, pero estará cerca de las 6 h.
Quizás tu uses unas cosas que a mi no me hagan falta o vete a saber...
Pero la captura ahí está y te garantizo que es 100% auténtica y sin cosas raras para hacer ese consumo.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Esta noche en reposo toda la noche ha consumido 1% en modo avión y no molestar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo también he tenido más de 6 horas de pantalla, chico si estás amargado porque tú haces 3 horas llévalo al SAP y deja de decir que la gente miente, yo le hago unas 36 horas con unas 3,5 a 4 horas de pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Yo también he tenido más de 6 horas de pantalla, chico si estás amargado porque tú haces 3 horas llévalo al SAP y deja de decir que la gente miente, yo le hago unas 36 horas con unas 3,5 a 4 horas de pantalla.

a ver campeon, lo primero me xplicas que es el SAP, a ver si lo encuentro.
Lo segundo nadie te ha insultado para ir diciendo amargado a la gente , asi que no faltes al respeto y menos si contigo no va.
Y lo tercero mi terminal ya estubvo en el sat, porque un telefono de 800 pavos no puede tener tan poca autonomia, y la explicacion es que con un consumo normal, esta hecho para aguantar unas 12 o 15 horas que es lo que se esta fuera de casa, y con 3 o 4 horas de pantalla..
Así que si en un hilo de consumo de bateria, esta todo el mundo preguntando como configurar el telefono para mejorar la bateria, y sueltas que haces 30h de bateria y 7 de pantalla, y que el problema lo tienen los demas, pues que quieres que te diga hijo, para eso mejor te callas y los demas seguimos buscando soluciones que para eso estamos aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/17, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues siento si te ha molestado la captura. Quizás otro día te tenga que preguntar lo que debo subir o no
A ver, fue mi primer día con la sim puesta y todas las aplicaciones que suelo usar recién instaladas, y así lo dije. No se por que me lo iba a inventar..
Es un hilo de consumo de batería, pues ese fue mi consumo ayer, y como puedes leer hay gente que ha tenido consumos similares en ocasiones.
Hoy por ejemplo he estado mucho en la calle, hablando bastante por teléfono, echando muchas fotos y demás y va a ser menor por lo que parece a un 60% que me queda aún pues llevo de pantalla 2h 10min, pero estará cerca de las 6 h.
Quizás tu uses unas cosas que a mi no me hagan falta o vete a saber...
Pero la captura ahí está y te garantizo que es 100% auténtica y sin cosas raras para hacer ese consumo.
Un saludo

perdon por el comentario.puedes subir lo que te apetezca.
es que hay algunos que se dedican a falsear los consumos y cuelgan capturas que a mi modo ( y de muchos que andamos por aqui) son imposibles...a mi el dia que mas me hace son 3.30h y cuidandolo... y si es real ojala me diera lo que te a ati, enonces si que se valdria los 800 pavos que vale!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /