|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la camara del mi6 y la del mi5 en fotografía. Quitando la doble cámara?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una foto, para mí la calidad depende mucho de la luz, pero está muy muy bien, y las fotos con desenfoque quedan geniales. Ah... esta es sin utilizar el desenfoque y ya véis como queda.
https://ibb.co/jPaNZQ Última edición por Xaser9000 Día 24/09/17 a las 16:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia como se quita la marca de agua de las foros?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que cuesta distinguir a simple vista, al menos sin haber probado dos dispositivos, pero... Si alguien ha tenido también el Mi Note 2, ¿diría que hay una diferencia notable entre las cámaras de ese teléfono y la del Mi6? Actualmente ambos tienen unos precios parecidos (con ofertas) y en los demás aspectos no distan demasiado.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que cuesta distinguir a simple vista, al menos sin haber probado dos dispositivos, pero... Si alguien ha tenido también el Mi Note 2, ¿diría que hay una diferencia notable entre las cámaras de ese teléfono y la del Mi6? Actualmente ambos tienen unos precios parecidos (con ofertas) y en los demás aspectos no distan demasiado.
¡Saludos! ![]() En cuanto al "precio parecido con ofertas"... creo haber visto el Mi Note 2 ya por 250€ y el Mi6 no baja de los 330€ como muy barato... https://www.gearbest.com/cell-phones...?lkid=11480352 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para hacer el modo retrato con objetos cercanos? Porque a la hora de tratar hacerlo, me "obliga" a alejar el objetivo del objeto en cuestión
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tiempo de exposicion en la 8.5.5.0 sigue viniendo con 1/4 como mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SiempreAfondo Día 06/10/17 a las 21:47:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SiempreAfondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotaca en manual
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En macro se enfoca solo lo que hay cerca
Y se queda el fondo desenfocado Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando acavo de soltar un s7 edge para adquirir este y no se que va a pasar con la camara. Espero no haberla cagado con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|