|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien puede subir el kernel de la RC? Es por probarlo con la RC de kako cuando la saque
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria el theme de esta RC1, pero no se sacarlo del zip, alguien me puede decir como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a las 20 horas estaba al 100% y he llegado a casa de chiripa, y lo que es peor, sin apenas tocar el telefono.
La verdad que solo la he llevado un dia, pero esto a mi no me sirve, necesito el telefono operativo para el curro y con esto no puedo ni en bromas. Por cierto, el proceso este de la alarma no se de donde sale, porque la alarma esta sin poner, vamos es que ni he entrado a configurarla ni na de na.
|
||||
|
||||
|
No es de la alarma, debe de ser de algo del sistema, pero no se de qué
![]() Esto me ha pasado con todas las MIUI, también te lo digo. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
![]() Estoy ahora con la de MIUIes a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
pregunta:
tengo esta rom instalada por encima de la JVP desde cero y sin cambiar configuraciones ni nada, en un momento dado del día se me apaga por completo el movil, tengo que reiniciarlo con el botón de power presionado un rato largo y volver a empezar. No es haciedno nada en concreto, realmente me pasa cuando la pantalla está apagada. Pero no se a que se puede deber, me pasa a diferentes horas, etc,etc...ya no se que hacer. Repito, no he hecho ningun cambio en el sistema, la rom está instalada a pelo y sin cambiar la config. A ver si un alma caritativa sabe por donde pueden ir los tiros y me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que guste del Kernel Neo r17 se los dejo:
http://www.multiupload.com/1CMZQ1T4KP No me hago responsable del uso que le dén , al menos lo he probado y ahora me va OK
Última edición por Kisaraji Día 25/08/11 a las 04:54:42. Razón: Edito error de redacción. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, porque estaba esperando a que algún alma caritativa que ya tuviese la rom me lo subiera, así que como no me baje la rom y lo extraiga... Lo único es que no se si sabré
![]() Pues parece que al compi de arriba le pasa lo de que el teléfono se queda frito sin más, así que parece que es cosa de la rom, porque si la había dejado tal cual... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Todavía no, porque estaba esperando a que algún alma caritativa que ya tuviese la rom me lo subiera, así que como no me baje la rom y lo extraiga... Lo único es que no se si sabré
![]() Pues parece que al compi de arriba le pasa lo de que el teléfono se queda frito sin más, así que parece que es cosa de la rom, porque si la había dejado tal cual... Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Edito: No sabia a quien te referias con el de arriba... Ahora lo veo. Pero eso creo que es un caso aparte... A mí esta rom con el kernel aquel raro me iba muy, muy bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 25/08/11 a las 12:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
tengo esta rom instalada por encima de la JVP desde cero y sin cambiar configuraciones ni nada, en un momento dado del día se me apaga por completo el movil, tengo que reiniciarlo con el botón de power presionado un rato largo y volver a empezar. No es haciedno nada en concreto, realmente me pasa cuando la pantalla está apagada. Pero no se a que se puede deber, me pasa a diferentes horas, etc,etc...ya no se que hacer. Repito, no he hecho ningun cambio en el sistema, la rom está instalada a pelo y sin cambiar la config. A ver si un alma caritativa sabe por donde pueden ir los tiros y me ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se que habra pasado en con xda y galnet pero...
Cito lo que pone en el primer post: "IMPORTANT ANNOUNCEMENT!! We are sorry to announce that we will be moving all of our releases away from XDA Developers. As such, we would like to thank XDA for our time here, and are sad to see things end in this way, but it is for the best."
|
||||
|
||||
|
El otro día un super moderador de esos de XDA le había modificado el primer post, pero no se qué decía porque iba con prisa y no me paré a leerlo
![]() Ah si, este era: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me olia yo algo raro con el tema ese, de todos modos esta la pagina del galnet directamente.