|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo...
asegurate que en donde dice file upload... 1 donde dice "update binary" seleccionas type galaxy 2 donde dice "Select your rom from kitchen's list, or upload your own files" seleccionas "System files" y subes tus archivos framework-res.apk y systemui.apk 3 NO toques ninguna otra opción de "file upload" 4 lo mismo que te dijo BrNoMen nota: framework-res.apk está en: /system/framework systemui.apk está en: system/app 5 cuando descargues el archivo zip de uot kitchen, pasalo a la sd 6 ve al modo recovery (home+power) y verás el recovery del cwm (naranja), vas a "mounts and storage" y le das "mount /system" 6 regresas con el botón atrás al menú principal y escoges "install zip from sdcard" - "choose zip from sd card" 7 escoges el zip que te bajaste del uot kitchen y listo, reinicias el cel. pd: primero haz un backup con el cwm por si algo sale mal... ![]() saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en el recovery suele ser bueno montar /data.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasa con esta room es q el wifise me desactiva y queda en error ......me pueden ayudar por favor con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
otro error que encontré ...en el brillo cuando esta acero alumbra a como ala mitad cuando esta ala mitad alumbra como si estuviera en cero
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se me apaga a cada rato el telefono es muyyyyyyyyyyyyyyy molesto eso esta muy bien la Rom pero si sigue con esos problemas voy a tener que instalar otra Rom
|
||||
|
||||
|
Sí, según parece aparte de la KPH cuando un teléfono se deodexa empieza a apagarse. Los devs estan en situación e intentando solucionarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la coderom todo me salio perfect solo por el detalle que tube que buscar el modem de latinoamerica por que no me tomaba señal me decia solo llamadas de eergencia pero revisando el foro encontre el modem y la coderom vuela!!!! exelente aporte 100% recomendada los que sean de chile o latinoamerica y quieren instalar me consultan y con gusto los ayudo
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco en este mismo foro de galaxy ace hay un hilo que se titula modem de latinoamerica, ahí tienes tu solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces el tuto de coderom y una vez hecho flasheas el modem en ODIN. Como hiciste con KPN antes de coderom.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coops + Modem, el resto nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? Me imagino que no lo estarás haciendo bien, porque así no es. Mirate el post del modem latino.
|
||||
|
||||
|
De repente no me reconoce la SD, acabo de instalar la ROM y completar los pasos... y no me reconoce la SD con las particiones, las demás SD si...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe porqué no van los emuladores? me instalo esta, pensando en que me volverian a funcionar, y sigue haciendo lo mismo.
![]() Edito: El de GB(Game boy y Game boy color) si va perfectamente, pero el de GBA no me chuta... Última edición por Hawnu Día 25/08/11 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pss ya kedo
grax por el tutoria ^^
|
|
|
|