|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar la Gear Fit 2 por 99 euros?
A dia de hoy he visto varias ofertas de la Gear Fit 2 y queria saber si a dia de hoy sigue siendo una buena opción y ademas por ese precio.
Ademas la emparejaria con mi Huawei Mate 9 y supongo que no habra problemas? Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy he visto varias ofertas de la Gear Fit 2 y queria saber si a dia de hoy sigue siendo una buena opción y ademas por ese precio.
Ademas la emparejaria con mi Huawei Mate 9 y supongo que no habra problemas? Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer la tiene sincronizada con un iPhone 6s y está encantada. La compramos en media Mark a 99 euros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde enero (130€). De aquella dudaba con el Xiaomi Amazfit. Hoy no tendría dudas: me compraría el Amazfit. La batería la Gear fit deja bastante que desear y cada vez un poco peor. Ojo, si no te importa esto, es buena compra. Aunque no veo que tenga un descuento tan grande.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde enero (130€). De aquella dudaba con el Xiaomi Amazfit. Hoy no tendría dudas: me compraría el Amazfit. La batería la Gear fit deja bastante que desear y cada vez un poco peor. Ojo, si no te importa esto, es buena compra. Aunque no veo que tenga un descuento tan grande.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, se agotó en amazon hasta el día 12 de noviembre, supongo que será el regalo estrella de estas Navidades a ese precio si es que no la descatalogan.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refires a bien configurada y esferas negras ¿que esfera tienes puesta y como la tienes configurada? Por que yo tengo desactivado Wifi Y gps, activado bluetooh y FC en automatico, la esfera que tengo puesta es "g-Blue1", y la bateria me da para 1 dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refires a bien configurada y esferas negras ¿que esfera tienes puesta y como la tienes configurada? Por que yo tengo desactivado Wifi Y gps, activado bluetooh y FC en automatico, la esfera que tengo puesta es "g-Blue1", y la bateria me da para 1 dia y medio.
![]() Clean and Simple Design 12 HR Clock with Eight Colors (FB Aussie Watch Design) Y lo de configurar, yo solo tengo las notificaciones de wassap y las llamadas de teléfono, q al final es lo q me interesa, bluetooth activado y FC automático Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me duraba como 2-3 días con la misma configuración que dice savir, con pocas notificaciones, las que más uso son las de whatsapp y las llamadas, pero la mayoría las tengo desactivadas.
La pro, a pesar de tener solo 200 mAh parece que está mejor optimizada, porque me dura como 5 días con la misma configuración, también es verdad que la tengo programada para que a partir de las 11 de la noche no me envíe notificaciones hasta la media mañana del día siguiente, antes hacía todo eso manual. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||