Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Cenn Cenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Duda compra S8 u XZ premium

Buenas, actualmente tengo un xperia z2 que me va de maravilla desde hace ya practicamente 3 años mas o menos, la cosa esta en que orange me da ambos terminales a mitad de precio pir unos descuentos que tenía, total, que estaba dudando entre estos dos terminales ya que iphone 6s lo descarto completamente que lo tiene mi chica y no hay disponibilidad de htc u11 ni g6 ni pixel2... Creo que el p10 si que esta pero no lo he valorado.

Pros y contras de cada uno para mi gusto:

S8:

-Estetica preciosa
-Mas pequeño, menos peso y mayor pantalla
-Mejores fotos almenos a simple vista y en nocturnas mucho mejor que el xzp
-Pantalla curva no me mola nada porque es mas debil en cuanto a roturas por caidas etc y a la hora de llevarlo en el manillar de la bici no me gustaría que saliera volando por mala sujeción...
-SO más lento y tengo entendido que poco actualizable (tuve S1, S2 y S3) y yo quiero que el móvil me dure 2 años mínimo desde hoy mismo.
-Tema cristal templado, lo veo difícil y caro.
-Tiene un exynos y no el snap, esta peor optimizado en algunas apps.
-Sensor de huellas mal posicionado y engorroso.

Decir que el tema de la pantalla curva es lo que más me echa para atrás por posibles roturas y poca protección... Y luego ya sería el soporte al SO

Xperia XZ premium:

-Estetica es la misma que la de mi Z2 no me influye.
-Es algo mas grande que mi Z2 y no me acaba de gustar porque ya lo veía justo de medida
-Camara hace buenas fotos pero me gusta mucho mas como las hace el s8, en nocturnas sigue siendo muy inferior el xperia, en cuanto a vídeos se lleva la palma el xperia.
-SO más rápido y mejor optimizado, con mucho soporte detrás, por mi experiencia Sony da mucho soporte a terminales antiguos.
-Camara selfie para mi superior a la del s8
-Buena sujeción en la bici al tener bordes rectos como en mi Z2
-Altavoces estereo pero flojos como en mi z2
-Sensor de huellas lateral, para mi mejor colocado que el del s8, mucho más cómodo
-Procesador snap835 mejor optimizado en apps
-Batería ligeramente más duradera que el S8

De este me da miedo quedarme atrás en cuanto a cámara, es algo que valoro y no quiero que me pase como con el Z2 que en vídeos muy bien pero en fotografía perdía mucho rewpecto a los demás terminales.

Que me aconsejais? El S8 me costaría 70eur mas caro que el xzp!

Estoy abierto a cualquier corrección y consejos, no soy fanboy de nadie haha

Gracias!!

Edit1:

Muchas gracias a todos por las respuestas, pero sigo teniendo algunas dudas que pocos me habéis respondido... =

Respecto al S8, tiene mucha fragilidad? Debo ir siempre con funda? Hay alguna funda que se adapte al cristal templado? De ser así, al tener la pantalla curva pierde mucha sensibilidad con cristal templado? Es lo que siempre me ha salvado en cuanto a roturas de pantalla por caídas, sé que se me va a caer 5 veces al año mínimo es por eso que me lo planteo tanto...

Respecto al Software, Samsung ha mejorado desde el S3?Sobretodo en cuanto a soporte con el paso del tiempo? Ya que no quiero que dentro de 1 año y medio tenga que estar rooteando y haciendo mierdas para que el móvil me vaya como el primer día, con mi Z2 sigo contento después de 3 años y medio (me había equivocado en el inicio del post, lo tengo desde abril de 2014), con android 6.0.1 oficial sin root, solo se me ha quedado atrás la cámara, la batería la cambié una sola vez y aprovechando que tenia que cambiar el cristal trasero por rotura en el sitio oficial. Solo me da problemas de lentitud cuando la memoria interna de 16gb se llena.

Si tengo dudas es por si Samsung ha mejorado en su soporte de software y duración de terminales, ya que entonces por tema cámara me cogería el samsung, pero si por el contrario sigue igual, no quiero quedarme con un terminal que dentro de 1 año y algo tenga que estar flasheando cada X meses... Ya que esto ya me pasó con el S1, (S2 que le compré a mi padre) y cuando el S3 empezó así lo vendí antes de que decayera el precio...

Muchas gracias a todos otra vez!

Última edición por Cenn Día 13/10/17 a las 14:09:30.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cenn Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un xperia z2 que me va de maravilla desde hace ya practicamente 3 años mas o menos, la cosa esta en que orange me da ambos terminales a mitad de precio pir unos descuentos que tenía, total, que estaba dudando entre estos dos terminales ya que iphone 6s lo descarto completamente que lo tiene mi chica y no hay disponibilidad de htc u11 ni g6 ni pixel2... Creo que el p10 si que esta pero no lo he valorado.

S8:

-Estetica preciosa
-Pantalla curva no me mola nada porque es mas debil en cuanto a roturas por caidas etc y a la hora de llevarlo en el manillar de la bici no me gustaría que saliera volando por mala sujeción...
-SO más lento y tengo entendido que poco actualizable (tuve S1, S2 y S3) y yo quiero que el móvil me dure 2 años mínimo desde hoy mismo.

Decir que el tema de la pantalla curva es lo que más me echa para atrás por posibles roturas y poca protección... Y luego ya sería el soporte al SO

Xperia XZ premium:

-Es algo mas grande que mi Z2 y no me acaba de gustar porque ya lo veía justo de medida
-Camara hace buenas fotos pero me gusta mucho mas como las hace el s8, en nocturnas sigue siendo muy inferior el xperia, en cuanto a vídeos se lleva la palma el xperia.
-SO más rápido y mejor optimizado, con mucho soporte detrás, por mi experiencia Sony da mucho soporte a terminales antiguos.
-Sensor de huellas lateral, para mi mejor colocado que el del s8, mucho más cómodo

De este me da miedo quedarme atrás en cuanto a cámara, es algo que valoro y no quiero que me pase como con el Z2 que en vídeos muy bien pero en fotografía perdía mucho rewpecto a los demás terminales.

Gracias!!
Yo tuve los 2 y pillaría el S8 de cabeza. Y actualizar, 2 grandes las tienes en los 2.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo tuve los 2 y pillaría el S8 de cabeza. Y actualizar, 2 grandes las tienes en los 2.

Que te hace decantar por ello tan firmemente? si no es mucha molestia...!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

S8 por mejor diseño.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
S8 por mejor diseño.
¿Pero este diseño implica que se pueda romper con mayor facilidad? porque entonces para mi el diseño pierde mucho, sé que se me va a caer si o si 5 veces al año, que es lo que me acostumbra a pasar y el z2 siempre me ha reaccionado bien, incluso desde 2 metros de altura (con cristal templado obviamente). ¿Con la Spigen se soluciona? De hecho he leido que al introducir esta funda tan famosa y buena, el protector de cristal templado no encaja y no son compatibles ambas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo tengo un LG G4 con una funda Otterbox y gracias a la funda el móvil está intacto.

https://www.otterbox.ie/en-ie/galaxy-s8

El S8 es más delicado pero con una buena funda no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues, la cámara es bastante mejor, el S8 en auto saca casi casi siempre una buena foto. El tamaño, el Xz es bonito, el móvil feo no es, pero es un ladrillo que con el tiempo se me hacía incómodo. Y lo de la durabilidad, los llevé sin funda los 2 y el S8 solo una muesquita, el el XZ me salieron mariquitas por todos los lados donde acaba el cristal por arriba y abajo sin llevar golpe. Lo único que no me gustó del S8 es la posición del sensor de huellas que es una cagada.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Sólo por esos pedazo de marcos del Sony sin duda él s8.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues, la cámara es bastante mejor, el S8 en auto saca casi casi siempre una buena foto. El tamaño, el Xz es bonito, el móvil feo no es, pero es un ladrillo que con el tiempo se me hacía incómodo. Y lo de la durabilidad, los llevé sin funda los 2 y el S8 solo una muesquita, el el XZ me salieron mariquitas por todos los lados donde acaba el cristal por arriba y abajo sin llevar golpe. Lo único que no me gustó del S8 es la posición del sensor de huellas que es una cagada.

Muchas gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 11

S8:

-Estetica preciosa

Xperia XZ premium:

Gracias!!
Yo no te recomiendo ninguno de los dos.

Eo s8 te puede venir con el defecto de pantalla rojiza y si no te viene eso ,te tocará el problema de cámara. Esto me juego el cuello que tarde o temprano te lo dará,porque a casi todos les está pasando. El sensor está en un sitio malísimo y la batería es corta. No me gusta que tenga los botones en pantalla,ya que al final la pantalla con 18:9 ,será menos.

El XZ Premium es mucho más rapido en todo y solo le puedo achacar un poco de falta de potencia de audio en llamada manos libres y la cámara que en condiciones de baja luminosidas o interiores flaquéa un poco.

También es muy grande,aunque el diseño te enamorará,pero demasiado grande al fin y al cabo.

Yo iría por:

Un s7 edge,ya que te ofrecerá prácticamente lo mismo que el s8 y más barato,además de más bonito y fiable.

O un Htc u11.

Luego están los casi imposibles,jajaja!

Lg v30.

Mate 10.

Pixel 2 xl.

No sé,piénsalo.

Pero un s8 no te lo aconsejo para nada y el Xperia,no es lo que parece en cámara. Es bueno,pero no Top.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias por la info!!
De nada compi, un placer.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje

Eo s8 te puede venir con el defecto de pantalla rojiza y si no te viene eso ,te tocará el problema de cámara. Esto me juego el cuello que tarde o temprano te lo dará,porque a casi todos les está pasando. El sensor está en un sitio malísimo y la batería es corta. No me gusta que tenga los botones en pantalla,ya que al final la pantalla con 18:9 ,será menos.

El XZ Premium es mucho más rapido en todo y solo le puedo achacar un poco de falta de potencia de audio en llamada manos libres y la cámara que en condiciones de baja luminosidas o interiores flaquéa un poco.

También es muy grande,aunque el diseño te enamorará,pero demasiado grande al fin y al cabo.

Yo iría por:

Un s7 edge,ya que te ofrecerá prácticamente lo mismo que el s8 y más barato,además de más bonito y fiable.

O un Htc u11.

Lg v30.

Mate 10.

Pixel 2 xl.

No sé,piénsalo.

Pero un s8 no te lo aconsejo para nada y el Xperia,no es lo que parece en cámara. Es bueno,pero no Top.

Gracias! El problema es que tengo clarísimo que escogería el htc u11 o el pixel 2xl, pero no están en orange... tiene que ser un terminal de orange que es donde me hacen el descuento, sino no me sale a cuenta!

De hecho acabo de ver que está el iphone 8/X supondría algo más, pero igual merece la pena aunque esto de pasarme a iOS... me gusta mucho más la libertad que me da android, podría ponerle el cydia pero en tema emuladores etc... no sé como andan...

Edit: No he dicho nada del iphone, no estaba muy metido y me acabo de dar cuenta que el X es otra versión mucho más superior, culpa mía!

Última edición por Cenn Día 11/10/17 a las 20:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 04:03:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Galaxy S8.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 04:08:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo diría Sony Xperia XZ Premium por doble altavoz frontal, mejor software, mejor, lector de huellas, mejor carga rápida.
Y no me vengan con la pelotudez de tiene unos marcos grandes, los tiene y punto con doble altavoz frontal, el s8 no tiene marcos pero si en la pantalla y son igual que los del sony...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje

Yo iría por:

O un Htc u11.

Lg v30.

Mate 10.

Pixel 2 xl.

No sé,piénsalo.

movil que tienes, movil que recomiendas, cuantas veces te he leido que el xz premium era lo maximo... ahora has cambiado ya que has ido para atras con el s7 edge y ahora es el mejor, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 12/10/17, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
movil que tienes, movil que recomiendas, cuantas veces te he leido que el xz premium era lo maximo... ahora has cambiado ya que has ido para atras con el s7 edge y ahora es el mejor, un saludo
Éste chico dice más tonterías que palabras puede escribir....
Decir que el S8 está lleno de fallos, de pantallas rojizas, de problemas de cámara.... eso es todo mentira!!, hay terminales defectuosos como en cualquier modelo del mercado, pero lo de este chico es para hacérselo mirar sin duda.
Si él es feliz diciendo que el S7 edge es más recomendable que el S8, es no tener ni idea de lo que está diciendo o de no tener dinero para comprarse el S8 y se está autojustificando.
Cuando tenía el XZP era la polla!!!. Ningún terminal del mercado se le acercaba....
Vamos, que quien se fie de este personaje tiene un problema como él o todavía no lo conoce. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 12/10/17, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo diría Sony Xperia XZ Premium por doble altavoz frontal, mejor software, mejor, lector de huellas, mejor carga rápida.
Y no me vengan con la pelotudez de tiene unos marcos grandes, los tiene y punto con doble altavoz frontal, el s8 no tiene marcos pero si en la pantalla y son igual que los del sony...
El doble altavoz del XZP se escucha menos que el simple altavoz del s8, entonces? De qué sirven? Y esos marcos que supuestamente son por los altavoces?
Mejor sensor de huellas si, se puede desbloquear con el móvil en una mesa, te lo compro...
Mejor software?, es un poco más fluida verdad, pero no tiene ni de lejos las opciones del TW, lo que a mi me compensa.
El s8 tiene marcos en pantalla?, supongo que te refieres al tema del formato. A eso me acostumbré bastante rápido y las apps se adaptan bastante rápido...
Al final es cuestión de gustos, ambos son grandes terminales. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

S8. El zxp me parece muy feo y con un diseño... antiguo no, inexistente. Pero sobre el tema de gustos...
En conjunto están muy bien ambos aunque el S8 le supera en cámara y volumen de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo tiraba al S8, amoled, diseño... Con sólo estos puntos, ya me ganó.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Androidtester Ver Mensaje
No se en que mundo vives, pero el xzp supera ampliamente en todo al s8 normal.

Fluidez, performance, pantalla, sonido,autonomia, actualizaciones, etc.

El xzp es competencia del note 8.
debe ser que no pillo la gracia pero bueno, para mi el xz premium es buen movil, pero no tiene mucho que hacer con un s8...y el note 8 esta mucho mas arriba obviamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /