|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya podéis apuntaros a la beta de Android 8 Oreo y EMUI para el Mate 9
Pues eso, que si tenéis un Huawei Mate 9 y os gustaría recibir la beta de Android 8 Oreo + EMUI podéis seguir los pasos que indicamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he unido y esperando aprobación
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Me sale para inscribirme.
Me sale el teléfono no puede participar en ningún proyecto actualmente, será para la versión europea la beta? Tengo la c185 |
|
|
||||
|
||||
|
No funcióna el programa beta? Da error al iniciar sesion
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Makgiber1984 mira aki a ver si se soluciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356094 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con la nueva cuenta sí he podido entrar y apuntarme a la Beta.Prueba a hacer eso, ve a ajustes, ID de Huawei, cierras tu sesión actual y te creas una cuenta nueva. Saludos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he inscrito, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se podía hacer downgrade de Oreo a b194, parece que lo han solucionado:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3686221 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me daba el mismo error y el problema en mi caso era la ID de Huawei. Tuve que cerrar sesión y volver a crearme una cuenta nueva con una dirección de correo diferente. Después de revisarlo mucho descubrí que mi anterior cuenta estaba registrada en Hong Kong
Con la nueva cuenta sí he podido entrar y apuntarme a la Beta.Prueba a hacer eso, ve a ajustes, ID de Huawei, cierras tu sesión actual y te creas una cuenta nueva. Saludos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() . Ahora ya entro y ya pude registrarme. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno más que se ha unido. Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí unirme, aunque todavía no me han dado el ok... A nadie todavía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud de beta
me acabo de regsitrar.. a ver que tal... YA QUE NO HICIMOS ROOT .. pues a probarlo toodddoooo..
seguirmos informando graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que no hay proyectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté anoche y esta mañana ya me habían confirmado que me he unido al proyecto pero no me salta ninguna actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||