|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me sale arriba del todo con una barbaridad de consumo de batería la app de Instagram y creo que ni siquiera la abierto en este ciclo de batería, antes creo que no me pasaba. Lleváis la ROM EU?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de consumo, habeis probado a bajar el brillo de la pantalla?
Lo he bajado al 30% en automático y ahora tengo los consumos como cuando compré el móvil. A pleno sol se va a seguir viendo igual. Se por al máximo, pero en interiores se regula algo mejor. Aún y todo, con éste brillo, la pantalla sigue brillando más que cualquier otro móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de consumo, habeis probado a bajar el brillo de la pantalla?
Lo he bajado al 30% en automático y ahora tengo los consumos como cuando compré el móvil. A pleno sol se va a seguir viendo igual. Se por al máximo, pero en interiores se regula algo mejor. Aún y todo, con éste brillo, la pantalla sigue brillando más que cualquier otro móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un sensor trabajando a todas horas algo consume. Al sol veras todo el potencial de esta pantalla y en interiores y de noche consumirá menos. Yo llevo años en automático y soy de los que consiguen buenos consumos. Pruébalo. Aunque sea sólo por comodidad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
Tener un sensor trabajando a todas horas algo consume. Al sol veras todo el potencial de esta pantalla y en interiores y de noche consumirá menos. Yo llevo años en automático y soy de los que consiguen buenos consumos. Pruébalo. Aunque sea sólo por comodidad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() si en automatico lo hace mejor jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solución, desinstalrla e instalar la 18.0.0.16.85 y mano de santo, consumos normales otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haga el día es suficiente. Mi consejo es que subas el brillo, y lo disfrutes sin miramientos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el brillo, me sobra con cómo lo tengo. Si necesito más lo subiría pero no es así. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me hace un día aproximadamente, y eso que le hago menos de 1h de pantalla... Si uso el móvil aguanta bien y da unas 5 h de pantalla, pero en reposo, es un pozo sin fondo. Llevo la ROM global de miui.com, 8.5.3.0, y ahora mismo sin huella Última edición por albertillo91 Día 13/10/17 a las 09:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas noches.
En mi caso me pasa algo extraño, la verdad que no se muy bien que le pasa. Tiene la roma global y dura muy poco la batería, 4 o 5 horas... esta mañana a la 13:00 tenia al 100% y luego por la tarde a las 17:00 ya lo tenia al 30% sin apenas uso... Eso me mosquea, pero más me mosquea el tiempo de carga, se tira 1:30 para cargar al 100% y se supone que tiene carga rapida. No se muy bien que hacer, si devolverlo a china (he abierto una incidencia) o cambiar de rom para ver si es eso. ¿Que me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas noches.
En mi caso me pasa algo extraño, la verdad que no se muy bien que le pasa. Tiene la roma global y dura muy poco la batería, 4 o 5 horas... esta mañana a la 13:00 tenia al 100% y luego por la tarde a las 17:00 ya lo tenia al 30% sin apenas uso... Eso me mosquea, pero más me mosquea el tiempo de carga, se tira 1:30 para cargar al 100% y se supone que tiene carga rapida. No se muy bien que hacer, si devolverlo a china (he abierto una incidencia) o cambiar de rom para ver si es eso. ¿Que me recomendais? Gracias ![]() Yo ahora ando con lineage, hoy, 10h sin micho uso voy por el 60% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro que este móvil en reposo chupa que da gusto.
He llegado a hacer algo más de 6 horas de pantalla con uso intensivo en un día, eso sí, si no lo usas te puede durar como mucho 2 días de milagro sin llegar ni a una hora de pantalla. Llevo RR, el día me dura sin problemas independientemente de cuanto lo use. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro que este móvil en reposo chupa que da gusto.
He llegado a hacer algo más de 6 horas de pantalla con uso intensivo en un día, eso sí, si no lo usas te puede durar como mucho 2 días de milagro sin llegar ni a una hora de pantalla. Llevo RR, el día me dura sin problemas independientemente de cuanto lo use. ![]() te digo que estoy en la epic rom base global 7.10.12 siempre me hace este consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el primer móvil que consigo que me dure lo que has visto en los otros móviles lo que más llegaba es día medio como mucho con mismo uso y mismas horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Una cosa que me mosquea la hostia es lo de la carga rápida. Que tarda un monton en cargar y no esta funcionando, me temo que lo mejor será devolverlo y que me manden otro.... Si fuese solo la batería que dura poco.... pero eso.... No creo que sea de rom's Tengo un MI5 tambien y nada que ver...este ultimo dura mucho más y la carga es rapida Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Una cosa que me mosquea la hostia es lo de la carga rápida. Que tarda un monton en cargar y no esta funcionando, me temo que lo mejor será devolverlo y que me manden otro.... Si fuese solo la batería que dura poco.... pero eso.... No creo que sea de rom's Tengo un MI5 tambien y nada que ver...este ultimo dura mucho más y la carga es rapida Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Ponerlo por la mañana 1/2 hora y cargar un 50% para tirar el día no tiene precio!
|