|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis la pantalla edge?
La utilizáis? Para que? Quiero buscarle utilidad pero no le veo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ocupo para acceder con una mano a aplicaciones de redes sociales, mensajería, YouTube y al game launcher, igual para contactos que no llamo directamente con bixby
Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para la app de música, es cómodo y simple.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para cambiar de aplicaciones y para el tema de los recortes me parece muy util
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desactivé el primer día y la substituí por una aplicación con botón flotante. Es que eso de tener una orilla "sensible" en cualquier momento no me convencía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la panacea, pero se puede usar sin problemas. Para la ventana de las capturas, gifs y sobre todo para el reproductor de música de Samsung va perfectamente. Aparte también la tengo con la de Mantenimiento del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe la panacea universal, sino la individual o particular. Cada uno lo utiliza para "agilizar" la búsqueda de aplicaciones o para tenerlas más a mano. Es útil, pero para gustos, colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo absurdo este hilo,siendo esta una de las mejores aplicaciones de la pantalla edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo uso es muy cómodo al principio era acostumbrarse ahora si me dan otro móvil tiendo a buscar la barra edge, muy útil al menos por mi parte y se pueden comprar mas utilidades para esta pero claro eso ya el que quiera gastarse algo de pasta que no será mas de lo que cuesta un café...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y mucho. Sobre todo con softkey edge
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí que la uso, me es muy útil. Al principio pensaba, para qué? Pero ahora creo que la echaría de menos si no la tuviera. Uso los accesos directos a las apps que más utilizo, la pantalla de contactos y también la de recortes.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no solo es que la use..es que ya me resulta imprescindible,sobre todo para atajos ,capturas de pantalla,apagado...etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada la quite hace un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para las aplicaciones, contactos frecuentes y música.
OFFTOPIC: En cada terminal hablamos de eso, y luego tienes diferentes apartados para otras conversaciones. Lo que a ti a lo mejor te parece absurdo a otra persona no tan familiarizada con el producto le puede ayudar a aprender de otros usuario a manejar y sacarle mayor rendimiento. Debemos tener respeto por los compañeros y por el foro. Si tienes cualquier duda siempre puedes remitirme un MP, y hablamos. Un saludo a todos.
Última edición por ikaos Día 13/10/17 a las 12:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que apenas la utilizo...
Enviado desde mi SM-G955F .
|
|
|