Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Recomendación Móvil ~250€ - Imprescindible garantia en España

Buenos días a todos,

Tengo un Redmi Note 3 Pro (o tenia) y estaba muy contento con el pero hace 2 semanas murió (o se brickeo). He intentado revivirlo pero no hay manera, así que toca tirar de garantía se sustitución Aliexpress. Como he leído que toca armarse de paciencia, he pensado en adquirir otro móvil (ahora mismo estoy con un Samsung Galaxy S2... ) y cuando reciba el reemplazo (espero no tener problemas), veré que hago, si lo revendo o como hago.

En definitiva, los requisitos que me gustaría del móvil son:
  • Precio alrededor de 250€. Puedo subir hasta unos 300€ si realmente merece la pena, pero en principio no entra en mis plantes.
  • Buena bateria. Estaba muy bien acostumbrado con el Redmi Note 3 Pro a no sufrir por llegar al final del dia con bateria.
  • 5 pulgadas de pantalla (o 5.1; 5,2). El Redmi Note 3 Pro la verdad, se me hacia grande en la mano, por lo que querría alguno sobre 5"
  • Cámara Aceptable (con HDR). Aunque el Redmi Note 3 Pro no destaque por la cámara, la verdad es que en mi caso satisfacia sobradamente mis necesidades.
  • Mínimo, 3GB de RAM - La fluidez del RN3Pro era bastante buena, por lo que lo mínimo seria esa RAM.
  • Memoria interna de 32GB (ampliable por SD) - He visto muchas opciones con solo 16GB y quizás se me antoja algo corto, y mas teniendo en cuenta lo que ocupan las Apps actuales y que muchas veces, el propio Android se come la mitad de capacidad...

Imprescindible que tenga garantia en España (y a poder ser, buen SAT). Uso bastante el móvil y no puedo permitirme estar 2 meses sin móvil esperando una solución como me va a ocurrir ahora...

Cualquier opción o sugerencia será valorada. Si encuentro opciones que me cuadren, editaré para añadirlas y que me deis opinión.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Se me ocurre que te pueden servir:

Bq X o X pro si encuentras una oferta razonable (Yo no pasaría de 270 € por una gama media bajo ningún concepto)

Un Moto G5 plus, para mi al límite de dinero por ésta gama. éste me parece bastante más feo que el Bq, pero creo que como marca da más seguridad, y creo que durará más en actualizaciones, la cámara para mi gusto es mejor. Tanto los Bq como el Moto, creo que no te vana durar en batería tanto.

Un honor 6x premium/6x, en batería puede andar parecido, pero te vas a 5'5

Un moto z play, seguramente sea el que más se acerque, de hecho diría que supera, en horas de pantalla al que tienes, pero igual, te vas a 5'5

Se me ocurre también Honor8/Huawei P9, no vas a tener tantísimas horas de pantalla, porque encima tienen nucleos de alto rendimiento, y no todos de bajo consumo, pero te quedas en 5'2, pasa de esos 250, más bien cerca de 300

Seguro que hay más, pero así sin darle muchas vueltas, no se me ocurren más. Personalmente creo que un Bq X te puede encajar, si lo encuentras por debajo de 250 € creo que es una buena oferta. Si fuera para mi, sacrificaría algo de batería y me pillaba un P9 u Honor 8 que están a un precio de derribo, pero claro si la priorizas horas de pantalla, tienes que ir a por smartphones con procesador lleve todos los nucleos de bajo consumo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 11/10/17, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Yo creo que el que mejor se adapta a lo que pides es el Moto Z play, lo único que tiene 5,5 pulgadas. Pero de batería es lo que mejor vas a encontrar de largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Moto Z play si buscas gran autonomia.

Última edición por Johny1979 Día 11/10/17 a las 15:39:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

bq X encaja en todo lo que pides y es totalmente recomendable. El bq X me ha dejado un buen sabor de boca, gran terminal, comparando la autonomía de mi OP3 y del bq X la diferencia es abismal . El bq X Pro está hecho en cristal y mejora en cámara, aunque claro, más caro.

Y si no, pues w123 te ha dejado una buena lista con todas las alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se me ocurre que te pueden servir:

Bq X o X pro si encuentras una oferta razonable (Yo no pasaría de 270 € por una gama media bajo ningún concepto)

Un Moto G5 plus, para mi al límite de dinero por ésta gama. éste me parece bastante más feo que el Bq, pero creo que como marca da más seguridad, y creo que durará más en actualizaciones, la cámara para mi gusto es mejor. Tanto los Bq como el Moto, creo que no te vana durar en batería tanto.

Un honor 6x premium/6x, en batería puede andar parecido, pero te vas a 5'5

Un moto z play, seguramente sea el que más se acerque, de hecho diría que supera, en horas de pantalla al que tienes, pero igual, te vas a 5'5

Se me ocurre también Honor8/Huawei P9, no vas a tener tantísimas horas de pantalla, porque encima tienen nucleos de alto rendimiento, y no todos de bajo consumo, pero te quedas en 5'2, pasa de esos 250, más bien cerca de 300

Seguro que hay más, pero así sin darle muchas vueltas, no se me ocurren más. Personalmente creo que un Bq X te puede encajar, si lo encuentras por debajo de 250 € creo que es una buena oferta. Si fuera para mi, sacrificaría algo de batería y me pillaba un P9 u Honor 8 que están a un precio de derribo, pero claro si la priorizas horas de pantalla, tienes que ir a por smartphones con procesador lleve todos los nucleos de bajo consumo
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Yo creo que el que mejor se adapta a lo que pides es el Moto Z play, lo único que tiene 5,5 pulgadas. Pero de batería es lo que mejor vas a encontrar de largo.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
bq X encaja en todo lo que pides y es totalmente recomendable. El bq X me ha dejado un buen sabor de boca, gran terminal, comparando la autonomía de mi OP3 y del bq X la diferencia es abismal . El bq X Pro está hecho en cristal y mejora en cámara, aunque claro, más caro.

Y si no, pues w123 te ha dejado una buena lista con todas las alternativas.

Gracias a todos por las respuestas!

Cuando hago referencia a la bateria, me refiero principalmente a que no quiero estar sufriendo por si llego o no llego al final del dia con bateria. Quiero poder usarlo con las funciones principales activas sin necesidad de estar preocupado.
Entiendo que con que haga 5 horas de pantalla sin problemas me vale. No hace falta que saque 8 y que lo pueda usar 2 días sin cargar.

Respecto a las opciones que indicáis:
  • Bq Aquaris X: Es una de las opciones que contemplaba porque la verdad se amolda bastante a mis requerimientos. No es que me llame mucho la atención estéticamente (es bastante normalillo), pero me cuadra.
    Sobre si pillar el X o el X Pro, no sé si la diferencia de precio compensa viendo esta comparativa...
    https://www.kimovil.com/es/comparar/...x-4gb-64gb-Pro

• Honor 6X o Moto Z Play: como decís, se me van a las 5,5 pulgadas. Sé que descarto muchas opciones interesantes con esta limitación pero por el momento y si no las veo muy canutas, creo que seguiré buscando algo un poco mas "recogido"...
  • Honor8: ¿Cuantas horas de pantalla podría sacar estos? ¿Tendré problemas para superar el dia? La verdad es que es muy bonito, sobretodo en azul!
    ¿Sabéis alguna tienda de España donde encontrarlo a buen precio y que sea de fiar?
    En Amazon el Azul está por 350€. Le he puesto una alarma por si baja a 300...
  • Huawei P9: Respecto al Huawei P9, ¿Hay algo de lio con la versión no? ¿Cual es la buena? En temas características, no tiene mala pinta la verdad. Aunque parece que la bateria da problemas...
    En Amazon, 319€ pero vendido por una tienda, no por Amazon directamente...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Aquí está el Honor 8 a 299 euros:

https://www.phonehouse.es/movil/hono...ml#&color=azul

Última edición por Perseidas Día 11/10/17 a las 16:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje

Cuando hago referencia a la bateria, me refiero principalmente a que no quiero estar sufriendo por si llego o no llego al final del dia con bateria. Quiero poder usarlo con las funciones principales activas sin necesidad de estar preocupado.
Entiendo que con que haga 5 horas de pantalla sin problemas me vale. No hace falta que saque 8 y que lo pueda usar 2 días sin cargar.

• Bq Aquaris X: Es una de las opciones que contemplaba porque la verdad se amolda bastante a mis requerimientos. No es que me llame mucho la atención estéticamente (es bastante normalillo), pero me cuadra.
    Sobre si pillar el X o el X Pro, no sé si la diferencia de precio compensa viendo esta comparativa...

• Honor 6X o Moto Z Play: como decís, se me van a las 5,5 pulgadas. Sé que descarto muchas opciones interesantes con esta limitación pero por el momento y si no las veo muy canutas, creo que seguiré buscando algo un poco mas "recogido"...
  • Honor8: ¿Cuantas horas de pantalla podría sacar estos? ¿Tendré problemas para superar el dia? La verdad es que es muy bonito, sobretodo en azul!
    ¿Sabéis alguna tienda de España donde encontrarlo a buen precio y que sea de fiar?
  • Huawei P9: Respecto al Huawei P9, ¿Hay algo de lio con la versión no? ¿Cual es la buena? En temas características, no tiene mala pinta la verdad. Aunque parece que la bateria da problemas...

Gracias!
yo tengo el p9 un verdadero pepino la verdad, de batería no tiene ningún problema, yo le saco entre 5 y 6 horas de pantalla en dia y medio, la versión buena es la libre osea la que lleva el custom c432, más que nada por el tema de actualizaciones, si no puedes gastar tanto te recomiendo el p10 lite que estaba en mediamarkt esta semana en algo menos de 250 euros y me parece un terminal muy bien compensado, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!
Yo no pagaba el extra por el X pro, no creo que merezca la pena...

Del Z play y 6x, si sabes que no quieres tanta pantalla, directamente descartalos, y no pierdas tiempo... cuanta más pantalla, más espacio para batería, en la mayoría de casos, pero si lo tienes claro, descarta ese tamaño...

Del Honor 8 o P9, efectivamente, acabo de ver yo también que en amazon ha subido, pero en phonhouse lo tienes a 299€. Para que lo tengas claro, las diferencias entre ambos más sustanciales para mi, y creo que no hay muchas más. El diseño, el P es todo metálico, meintras que el Honor es cristal (requiere para mi gusto una carcasa trasnaprente), difiere en ram, el Honor lleva 4 del tipo ddr4 mientras que el P lleva 3 tipo ddr3. El Honor tiene infrarrojos, para cambiar la tele (no me parece importante, pero bueno), y la última diferencia creo, es la firma de Leica en el P (Por lo que veo, la diferencia es poca a favor del P, no parece que haya demasido de Leica de por medio...), y la última, creo recordar que el P no viene con cargador de carga rápida, viene con el de 5v/2A, mientras que el Honor si va con el de 9v/2A. Respecto a versión, la del P9 creo que es la L09, la del Honor es la FRD L09. Finalmente, de horas de pantalla, estos dos si pueden rondar las 5 horas de pantalla. A mi una de las últimas cargas me ha hecho 62 horas encendido con 5 horas de pantalla, pero depende de cada uno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Aquí está el Honor 8 a 299 euros:

https://www.phonehouse.es/movil/hono...ml#&color=azul
Gracias!! Preciazo muy tentador. Que tal la garantia de ThePhoneHouse?

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo tengo el p9 un verdadero pepino la verdad, de batería no tiene ningún problema, yo le saco entre 5 y 6 horas de pantalla en dia y medio, la versión buena es la libre osea la que lleva el custom c432, más que nada por el tema de actualizaciones, si no puedes gastar tanto te recomiendo el p10 lite que estaba en mediamarkt esta semana en algo menos de 250 euros y me parece un terminal muy bien compensado, saludos.
¿Donde lo adquiriste el P9? ¿Y cuanto te costo? Si tienes link, te lo agradeceria.

En Amazon (Aquí) está vendido por una tienda pero gestionado por Amazon por 314€, aunque si ves el enlace hay un desplegable con nombre "Nombre de estilo:" con múltiples opciones. Y eso me hace dudar.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!
El honor 8 es un gama alta y el bq un gama media.

Estando a precios similares siempre tiraria a por el gama alta, ademas de que es precioso el honor 8.

Respecto a la autonomia estoy seguro de que @w123 te puede informar de su duracion ya que es poseedor de ese movil.
Viejo 11/10/17, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Tienda española 180€ note 4 global edition, yo lo tengo depués del note 3 pro y este me gusta mas, mejor cámara diseño y sobretodo la batería dura muucho mas con el sd 625 que el 650, fluidez impresionante, ese es el 4/64 si quieres el de 3/32 son 140€, rom global cargador europeo, mas ligero y fino que el 3 pro, si estabas contento con el tuyo este lo mejora, y no tienes que dejarte mucho dinero, ademas llevas 4/64 tendrás móvil para rato, ademas con el tema android puro de la store cambias los iconos y queda fetén...

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version

Si quieres probar android puro en xiaomi , la batería es algo pequeña pero con el sd 625 llegará bien al final del dia, además mejor cámara y mucho mas fino el Mi A1 en España 228€

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb
Viejo 11/10/17, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Es mejor comprarlo en Amazon pero es más caro, aunque su garantía y servicio post venta es mucho mejor.

Aquí puedes ver las condiciones de The Phone House:

PH como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto, a excepción de los productos "puestos a nuevo", Km0 y terminales de exposición, que será de un año desde su entrega ( art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

Fuente:

https://www.phonehouse.es/legales/co...generales.html
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
BQ Aquaris X o Huawei P10 Lite son los que yo te recomendaría

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El honor 8 es un gama alta y el bq un gama media.

Estando a precios similares siempre tiraria a por el gama alta, ademas de que es precioso el honor 8.

Respecto a la autonomia estoy seguro de que @w123 te puede informar de su duracion ya que es poseedor de ese movil.
Pues, a la espera de la opinión de @w123, toma mucha fuerza esta opción. Me parece un móvil precioso y si encima funciona bien y se me adapta al tamaño, creo que es una muy buena opción.
Espero a la opinión del compañero sobre la bateria para terminar de decidirme...

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Tienda española 180€ note 4 global edition, yo lo tengo depués del note 3 pro y este me gusta mas, mejor cámara diseño y sobretodo la batería dura muucho mas con el sd 625 que el 650, fluidez impresionante, ese es el 4/64 si quieres el de 3/32 son 140€, rom global cargador europeo, mas ligero y fino que el 3 pro, si estabas contento con el tuyo este lo mejora, y no tienes que dejarte mucho dinero, ademas llevas 4/64 tendrás móvil para rato, ademas con el tema android puro de la store cambias los iconos y queda fetén...

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version

Si quieres probar android puro en xiaomi , la batería es algo pequeña pero con el sd 625 llegará bien al final del dia, además mejor cámara y mucho mas fino el Mi A1 en España 228€

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb
Gracias por las sugerencias! El "problema" es que se me van del tamaño que me gustaría (menos de 5,2"). Por el momento, descarto 5,5".

Aunque tomo nota de la página blablatel, que no la conocia!

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Es mejor comprarlo en Amazon pero es más caro, aunque su garantía y servicio post venta es mucho mejor.

Aquí puedes ver las condiciones de The Phone House:

PH como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto, a excepción de los productos "puestos a nuevo", Km0 y terminales de exposición, que será de un año desde su entrega ( art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

Fuente:

https://www.phonehouse.es/legales/co...generales.html
Claro. Tengo muy buenas experiencias con Amazon y su servicio postventa. Aunque no sé si esos 50€ de diferencia lo merecen la verdad...

Creo que esperaré unos días a ver si baja de precio en Amazon y sino, igual me lanzo a comprarlo en TPH...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

¿Donde lo adquiriste el P9? ¿Y cuanto te costo? Si tienes link, te lo agradeceria.

En Amazon (Aquí) está vendido por una tienda pero gestionado por Amazon por 314€, aunque si ves el enlace hay un desplegable con nombre "Nombre de estilo:" con múltiples opciones. Y eso me hace dudar.

Gracias a todos!
yo llevo ya con el 7 meses, lo compre en amena financiado y me costo alrededor de 400 euros, ahora mismo no se en cuanto andara, se que de segunda mano andan sobre los 230 o 240 euros, pero nuevo no tengo ni idea, lo que si te puedo asegurar es que es un gran teléfono y hecha unas fotos cojonudas, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/17, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@makel13 Como comentaba un poco antes, la última captura de pantalla que tengo son 62 horas encendido, con 5 de pantalla, pero no suele ser tan exagerado, me suele rondar normalmente las 48 horas encendido, más o menos y unas 4 y algo de pantalla. Depende del uso... De todas formas en el apartado del Honor 8, hay un hilo con horas de pantalla y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 04:06:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Moto Z Play.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo llevo ya con el 7 meses, lo compre en amena financiado y me costo alrededor de 400 euros, ahora mismo no se en cuanto andara, se que de segunda mano andan sobre los 230 o 240 euros, pero nuevo no tengo ni idea, lo que si te puedo asegurar es que es un gran teléfono y hecha unas fotos cojonudas, saludos.
Gracias, pero lo querría nuevo. Y creo que finalmente me he decidido por el Honor 8, aunque muchas gracias por tu ayuda y sugerencias...

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
@makel13 Como comentaba un poco antes, la última captura de pantalla que tengo son 62 horas encendido, con 5 de pantalla, pero no suele ser tan exagerado, me suele rondar normalmente las 48 horas encendido, más o menos y unas 4 y algo de pantalla. Depende del uso... De todas formas en el apartado del Honor 8, hay un hilo con horas de pantalla y tal
Gracias! Estoy prácticamente decidido por él. Ando esperando a ver si baja algo de precio en Amazon (me interesa su garantia), ya que pagar 50€ mas en Amazon respecto a ThePhoneHouse me jode un poco...

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Un Moto Z Play.
Gracias,pero se me va de tamaño y en principio, no me planteaba 5,5 (vengo de un Redmi Note 3 Pro y se me hacia grande en la mano...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makel13 su comentario:

Viejo 15/10/17, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero lo querría nuevo. Y creo que finalmente me he decidido por el Honor 8, aunque muchas gracias por tu ayuda y sugerencias...

Gracias! Estoy prácticamente decidido por él. Ando esperando a ver si baja algo de precio en Amazon (me interesa su garantia), ya que pagar 50€ mas en Amazon respecto a ThePhoneHouse me jode un poco...

Gracias,pero se me va de tamaño y en principio, no me planteaba 5,5 (vengo de un Redmi Note 3 Pro y se me hacia grande en la mano...)
En amazon.fr lo tienes a 299€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /