|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión para móviles no libres? Pues si es de móviles no libres es de tu operadora, y esa solo la puedes tener tú.
Creo que te estás liando un poco. Aunque la 2.3.3 sea la actualización ginger de terminales vendidos libres en españa, no significa que para usarla tengas que tener el telefono libre. La diferencia esta en que cada operadora tiene sus actualizaciones, y los vendidos libres sin operadora tienen las de samsung (que salen bastante antes), aunque tu terminal este bloqueado para un operador le puedes poner la 2.3.3 de terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión para móviles no libres? Pues si es de móviles no libres es de tu operadora, y esa solo la puedes tener tú.
Creo que te estás liando un poco. Aunque la 2.3.3 sea la actualización ginger de terminales vendidos libres en españa, no significa que para usarla tengas que tener el telefono libre. La diferencia esta en que cada operadora tiene sus actualizaciones, y los vendidos libres sin operadora tienen las de samsung (que salen bastante antes), aunque tu terminal este bloqueado para un operador le puedes poner la 2.3.3 de terminales libres. ![]() 5830XWKPKL ##COOPER.OPSCSC - S5830OXFKP32.3.32011 June 29 S5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13 S5830XWKPO ##COOPER.OPSCSC S5830LUXKP12.3.32011 July de esas tres, que són más recientes ¿Cual recomendais instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
La KPN es un one package, por ejemplo el hilo de Coderom que he hecho yo de tuto empieza así, te puede valer.
KPH es el firmware 2.3.4 no oficial de samsung, el problema es ese, que no es oficial. Si pones 2.3.3 KPN, cuando haya actualización para terminales libres con el codigo regional de aquí tu recibirás la tuya, sea cual sea. Saludos! ![]() GRacias! Última edición por joseep Día 25/08/11 a las 21:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es esto de aqui:
Necesitas (la mayoria de los archivos los encuentras aqui): - PC with Windows XP SP2 o superior - .Net Framework 2.0 o superior - Samsung Galaxy Ace S5830 -Cable USB a Micro-USB - Samsung Kies (Pagina oficial de Samsung: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as) - ODIN 4.38 (Aqui: http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3) - SuperOneClick 1.9.5 (Aqui:http://www.megaupload.com/?d=PHZAJDG3) - Nuevo Firmware (Debes de estar registrado en esta pagina y seleccionar la region apropiada!: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm) - Archivo OPS (Debes estar registrado para descargar: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm) ROMs mas nuevas: Europa:S5830XXKPH with CSC -S5830XXKPH (2.3.4!!!) & S5830XWKB7con MULTI-CSC-OXXKB6 (2.2.1) (datos actualizados a 26/06/2011) (Debes de estar registrado en esta pagina y seleccionar la region apropiada!: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm) A. Preparando tu telefono si tu solo quieres ser root , saltate esto y ve al paso C y D si ya tienes 2.3.3): Si tu telefono tiene ya Root (si tu telefono no tiene aun root saltate estos pasos): 1) Instalar Samsung Kies 2) Enciende tu telefono 3) Pica la opcion de ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb 4) Conecta tu telefono al PC mediante el cable 5) Abre el programa SuperOneClick 1.9.5 6) Pincha en donde dice "Unroot" 7) Espera 8)Cuando el proceso este completo cierra el progra,a SuperOneClick y quita el cable del PC 9)Reinicia para aplicar los cambios 10)Ahora ya no eres Root! B. Flasheando al ultimo firmware: 1) Apaga tu telefono 2)Quita la SIM Card y la SD Card 3) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar 4) Abre ODIN 4.38 en tu PC 5)Selecciona de lo que has extraido: OPS, Boot, Phone, PDA, CSC deja EFS y One Package vacio) 6) Conecta tu telefono via USB al PC 7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download( un android con una pala y untriangulo amarillo) 8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa. 9) Presiona el boton "Start"y espera, eñ proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo. 10)Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo 11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS"significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo. 12) Desconecta tu telefono del PC 13) Apaga tu telefono 14) Insert your SIM Card and SD Card again 15) Turn on your phone 16) Now you have the newest firmware! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noes coderom, coderom la ultima es la coderom 2 b2 esta mas abajo donde te lo he pasado.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero que llegue la actualizacion aver si va mejor i eso
Que dia llega?paso de flashear ya rompi 1mobil liberando ya quiero tdo ofiial xd Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La peña se hace un lio que flipa...he leido un par de respuestas y awitaa!! que si la 2.3.3 que si la 2.3.4...vuelve loco a uno... xuban no aguanto mas la espera,dicen que movistar actualiza ahora en septiembre a 2.3.3,pero alomejor flasheo antes
!Una preguntita,ya tengo localizado el firmware oficial del kies version libre(en Samfirmware),creo que es este(S5830XXKPE ## KIES COOPER.OPSCSC - S5830SERKPE 2.3.32011 May 5 )Corrigeme si me equivoco,bueno hasta ahi bien. Ahora...en caso de que flashee a esa libre oficial,donde está la oficial de Movistar?(para en caso de que le pase algo al telefono flashear de nuevo y ponerle la de movistar y llevarlo al servicio tecnico.Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo me he descargado esta: http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html
que es la oficial de samsung libre, o eso me creo jaja. Ahora busco el tutorial para hacerlo, que nose donde esta. GRACIAS. Pd. si tu eres de movistar y lo dices por la garantia, si te se rompiese algo aunque este en garantia te hacen pagar, y una pantalla antes de un nokia valia 100€, asi que ahora valdran mas, al ser tactiles.. Con lo que te piden vale la pena comprarse un movil nuevo. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...te hacen pagar cuando es un problema de pantalla y cosas así... si es un problema de Firmware... o Hardware o algo así lo hacen ellos siempre y cuando no tengas el móvil rooteado ni flasheado.Bueno a ver si me contesta alguien seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es firmware lo puedes hacer tu mismo como vas hacer tu ahora... i de hardware... nose qe le podrias hacer al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...mi pregunta es...donde esta el firmware oficial 2.2.1 de MOVISTAR? o de donde lo descargo?
Y la otra es...Cual es el firmware oficial de samsung para descargarlo? S5830XXKPE ## KIES COOPER.OPSCSC - S5830SERKPE 2.3.3 Es este? Olvidense de contestar otras cosas y salirse del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe cuanto falta mas o menos para la actualizacion oficial de movistar?
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Están diciendo en un hilo de imagenio, que ya la han modificado en movistar y la han pasado a Samsung para que la certifique, por lo que debería estar dentro de muy poco, algunos hablan de una semana o de dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala salga ya kero actualizarlo pero no me atrebo a flashearlo porke ya rompi 1 liberandolo i no molo
aver si sale pronto oficialmente por kies un saludo
|
||||
|
||||
|
Al final yo tambien he actualizado por ODIN a la 2.3.3 KPN, y todo parece haber ido bien, pero yo pensaba que borraba todo y queda el SO limpio como cuando restauras, pero las aplicaciones que instale del market siguen hay, la configuracion sigue como antes, bueno menos las aplicaciones de Movistar que las ha quitado.
Pero la RAM ocupa lo mismo, el Almacenamiento sigue igual, el idioma al encender por primera vez ya salio en Español, ¿ esto es normal ? . Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||