Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/17, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El plan B de Microsoft en móviles sigue su curso: Cortana ya acompaña a Skype

El plan B de Microsoft en móviles sigue su curso: Cortana ya acompaña a Skype

Leemos en xatakamovil.com

La lectura rápida sobre la situación de Microsoft en el ecosistema móvil es que lo está haciendo todo mal. Dejó de fabricar teléfonos para ceder terreno a sus partners, cuya función sería la de seguir expandiendo un sistema operativo propio, Windows, que ya está oficialmente muerto, salvo actualizaciones de seguridad. Pero la realidad es algo distinta. La realidad nos habla de que el plan A de Microsoft ha fracasado, el que incluía hardware propio y un sistema operativo propio que competiría con Android y con iOS, y que serviría de complemento para sus sistemas de escritorio. Pero el plan B, el de la invasión que sus aplicaciones llevan a cabo en otras tiendas de apps, sigue su curso, y de una forma bastante eficiente. La suite ofimática de Microsoft, la archiconocida Office, sigue avanzando en las tiendas de iOS y Android, y parte de la culpa la tienen los acuerdos con Samsung y Xiaomi para incluir el software en algunos de sus terminales. OneDrive continúa muy viva, Azure sigue ganando usuarios corporativos para la compañía y Skype continúa reforzándose. Lo último al respecto de la aplicación de mensajería multiplataforma de Microsoft es que al fin ha recibido ayuda. Los chicos de Nadella ya nos contaron que tendríamos inteligencia artificial durante las conversaciones, una IA "personificada" en Cortana, el asistente virtual de Microsoft que continúa avanzando y evolucionando.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo primero que hago en mis ordenadores es desactivar Cortana todo lo que me deja y no descargo o borro Skype, ni en el móvil.

Las aplicaciones que están todo el tiempo dando la paliza y consumiendo recursos, no me gustan.

.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo primero que hago en mis ordenadores es desactivar Cortana todo lo que me deja y no descargo o borro Skype, ni en el móvil.

Las aplicaciones que están todo el tiempo dando la paliza y consumiendo recursos, no me gustan.

.
Pues Skype Lite funciona DPM
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues Skype Lite funciona DPM
Habré hecho 4 Videoconferencias con Skype en toda mi vida, no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Habré hecho 4 Videoconferencias con Skype en toda mi vida, no me interesa.
Bueno..... Una cosa es que no te interese porque no le vas a dar uso, y otra cosa porque sea una mierda, que por cierto, no lo es.
La calidad de las llamadas de voz y videollamadas con datos o WiFi son muchísimo mejores que las de WhatsApp, y comen muchísimo menos recursos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
y otra cosa porque sea una mierda.
Eso lo has escrito tú, solo he dicho que no me interesan las aplicaciones que consumen muchos recursos y que son invasivas y la original, lo es.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /