|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Telegram 4.4 puedes compartir tu ubicación en tiempo real y otras mejoras
Con Telegram 4.4 puedes compartir tu ubicación en tiempo real y otras mejoras ![]() Leemos en xatakandroid.com Cada vez son más las aplicaciones que te permiten compartir tu ubicación con tus amigos. En lugar de estar constantemente preguntando "dónde estás", simplemente puedes activar la función para que la otra persona lo vea en tiempo real. Ahora Telegram es una de ellas. Como suele ser habitual, la novedad no viene sola. Esta actualización añade un nuevo reproductor de audio, insígnias para los administradores de un grupo, está traducido a más idiomas y te permite configurar si los nuevos miembros de un supergrupo puede leer los mensajes antiguos o no. El funcionamiento del envío de ubicación en tiempo real en Telegram es similar a otras implementaciones como la que vimos en WhatsApp (y a la cual, dicho sea de paso, todavía estamos esperando). Primero debes usar el menú para adjuntar y elegir Ubicación. Después, usar el nuevo botón Enviar mi ubicación durante... ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas puntos para Telegram!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Telegram no la usa nadie vamo la he instalado hace poco y 1-2 personas, para comparar el IMO unas 50.
Encima compartir la úbicacion en tiempo real es muy peligroso y no se usa de ninguna App. Uno que comparta su ubicación en tiempo real con los contactos tiene que ser tonto de verdad ![]() La única App que he visto y uso para compartir mi localización en tiempo real es Find Friends de Apple, pero ahí es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram no la usa nadie vamo la he instalado hace poco y 1-2 personas, para comparar el IMO unas 50.
Encima compartir la úbicacion en tiempo real es muy peligroso y no se usa de ninguna App. Uno que comparta su ubicación en tiempo real con los contactos tiene que ser tonto de verdad ![]() La única App que he visto y uso para compartir mi localización en tiempo real es Find Friends de Apple, pero ahí es otro tema. ![]() Lo de compartir en tiempo real es una opción, no veo el problema. Uno comparte lo que quiere y contra mas podamos compartir mejor. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han adelantado a WhatsApp con lo de la ubicacion en tiempo real, que WhatsApp lo tiene oculto desde hace 10 meses
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la puse a mi mujer en el móvil, PC y ahora no para de usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima compartir la úbicacion en tiempo real es muy peligroso y no se usa de ninguna App. Uno que comparta su ubicación en tiempo real con los contactos tiene que ser tonto de verdad ![]() La única App que he visto y uso para compartir mi localización en tiempo real es Find Friends de Apple, pero ahí es otro tema. ![]() Me sigue subiendo la tensión arterial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima compartir la úbicacion en tiempo real es muy peligroso y no se usa de ninguna App. Uno que comparta su ubicación en tiempo real con los contactos tiene que ser tonto de verdad ![]() La única App que he visto y uso para compartir mi localización en tiempo real es Find Friends de Apple, pero ahí es otro tema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||