|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo demas es igual esto es el rosie 3d q en algunas x no decir la mayoria da problemas tiene lags en esta no he probado la 3d he instalado la 2d directamente la camara la veo mejor q en la reflex x el dia y en interior el flash sigue con retardo pero a menos d 1 metro si sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Humm...cierto; el efecto 3D la hace más lenta...lagea un poco...yo vengo de la insertcoin y la verdad que hay diferencia de fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con el sense 2.1 + 3.0 me va mucho mas rapida Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y de momento me va bien de batería...ya sé que es una pregunta típica pero, qué rom, kernel, radio usas para menos consumo de batería?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es! ahora estoy con la leedroid, que tiene de todo un poco! y luego aparte un archivo para flashearle el lockscreen del sense 3.0 y asi...algún día se lo pondré
y de momento me va bien de batería...ya sé que es una pregunta típica pero, qué rom, kernel, radio usas para menos consumo de batería?Saludos! ![]() La ultima (.23) me consume mas y se me calienta mucho. Pero cada desi es un mundo asi q ves probando Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada que ver y es un efecto placebo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esa que tú dices, la penúltima. Pero esta tarde he puesto la 5.09.05.30_2 y aunque puede que no tenga nada que ver y sean cosas mías, noto que graba mejor los videos (20 fps) que con la de antes (15-17 fps) en las mismas condiciones, mismo sitio...
Igual no tiene nada que ver y es un efecto placebo ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy voy a probar otra vez pero esque estos días, sin uso, osea en StandBy, la Desi me ha estado durando pues 8 horas...y no es normal...ahora he puesto una radio bastante vieja, la 5.09.05.30-2 y parece que ha mejorado el consumo. A mi con que me dure 15 horas andando algo con él (alguna llamada, poco internet, y poco de música) me valdría más que sobradamente (ya que lo puedo cargar todas las noches). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices un día a qué te refieres? A que te puede durar 24 horas o que "te hace el día"? (digamos que te dure unas 15 horas por ejemplo, que es lo que estás despierto).
Yo hoy voy a probar otra vez pero esque estos días, sin uso, osea en StandBy, la Desi me ha estado durando pues 8 horas...y no es normal...ahora he puesto una radio bastante vieja, la 5.09.05.30-2 y parece que ha mejorado el consumo. A mi con que me dure 15 horas andando algo con él (alguna llamada, poco internet, y poco de música) me valdría más que sobradamente (ya que lo puedo cargar todas las noches). Un saludo!! ![]() A mi me dura 24h, prueba con la radio. 08 o con la. 23 Si no es q hay alguna app q te esta consumiendo mucho. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
la Radio 23 me va la que peor, y la 08 y la que tengo ahora van parecido, salvo que la que tengo ahora graba en 720p sin lag.De las apps que tengo no sé cuál me puede estar gastando batería...:S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hola a todos,
Es la primera vez que escribo, eso si, despues de leer mucho en este foro, es muy bueno, gracias a los creadores. Bueno al lio, he instalado esta rom, la version 3d-Stock, va todo correcto excepto que me salen mensajes de que ciertas aplicaciones de google, como gmail, youtube, se cierran inesperadamente, y me sale lo de forzar cierre. Alguien sabe como puedo solucionar eso? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ahora tengo otro problema, pense que al ser la rom en 3d me daba algun problema, entonces iba a ponerle la 2d ycuando me voy a meter al htc en modo fastboot, no me deja (vamos , persionando bajar volumen+Power no hace nada, cuando suelto se me enciende el movil) alguien sabe como entrar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ahora tengo otro problema, pense que al ser la rom en 3d me daba algun problema, entonces iba a ponerle la 2d ycuando me voy a meter al htc en modo fastboot, no me deja (vamos , persionando bajar volumen+Power no hace nada, cuando suelto se me enciende el movil) alguien sabe como entrar?
Un saludo ![]() Vete a ajustes --- bateria y quita lo de reinicio rapido . Y haz todos los wipes , metete en el recovery lo haces , y flasheas la rom otra vez.
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas que flashee la rom 3d, otra vez, o que pruebe con la version normal?
Pd: gracias, ya he conseguido entrar y Wipear todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si prueba otra vez porque es raro que te de tantos errores , no se si utilizas el titanium y al restaurar te ha creado esos problemas
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he flasheado de nuevo y de momento todo bien, gracias
Lo del titanium, lo utilice antes de cambiar el rom, para guardar alguna cosilla, pero ahora no lo he instalado ni he hecho ningun restored, Sabes como puedo recuperara los sms, lo puedo hacer el titanium o alguna otra forma mas sencilla?, Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he flasheado de nuevo y de momento todo bien, gracias
Lo del titanium, lo utilice antes de cambiar el rom, para guardar alguna cosilla, pero ahora no lo he instalado ni he hecho ningun restored, Sabes como puedo recuperara los sms, lo puedo hacer el titanium o alguna otra forma mas sencilla?, Gracias de nuevo ![]() Yo cuando restauro solo restauro los datos de las aplicaciones , pero no los de sistema, puede dar problemas y sobre todo cuando se restauran desde roms diferentes, para el tema de los sms suelo utilizar el SMS Backup & Restore, o prueba con el titanium a restaurar solo los mensajes, los contactos te los bajas de gmail