Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
ESTATUTARIO ESTATUTARIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Jazztel
Problema con bluetooth (manos libres y android auto) en el coche coche

Mira llevo ya como unas dos semanas que tengo un problema con el bluetooth, antes iba perfectamente, se conectaba y iba todo genial, tanto el manos libres como el android auto, pero hace dos semanas, que cuando me llaman o llamo no me saltan el altavoz del telefono por el altavoz del coche, sino que si me llaman o llamo salta el del telefono, he reiniciado desde fabrica tres veces, y cuando inicio la primera llamada bien, pero en la segunda se vuelve a desconfigurar, me he fijado que cuando esta en llamada el telefono debe salir en la pantalla de las llamadas (donde puedes activar el altavoz) elejir entre bluetooth, auricular y altavoz, me sale en la primera conexion pero como digo a partir de la siguiente llamada ya no aparece y si le doy al altavoz para seleccionar directamente me sale el altavoz del movil, pero no me deja seleccionar bluetooth.
Tambien tengo problemas con el Android Auto, me conecta una vez que he reiniciado de fabrica a la primera, pero al dia siguiente ya se queda la pantalla del movil y la del coche pone ANDROID AUTO ESTA CONECTANDO..., y asi se queda.

A alguien le pasa algo parecido? tengo el android 6 emui 4.0.3 y la compilacion ALE-L21C432B605

He activado el modo depuracion USB pero no se soluciona
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:59:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /