|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que prefería el anterior navegador de serie? el miren browser?
me encantaba su sistema de pestañas, su estilo visual, etc. hay alguna manera de recuperarlo, @apside? ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la 1.08.19 gracias x este estupendo. Trabajo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de datos, aunque tengo desactivada la casilla de "datos habilitados" y la red solo en 2G, cuando le viene en gana, se activa solo los datos y claro.. se pone a sincronizar y tal... y no tengo tarifa de datos!!! No hay manera de que no se active solo?
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@AzagraMac, prueba a desactivar la "itinerancia de datos" y el "recibir siempre mms" del menú de configuración de red móvil. Si no tienes ni vas a usar red móvil, podrías borrar o cambiar algún valor de las APN para que, aunque lo intente, le sea imposible conectarse si no es por wifi. Gran trabajo @apside, me funciona todo perfecto (en la beta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@AzagraMac, prueba a desactivar la "itinerancia de datos" y el "recibir siempre mms" del menú de configuración de red móvil. Si no tienes ni vas a usar red móvil, podrías borrar o cambiar algún valor de las APN para que, aunque lo intente, le sea imposible conectarse si no es por wifi. ![]() Lo tendre a prueba haber si ahora no se conecta por si solo. Un saludo mallorcahd2
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas roms probadas, esta tuya, APSIDE, es de lejos la mejor. Me quedo con ella. Felicitaciones. Un gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he desactivado tambien lo de los MMS, y no borro el APN (de momento) ya que alguna vez si, pero vamos, es activar la red de datos, descargar el correo, y fuera!! y lo hago si en 2 dias no he tenido un punto wifi desde donde acceder o alguna urgencia.
Lo tendre a prueba haber si ahora no se conecta por si solo. Un saludo mallorcahd2 ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G WatchDog sirve para contar el trafico de datos, pero no para "capar" la conexion 3G
Para estar completamente seguro, lo mejor es lo que te han dicho: Modificar algun dato de los APN Tambien hay un programa (yo lo utilizé un tiempo) que se llama APN on-off Widget (de Pedro Maicas) https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos, mirare las opciones "externas" porque esto se sigue conectando cuando le viene en gana, aun desactivando la conexion de datos, solo 2g y lo de los MMS...
|
||||
|
||||
|
raro si que es, pero yo apostaria que es alguna app que esta por ahi de cachondeo!!! fijo! pero cual? como han dicho los compis con el 3gWD puedes verlo !
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Tendreis el ril actualizado a la par que la radio que usais verdad?, eso puede ser un motivo de que gaste mas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
lo volveré a probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estuve con la RC algo mas de un dia.. y mi sensacion fue la de un poco mas de consumo. ahora tengo la 1.08.19 y se nota menos consumo, la radio pues la que tengo es la que pone en el perfil 26.09.04.11_M2 y el ril (alguno recordara el rifi rafe del hace dias con ello, es el que trae de serie la rom que se supone es correcto, no?)
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis echar una mano que soy nuevo en esto de miui, vengo re roms con sense y echo en falta aquello de vincular contactos como hacia sense, ya sabeis eso de que te aparezcan tus contactos con su correpondiente foto de facebook etc hay alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estuve con la RC algo mas de un dia.. y mi sensacion fue la de un poco mas de consumo. ahora tengo la 1.08.19 y se nota menos consumo, la radio pues la que tengo es la que pone en el perfil 26.09.04.11_M2 y el ril (alguno recordara el rifi rafe del hace dias con ello, es el que trae de serie la rom que se supone es correcto, no?)
![]() no empecemos jejejeje Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis echar una mano que soy nuevo en esto de miui, vengo re roms con sense y echo en falta aquello de vincular contactos como hacia sense, ya sabeis eso de que te aparezcan tus contactos con su correpondiente foto de facebook etc hay alguna manera?
![]() Menu Configuración Y al final de todo tienes Sincronizar contactos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta express. Si, eso lo sabia pero por ejemplo en contactos efectivamente me aparecen tambien los contacos de Facebook y todos mezclados, a ver si me explico, por ejemplome aperece el contacto "Mario" y despues "Mario Perez Perez", lo que no es es como se vincula "Mario" a "Mario Perez Perez" que es su facebook, con sense te lo hace automatico es decir te dejaria Mario y despues dentro de la informacion de contacto podrias ver su facebook whatsapp etc, me explico?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Entendi mal Entonces te vas a la agenda Seleccionas el contacto Le das a menú Editar Le vuelves a dar a menú Agrupar Se te abre de nuevo la lista de contactos y lo vinculas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
na la rc me gasta un poco mas de bat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias. Seria un puntazo poderlo hacerlo todo de un tiron como con sense pero bien
|