|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible crear cuenta Xiaomi
Hola
Por favor alguien me puede ayudar a crear una cuenta de xiaomi para poder utilizarla pulsera tengo la aplicación descargada en el móvil pero no hay forma humana de crear una cuenta para poder utilizarla lo he intentado por activa y por pasiva con distintas cuentas de correos incluso con el número de teléfono y siempre me da el mismo error 10017 alguien me puede ayudar porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho desde aquí?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, tanto con la cuenta de correo ( varias distintas) como con el número de móvil incluso desde dispositivos distintos y nada de nada siempre me da el mismo error 10017
Ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi hace tiempo cuando la hice me daba error al intentar crearla desde el móvil con la aplicación, la acabé haciendo en la página de Xiaomi desde un ordenador y luego me logué en la aplicación sin problema. Intenta crearla en la página con un ordenador y logarte en la aplicación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi hace tiempo cuando la hice me daba error al intentar crearla desde el móvil con la aplicación, la acabé haciendo en la página de Xiaomi y luego me logué en la aplicación sin problema. Intenta crearla en la página y logarte en la aplicación. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he intentado desde móvil y ordenador incluso me he creado cuentas de correo diferentes y también he probado a darlas de alta en distintas páginas de Xiaomi para tal efecto y nada.
Tendrán algún error? Podéis probar alguien? Vaya marron Última edición por poflitas Día 10/10/17 a las 23:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear una cuenta cuenta nueva, y ningún problema. Lo he hecho desde el ordenador
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Glubs!!!
Entonces algo estoy haciendo mal Seguiré peleando Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
País /región. Has puesto Spain?
|
||||
|
||||
|
País región?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me llevado ni un minuto
|
||||
|
||||
|
¿Has podido crear la cuenta?
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, lo he intentado desde el ordenador me he creado un correo nuevo de Gmail y nada de nada me da el mismo error 10017
Ya no se que hacer Por favor me puedes tú crear una nueva para usarla yo con la mi band y ya le cambio yo la contraseña? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he hecho a conciencia fijándome bien en todo pero nada siempre da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, lo he intentado desde el ordenador me he creado un correo nuevo de Gmail y nada de nada me da el mismo error 10017
Ya no se que hacer Por favor me puedes tú crear una nueva para usarla yo con la mi band y ya le cambio yo la contraseña? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De móvil, tienes xiaomi?
|
||||
|
||||
|