|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo la verdad esque yo no tengo nada de conocimiento y esto me viene grande espero que alguno de los entendidos me ayude yo no se que hacer muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este apartado del foro está matadete y no creo que consigas mucha ayuda Si mis conocimientos fueran mas amplios ten por seguro que te ayudaria
Última edición por Chemariloco1981 Día 04/10/17 a las 22:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy en las mismas. buscare por otro lado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de SO no instalado, en el TWRP te tiene que salir algun error. Fijate bien (son las lineas de texto que van saliendo a medida que instala)
Puede ser error al descomprimir, al montar la particion,etc... vuelve a intentarlo y presta atencion a ver que pone Lo mas comun es el error de montaje de la particion system. Ve al apartado mount del TWRP y marca/desmarca system (dejalo al contrario de como lo tengas ahora). Vuelve a probar a instalar
Última edición por pascual s Día 09/10/17 a las 03:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner el post aqui pero no vi donde ponerlo.
Les cuento . Tengo un mi mix 6r 256 g . Estaba tratando de flashear una rom pero ningun recovery me quedaba "no respondia el touch" por fin encontre una que si me servia el touch "twrpmrraines" es la que sugieren para instalar epic room. Trate de flashear la epic rom y la flasheo pero al iniciar el movil solo queda en "mi" unocked. Lo deje trabajar pense: Debe de ser que esta cargando los archivos. Paso 40 min y decidi flashear la rom developer por mi flash. Entre en mi flash y flasheo la developer y me fui a comer. Regrese despues de 2 horas y todavia no terminaba de flashear. Se me ocurrio desenchufarlo asi y arrancarlo. Arranco pero no servia , no me dejaba encender el wifi. Instale nuevamente el recovery este " https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298927160 y empece a hacer wipes cache , data , sistem y dalvik. Trate de instalar nuevamente epic y me salio error 7. Sabiendo que me tenia que dirigir a mount me diriji a este al desactivar la casilla PUUUM.. La pantalla se puso negra. Ahora no enciende. Lo desenchufo y sigue sonando que essta ahi el telefono pero no enciende el telefono o la pantalla. Trato de ponerle power y vol- para entrar en fastboot. Pero solo desconecta el telefono de la computadora y se vuelve a conectar sin encender la pantalla . Entro a mi flash y no lo reconoce al picarle refresh no aparece nada Entro en ABD y tamoco lo reconoce al darle: Fastboot devices Sigo conectando y desconectando y me reconoce pero no me deja hacer nada ni cargar nada en la memoria. Ya murio mi movil? alguien que me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre seria que te fabricaras un cable de flaxeo que no se como lo llaman hay tutos por youtuve son juntar 2 hilos y flasearlo con eso
Doy por echo que tu pc es 64 bits y tienes los drivers del xiaomi instalados correctamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización he perdido los dispositivos vinculados al bluetooth,a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os actulizo mañana probablemente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y llanamente enorme. Y encima me estás enseñando Madrid a tope, todo muy de ensueño Gracias, amigo. Estoy a tu lado ahora mismo pero necesitaba reflejarlo en el foro. Genial developer, mejor persona
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la instale 2 veces, he notado que el proceso de instalación al descomprimir paquetes es distinto, al menos en lo que ami se refiere, una vez instalada que tarda muy, pero que muy poco....no arranca se queda pensando al final he tenido que volver a meter la anterior y ningún problema.
Ya irán diciendo los demás si soy el único.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la instale 2 veces, he notado que el proceso de instalación al descomprimir paquetes es distinto, al menos en lo que ami se refiere, una vez instalada que tarda muy, pero que muy poco....no arranca se queda pensando al final he tenido que volver a meter la anterior y ningún problema.
Ya irán diciendo los demás si soy el único.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo luego la rom, lo siento
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=745849072291680987
Estoy monguer, fallo tonto mío, corregido, probad esta y la subo oficialmente a la OTA. @Nheo1 @Hommmer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Known bugs: Por temas del idioma, la aplicación seguridad tiene forceclose en escaneo de virus, es NORMAL ya que la app ha cambiado, en breve se fixea desde el github de idiomas.