|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil
Buenas noches, escribo este hilo porque aunque estoy contento con mi p9, tengo el gusanillo de cambiar de móvil (vendiendo el p9), de los cuales estoy entre el pixel, pixel xl y el htc u11. La diferencia de precio entre ambos si los compro serían de 40 euros entre el pixel y el HTC. (420//460)
Principalmente lo que busco es mejorar la cámara del p9, que en noche es un poco deficiente al no tener estabilizador óptico, y aunque tiene muy buenos modos, muchas veces uno prefiere o es necesario sacar la foto sin estar trasteando, y aunque la batería no le presto demasiada atención, ya que me cansé de estar mirando como optimizarla, me gustaría que fuera solvente. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. PD: No añado el op5 por el tema de que en fotos de noche lo que he visto comparado con los otros es un desastre y no me gusta Samsung demasiado, y por lo que he visto el p10 no es mejor que los otros en cámara tampoco. Se echa mucho de menos el no tener jack de auriculares en ninguno de ellos? Sent from my EVA-L09 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 10/10/17 a las 00:29:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas veo que sos un usuario bastante heavy si estas optimizando el p9 para ahorrar batería, yo esperaría el huawei mate 10 que se presenta en 7 días.
Si no quieres esperar y de los que nombras el htc u11 dicen que tiene una muy buena gestión de autonomía, pero yo veo las horas de pantalla y no saca más de 5:30 que es bastante bueno teniendo en cuenta que son 3000mha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas veo que sos un usuario bastante heavy si estas optimizando el p9 para ahorrar batería, yo esperaría el huawei mate 10 que se presenta en 7 días.
Si no quieres esperar y de los que nombras el htc u11 dicen que tiene una muy buena gestión de autonomía, pero yo veo las horas de pantalla y no saca más de 5:30 que es bastante bueno teniendo en cuenta que son 3000mha. ![]() De resto lo uso para redes sociales, chrome, foros, algún juego o emulador y ya. Podría esperar al mate 10 si, aunque me queda la duda de si la cámara cumplirá o no tanto como las del pixel o u11. Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos el jack de auriculares tanto como dicen? De resto de características y contando el precio que he puesto (No estoy seguro de conseguirlo a ese precio nuevo ya, nuevo serían unos 520 el u11), que te parece? PD: El nokia 8 que tal lo veis? Estaría sobre los mismos precios que los pixels y u11. Sent from my EVA-L09 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 10/10/17 a las 21:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el HTC desde julio.
No te preocupes por la batería, sorprende de lo bien que va. La verdad es que no le encuentro nada malo, cámara sublime, sonido excelente, buena pantalla y batería, excelente software, ip67.. El pixel es un movilazo también pero es más caro y tiene un hardware inferior, no tiene protección al agua.. El HTC me resulta más completo, el Jack dependerá de ti, de serie te viene unos auriculares de mucha calidad y aparte un adaptador por si quieres usar los que tienes ahora. Luego viene muy completo, su cargador 3.0, adaptador de auriculares, funda, paño para limpiarlo.., está muy bien, va super rápido jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el HTC desde julio.
No te preocupes por la batería, sorprende de lo bien que va. La verdad es que no le encuentro nada malo, cámara sublime, sonido excelente, buena pantalla y batería, excelente software, ip67.. El pixel es un movilazo también pero es más caro y tiene un hardware inferior, no tiene protección al agua.. El HTC me resulta más completo, el Jack dependerá de ti, de serie te viene unos auriculares de mucha calidad y aparte un adaptador por si quieres usar los que tienes ahora. Luego viene muy completo, su cargador 3.0, adaptador de auriculares, funda, paño para limpiarlo.., está muy bien, va super rápido jeje. ![]() El pixel lo conseguiria más barato, tanto el normal como el xl, pero sería el de 32gb, no el de 128. Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, entre lo bien que lo vendes y que uno ya es HTCero (No se si me recordarás de cuando el M9), casi que me pillo el u11, aunque intentaré conseguirlo a un precio sobre 500 o menos, sino creo que esperaré al black friday o algo asi
El pixel lo conseguiria más barato, tanto el normal como el xl, pero sería el de 32gb, no el de 128. Sent from my EVA-L09 using Tapatalk ![]() Espérate al black que merece la pena de verdad y más si encima te tira HTC. |