|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que pongo una actualización, el consumo ha mejorado muchisimo con la configuración que puse antes. Aquí unas capturas de este mismo momento con 50% de bateria:
![]() ![]() ![]() Lo veo un consumo bastante bueno en comparanción a antes, aun así ya os pondré los resultados finales cuando la bateria llegue a 10%. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar he sobrepasado las 6 horas y 45 minutos de pantalla activa, os pongo captura de pantallas y mi configuración:
-OxigenOS 4.5.0 -ElementalX Kernel -AKT profiles (Project XANA Battery Extreme) -Powersave governor El governor powersave me ha lageado mucho el movil, asi que lo he desactivado y voy a probar a ver como se comporta y que consumos me da. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por sergio225 Día 04/10/17 a las 00:20:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar he sobrepasado las 6 horas y 45 minutos de pantalla activa, os pongo captura de pantallas y mi configuración:
-OxigenOS 4.5.0 -ElementalX Kernel -AKT profiles (Project XANA Battery Extreme) -Powersave governor El governor powersave me ha lageado mucho el movil, asi que lo he desactivadl y voy a probar a ver como se comporta y que consumos me da. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, tambien esta la app de akt (si eres root) para cambiar de perfil facil y rapido sin tener que entrar a recovery
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2549 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aquí tienes el link https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3476589 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, tambien esta la app de akt (si eres root) para cambiar de perfil facil y rapido sin tener que entrar a recovery
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2549 ![]() Por cierto, que perfil usas tu? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probé los balanced, pero muy poco tiempo, solo por probar. Casi siempre suelo ir con ElementalX de casa, tal como viene. Ya que me da buenos resultados, prefiero tenerlo stock. Sin perfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Project ZHANA Battery he pasado las 6:30 horas de pantalla y funciona todo genial, no noto lag ni nada. Lo recomiendo!!
He pasado de hacer 4 horas máximo a más de 6:30 de pantalla. Y hacedme caso que se nota mucho esa hora y media... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con stock 4.5.0 me hizo 6 horas 40 minutos de pantalla y me quedaba un 15% de batería aún, más que nunca.
Sin ninguna APP de gestion de batería ni kernel. Brillo automático y modo noche automático también. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde has bajado el ElementalX Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada ya esta, todo instalado aver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a instalar la stock... llevo mucho con la beta esperando a ver si sale oreo, pero es que 2h de pantalla es irrisorio. Y el gps yendo como la mierda, de traca.
|
||||
|
||||
|
Que tiempo de uso tiene tu móvil , lo pregunto por la batería, yo a duras penas llegó cerca de 5h , normalmente 4,20h Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido muy extraño que me haya durado tanto, normalmente no me dura eso... el uso fue en casa por la mañana (algunas horas con modo noche) y siempre conectado al wifi si. aun así se alinearon los planetas o algo... es muy extraño que me durase todo eso.
tiene 1 año |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, en 10 horas en modo avión después de sacarlo de cargar (al 100%) estaba al 99%. Esto es, lo quité de cargar (ya estaba en modo avión cargando) a las 21 de ayer, y lo he encendido y quitado el modo avión esta mañana a las 7am. Sólo un 1% en 10 horas.
Se puede ver que justo me han empezado a entrar notificaciones y movidas al encenderlo... Es decir, con la última oficial 4.5.0 no tiene "fugas" de batería en reposo absoluto. Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa del operador o le pasa a alguien más tengo Amena red Orange y como ponga los datos en 4G no soy capaz de llegar a las 3h de pantalla.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo por la noche desenchufando el cargador, cuando me despierto (8 o 9 horas) sólo me baja un 2%, todo activo, conectado al wifi de casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||