Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/05/17, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Buenas!

Me gustaría comprar el Vernee Thor E y agradecería mucho que me respondierais a algunas preguntas concretas para acabar de decidirme ya que será un teléfono que me llevaré al salir en moto, es decir, GPS (Maps y Sygic) con la pantalla encendida muuuucho rato y además reproduciendo música por Bluetooth (Spotify).

1- Bluetooth para reproducir música. ¿Qué tal funciona? ¿Se escucha bien? ¿La calidad de la señal es correcta y suficientemente potente?
2- GPS. ¿Posiciona correctamente? ¿Qué tal es la velocidad de posicionamiento? ¿La calidad de la señal es buena?
3- Batería. ¿Es tan buena como se comenta?
4- Conectividad 2G/3G/4G. ¿Es estable y rápida? No espero lo más rápido, pero sí algo decente.
5- Brillo. ¿Qué tal se ve bajo la luz directa del sol?

¡¡Muchas gracias!!


Yo lo utilizo para mis salidas en bici y va perfecto, escucho música, grabo las rutas, consulto el mapa y monitorizo la frecuencia cardíaca también por bt, sin ningún problema. En salidas de unas 4 horas o más nunca me ha gastado mas de un 50% de batería, eso sí, con la pantalla solo encendida cuando lo necesito, datos, bt y gps siempre activos. Hay que tener en cuenta que el Thor normal tiene 2800 mah de batería, y el nuevo Thor E promete casi el doble, haz cálculos.
En los demás aspectos que comentas tampoco marcha mal: el gps posiciona rápido y funciona bien, la conectividad va de maravilla (con Vodafone) y el bt solo se desconecta en raras ocasiones. Lo peor es la pantalla a pleno sol, que no tiene mucho brillo y hay que forzar la vista para ver algo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/05/17, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Yo lo utilizo para mis salidas en bici y va perfecto, escucho música, grabo las rutas, consulto el mapa y monitorizo la frecuencia cardíaca también por bt, sin ningún problema. En salidas de unas 4 horas o más nunca me ha gastado mas de un 50% de batería, eso sí, con la pantalla solo encendida cuando lo necesito, datos, bt y gps siempre activos. Hay que tener en cuenta que el Thor normal tiene 2800 mah de batería, y el nuevo Thor E promete casi el doble, haz cálculos.
En los demás aspectos que comentas tampoco marcha mal: el gps posiciona rápido y funciona bien, la conectividad va de maravilla (con Vodafone) y el bt solo se desconecta en raras ocasiones. Lo peor es la pantalla a pleno sol, que no tiene mucho brillo y hay que forzar la vista para ver algo.
¡Muchas gracias!

La verdad es que estoy buscando un teléfono con esas características lo más barato posible (sobre los 100€) y hay un mundo de teléfonos chinos jajaj
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/05/17, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

La verdad es que estoy buscando un teléfono con esas características lo más barato posible (sobre los 100€) y hay un mundo de teléfonos chinos jajaj
Tienes en oferta Vernee Thor en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01FX8WSNU
por 92,99€
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/05/17, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
Tienes en oferta Vernee Thor en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01FX8WSNU
por 92,99€
Gracias pero en todo caso me interesaBa el Thor E, de todos modos al final ha caido un Xiaomi Redmi Note 4X

Un saludo!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/09/17, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A mí me llegó hace 2 dias. Me lo compré reacondicionado por menos de 40€ y estoy muy muy sorprendido.
Los fallos que le he visto hasta ahora:
-la vibración es un poco cutre, sobretodo cuando es vibración larga. Cuando es corta es bastante consistente sin hacer mucho ruido.
- el sensor de huellas es cutre.
-Los botones capacitivos son una molestia al venir mapeados incorrectamente.
-Tarda mucho en cargarse.

En fin, con la rom MadOS va algo mejor encima. Es el aparato con la mejor relación calidad/precio que he adquirido en toda la vida, menudo chollo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/10/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
A mí me llegó hace 2 dias. Me lo compré reacondicionado por menos de 40€ y estoy muy muy sorprendido.
Los fallos que le he visto hasta ahora:
-la vibración es un poco cutre, sobretodo cuando es vibración larga. Cuando es corta es bastante consistente sin hacer mucho ruido.
- el sensor de huellas es cutre.
-Los botones capacitivos son una molestia al venir mapeados incorrectamente.
-Tarda mucho en cargarse.

En fin, con la rom MadOS va algo mejor encima. Es el aparato con la mejor relación calidad/precio que he adquirido en toda la vida, menudo chollo.
Los botones vienen mapeados incorrectamente??

A mi, el sensor, siempre me ha ido bien.
Desbloquea a la primera 90 de 100 veces que le doy.
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/10/17, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barbitas Ver Mensaje
Los botones vienen mapeados incorrectamente??

A mi, el sensor, siempre me ha ido bien.
Desbloquea a la primera 90 de 100 veces que le doy.
Si, el de la izquierda funciona como "menu" (nadie usa eso en Android a día de hoy) y el izquierdo funciona como botón para retroceder en vez de "apps recientes"
Lo he solucionado con "All in one gestures" pero creo que requiere root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 11:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /