|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización OTA, parche seguridad de septiembre
Me ha saltado OTA de nueva actualización del parche de seguridad de septiembre. No sé si pensar en positivo, que está más cerca Oreo. O pensar que es la última actualización de este teléfono.
Que pensáis? ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, 35,4 megas, en un g4 plus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una actualización de seguridad para el bluetooth, además ya aparece el Moto G4plus en el soporte de Motorola, cosa que desapareció...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 normal actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche le salio a mi madre, se instalo en la mañana y todo bien, esperemos si les llegue oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un problema, al instalar la actualizacion me ha entrado en modo recovery y ya no sale de ahi. Alguna ayuda de algun hilo o algún buen samaritano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la OTA?
Tienes el teléfono rooteado o instalada otra ROM? Mírate este Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334149 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Peachbeach Día 11/10/17 a las 12:20:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peachbeach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la OTA?
Tienes el teléfono rooteado o instalada otra ROM? Mírate este Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334149 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte ya esta todo bien, con salir al fastboot en vez de al modo. recovery y encender desde ahi ya encendia normal. Tengo root y desbloqueado el bootloader, pero tampoco entiendo como eso ocurria. De todas formas no espero muchas actualizaciones para el futuro asi que no pasa nada
![]() Si quieres seguir actualizando es muy recomendable que lo tengas todo stock (ya han asegurado Android 8 así que todavía le queda vida a este terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
El root o un recovery modificado cambia parte de los archivos del sistema y por eso puede dar error, sobre todo si es un salto de versión.
Si quieres seguir actualizando es muy recomendable que lo tengas todo stock (ya han asegurado Android 8 así que todavía le queda vida a este terminal). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del Plus hace casi 15 días que se anunció la actualización a Oreo, del normal, no se si la lanzarán oficialmente, lo que si se, es que la del G4plus se puede instalar en el G4 normal, ya que tienen exactamente el mismo hardware salvo pequeños cambios como el sensor de huellas y la cámara, el resto es prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Plus hace casi 15 días que se anunció la actualización a Oreo, del normal, no se si la lanzarán oficialmente, lo que si se, es que la del G4plus se puede instalar en el G4 normal, ya que tienen exactamente el mismo hardware salvo pequeños cambios como el sensor de huellas y la cámara, el resto es prácticamente igual.
![]() Al igual que por ejemplo con esta OTA a llegado a la misma vez al plus y al normal. A nivel de sofware motorola no diferencia el plus del normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se a comentado, Motorola a nivel de sofware y firmwares no diferencia entre el plus y el normal. Es el mismo firmware para los dos. Por eso reciben las OTAs a la misma vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||