|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si LOS tiene "indicador de velocidad de tráfico en la barra de estado"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta anterior!
Y también me gustaría saber si hay alguna forma para controlar que aplicaciones se inician en segundo plano como había en Miui. Creo que lo vi por el foro, pero por más que busco no lo encuentro. Y ya que estamos..., se puede restringir la conectividad en algunas aplicaciones sólo? La verdad, está ROM me está consumiendo muchisimo más que la miui 8 que tenía antes y quizás sea porque aún no la he puesto a punto. Tengo la versión del día 12, que leí que iba muy bien de batería. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta anterior!
Y también me gustaría saber si hay alguna forma para controlar que aplicaciones se inician en segundo plano como había en Miui. Creo que lo vi por el foro, pero por más que busco no lo encuentro. Y ya que estamos..., se puede restringir la conectividad en algunas aplicaciones sólo? La verdad, está ROM me está consumiendo muchisimo más que la miui 8 que tenía antes y quizás sea porque aún no la he puesto a punto. Tengo la versión del día 12, que leí que iba muy bien de batería. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() 1. Ajustes/memoria/aplicaciones iniciadas en el arranque. Yo, por ejemplo telegram que no quiero me inicie solo lo tengo así... 2. Otra posibilidad es en ajustes/aplicaciones/seleccionas la app que quieras/uso de datos....conexiones automáticas. No se si con estas dos opciones tienes lo que buscas ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede restringir la conectividad de cualquier app, yo lo configuro siempre y algo se nota en mi opinión. Dos opciones configurables....
1. Ajustes/memoria/aplicaciones iniciadas en el arranque. Yo, por ejemplo telegram que no quiero me inicie solo lo tengo así... 2. Otra posibilidad es en ajustes/aplicaciones/seleccionas la app que quieras/uso de datos....conexiones automáticas. No se si con estas dos opciones tienes lo que buscas ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo malo que me veo es que hay que ir aplicaron a aplicación y además, en la lista de aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas. Estaría muy bien un botón de restringir todo o una lista con un check en el que se pudiera marcar mucho más rápido, sin entrar en casa una de las aplicaciones. A ver si restringiendo un poco consigo que me dure más la batería, porque por ahora me vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que buscaba, muchas gracias!
Lo malo que me veo es que hay que ir aplicaron a aplicación y además, en la lista de aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas. Estaría muy bien un botón de restringir todo o una lista con un check en el que se pudiera marcar mucho más rápido, sin entrar en casa una de las aplicaciones. A ver si restringiendo un poco consigo que me dure más la batería, porque por ahora me vuela. ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que está ROM iba muy fina, así que voy a seguir usándola a ver si consigo averiguar que es lo que gasta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede bloquear y no poder bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del 12 es la que yo puse limpita limpita, pero antes, con miui, llegaba a la noche con un 30% y ahora con las mismas aplicaciones y uso, tengo que cargar durante el día o no me llega.
Leí que está ROM iba muy fina, así que voy a seguir usándola a ver si consigo averiguar que es lo que gasta tanto. ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les contaré una historia con enseñanza:
Como mencioné unos post antes, le hice la pega a un amigo de cambiarle la ROM que llevaba por LineageOS, de la cual tuve diversos problemas, y el primero de todos fue el desbloqueo de del bootloader... luego de intentar de mil maneras, me voy a la pestaña de "Acerca del dispositivo" (ya había verificado si era oficial o no), y me doy cuenta que hasta al final, tenía una pestaña de "Colaboradores", por lo cual me di inmediatamente cuenta que le entregaron el móvil con una ROM modificada (el nombre era igual a una oficial: MIUI Global 8.2.0.1/ Estable y código con MI entremedio), y por ende, el bootloader desbloqueado. Ya instalado el TWRP, le hice boot para iniciarlo, y hacer todos los wipes y format datas por hacer, luego cuando me dispongo para introducir los archivos mediante almacenamiento masivo, me doy cuenta que el PC no mostraba el dispositivo en el explorador de archivos después de entrar en pánico, me acuerdo del modo Sideload del TWRP, así que sin otra alternativa, me dispongo a usarlo.Quedaba 18% de batería y no andaba con el cargador del notebook, por lo cual tenía que hacerlo rápido, introducí todos los comandos, archivo por archivo, hasta que termina la transferencia de las Gaaps, solo faltaba el "adb reboot" y se me apaga el notebook UFFFFFF, le di a reboot desde el mismo TWRP y solo a rezar para que no fuera un brick. Finalmente salió el logo de Lineage y todo marchó bien ![]() Les dejo el link de los comandos Sideload por si alguno debe recurrir a él, saludos! LINK: http://miui.es/index.php?topic=37258.0#forum |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebaXH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado ya, arranque en fastboot y le flashea una ROM, y no, el código penal ublikc daba error siempre. Gracias de todas formas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices como es lo compruebo, pero vaya, que hay días que casi no toco el movil. De hecho, hace 2 noches, me dormí con el movil al 100%, wifi, datos, gps, sincronización y bluetooth desconectado, y lo que en Miui al despertar me gastaba 1% o 2%, ahora me ha gastado 8%. Sigo pensando que algo no está bien. No creo que sea problema de la ROM sino de mi instalación. Estoy planteandome reinstalar la ROM a ver si es que la primera vez algo no encajó bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto?
LINEAGE del 10/10/17 https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ini-signed.zip + FIRMWARE 7.9.22 https://www.androidfilehost.com/?fid=673791459329052179 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto?
LINEAGE del 10/10/17 https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ini-signed.zip + FIRMWARE 7.9.22 https://www.androidfilehost.com/?fid=673791459329052179 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo la ultima actualización (la de hoy) y ultimo firmware y todo va igual de bien que antes, al menos el par de horas que llevo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me tienta ponerle esta ROM al móvil, ¿Creéis que merece la pena con miui 9 estable a la vuelta de la esquina?, entiendo que el problema de las fotos con peor calidad está solucionado con la cámara de Google hdr+ Un saludo y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy bicheando un poco en el tema de los customs kernel. Alguien ha probado LOS con algun kernel custom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos que he probado, hace dos semanas, Nagatobimaru y de nuevo Xceed (tenía curiosidad) y mi opinión....me quedo con el stock en todos los sentidos. También he de decir que tengo el de 64gb que no está "capado" como el de 32, que en ese igual se nota la diferencia del OC, aunque lo dudo, yo nunca la noté en otro de 32 que tuve
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el v3 de naga.......a ver. Yo lo acabo de instalar para probar
|