ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/17, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Alguien sabe si LOS tiene "indicador de velocidad de tráfico en la barra de estado"?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
RubenGil RubenGil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: ONO
Me uno a la pregunta anterior!

Y también me gustaría saber si hay alguna forma para controlar que aplicaciones se inician en segundo plano como había en Miui. Creo que lo vi por el foro, pero por más que busco no lo encuentro.

Y ya que estamos..., se puede restringir la conectividad en algunas aplicaciones sólo?

La verdad, está ROM me está consumiendo muchisimo más que la miui 8 que tenía antes y quizás sea porque aún no la he puesto a punto. Tengo la versión del día 12, que leí que iba muy bien de batería.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGil Ver Mensaje
Me uno a la pregunta anterior!

Y también me gustaría saber si hay alguna forma para controlar que aplicaciones se inician en segundo plano como había en Miui. Creo que lo vi por el foro, pero por más que busco no lo encuentro.

Y ya que estamos..., se puede restringir la conectividad en algunas aplicaciones sólo?

La verdad, está ROM me está consumiendo muchisimo más que la miui 8 que tenía antes y quizás sea porque aún no la he puesto a punto. Tengo la versión del día 12, que leí que iba muy bien de batería.

Muchas gracias de antemano

Si que se puede restringir la conectividad de cualquier app, yo lo configuro siempre y algo se nota en mi opinión. Dos opciones configurables....
1. Ajustes/memoria/aplicaciones iniciadas en el arranque.
Yo, por ejemplo telegram que no quiero me inicie solo lo tengo así...
2. Otra posibilidad es en ajustes/aplicaciones/seleccionas la app que quieras/uso de datos....conexiones automáticas.
No se si con estas dos opciones tienes lo que buscas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si que se puede restringir la conectividad de cualquier app, yo lo configuro siempre y algo se nota en mi opinión. Dos opciones configurables....
1. Ajustes/memoria/aplicaciones iniciadas en el arranque.
Yo, por ejemplo telegram que no quiero me inicie solo lo tengo así...
2. Otra posibilidad es en ajustes/aplicaciones/seleccionas la app que quieras/uso de datos....conexiones automáticas.
No se si con estas dos opciones tienes lo que buscas

Si, es lo que buscaba, muchas gracias!

Lo malo que me veo es que hay que ir aplicaron a aplicación y además, en la lista de aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas.

Estaría muy bien un botón de restringir todo o una lista con un check en el que se pudiera marcar mucho más rápido, sin entrar en casa una de las aplicaciones.

A ver si restringiendo un poco consigo que me dure más la batería, porque por ahora me vuela.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Si, es lo que buscaba, muchas gracias!

Lo malo que me veo es que hay que ir aplicaron a aplicación y además, en la lista de aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas.

Estaría muy bien un botón de restringir todo o una lista con un check en el que se pudiera marcar mucho más rápido, sin entrar en casa una de las aplicaciones.

A ver si restringiendo un poco consigo que me dure más la batería, porque por ahora me vuela.
Hola amigo, son las últimas, a mi la del día 12 como un reloj.Me costó volver para atrás, tu be instalar de nuevo, pero ahora es otra cosa sobre todo el gasto en apagado.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola amigo, son las últimas, a mi la del día 12 como un reloj.Me costó volver para atrás, tu be instalar de nuevo, pero ahora es otra cosa sobre todo el gasto en apagado.
Saludos.

La del 12 es la que yo puse limpita limpita, pero antes, con miui, llegaba a la noche con un 30% y ahora con las mismas aplicaciones y uso, tengo que cargar durante el día o no me llega.

Leí que está ROM iba muy fina, así que voy a seguir usándola a ver si consigo averiguar que es lo que gasta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Buenas, se sabe algo de cuando saldra lineage 15 oficial??

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
Hola se puede bloquear y no poder bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
La del 12 es la que yo puse limpita limpita, pero antes, con miui, llegaba a la noche con un 30% y ahora con las mismas aplicaciones y uso, tengo que cargar durante el día o no me llega.

Leí que está ROM iba muy fina, así que voy a seguir usándola a ver si consigo averiguar que es lo que gasta tanto.
Hola de nuevo, y dices que en reposo te gasta mucho?. Cuántas horas de pantalla haces??
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola gente, les contaré una historia con enseñanza:

Como mencioné unos post antes, le hice la pega a un amigo de cambiarle la ROM que llevaba por LineageOS, de la cual tuve diversos problemas, y el primero de todos fue el desbloqueo de del bootloader... luego de intentar de mil maneras, me voy a la pestaña de "Acerca del dispositivo" (ya había verificado si era oficial o no), y me doy cuenta que hasta al final, tenía una pestaña de "Colaboradores", por lo cual me di inmediatamente cuenta que le entregaron el móvil con una ROM modificada (el nombre era igual a una oficial: MIUI Global 8.2.0.1/ Estable y código con MI entremedio), y por ende, el bootloader desbloqueado.

Ya instalado el TWRP, le hice boot para iniciarlo, y hacer todos los wipes y format datas por hacer, luego cuando me dispongo para introducir los archivos mediante almacenamiento masivo, me doy cuenta que el PC no mostraba el dispositivo en el explorador de archivos después de entrar en pánico, me acuerdo del modo Sideload del TWRP, así que sin otra alternativa, me dispongo a usarlo.

Quedaba 18% de batería y no andaba con el cargador del notebook, por lo cual tenía que hacerlo rápido, introducí todos los comandos, archivo por archivo, hasta que termina la transferencia de las Gaaps, solo faltaba el "adb reboot" y se me apaga el notebook UFFFFFF, le di a reboot desde el mismo TWRP y solo a rezar para que no fuera un brick.

Finalmente salió el logo de Lineage y todo marchó bien

Les dejo el link de los comandos Sideload por si alguno debe recurrir a él, saludos!

LINK: http://miui.es/index.php?topic=37258.0#forum
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebaXH su comentario:
Viejo 10/10/17, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
carrbase3 carrbase3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
No tengo idea compañero, eso hice en telefonos anteriores para bloquear el bootloader y ningún problema, si pones fastboot oem unlock de nuevo, te prende?
Está solucionado ya, arranque en fastboot y le flashea una ROM, y no, el código penal ublikc daba error siempre. Gracias de todas formas !
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola de nuevo, y dices que en reposo te gasta mucho?. Cuántas horas de pantalla haces??
Saludos.

Pues he estado mirandolo y no me queda claro como se mira.

Si me dices como es lo compruebo, pero vaya, que hay días que casi no toco el movil.

De hecho, hace 2 noches, me dormí con el movil al 100%, wifi, datos, gps, sincronización y bluetooth desconectado, y lo que en Miui al despertar me gastaba 1% o 2%, ahora me ha gastado 8%.

Sigo pensando que algo no está bien. No creo que sea problema de la ROM sino de mi instalación. Estoy planteandome reinstalar la ROM a ver si es que la primera vez algo no encajó bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
1qsAburre 1qsAburre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
Yo acabo de instalármela. Por ahora sin fallos (llevo 20 minutos con ella).
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
yo también llevo la ultima actualización (la de hoy) y ultimo firmware y todo va igual de bien que antes, al menos el par de horas que llevo con ello.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Buenas,
me tienta ponerle esta ROM al móvil, ¿Creéis que merece la pena con miui 9 estable a la vuelta de la esquina?, entiendo que el problema de las fotos con peor calidad está solucionado con la cámara de Google hdr+

Un saludo y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
lordicon lordicon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI mi5 32Gb
Tu operador: Simyo
Buenas!
Estoy bicheando un poco en el tema de los customs kernel. Alguien ha probado LOS con algun kernel custom?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por lordicon Ver Mensaje
Buenas!
Estoy bicheando un poco en el tema de los customs kernel. Alguien ha probado LOS con algun kernel custom?

Saludos!
Los últimos que he probado, hace dos semanas, Nagatobimaru y de nuevo Xceed (tenía curiosidad) y mi opinión....me quedo con el stock en todos los sentidos. También he de decir que tengo el de 64gb que no está "capado" como el de 32, que en ese igual se nota la diferencia del OC, aunque lo dudo, yo nunca la noté en otro de 32 que tuve

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
lordicon lordicon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI mi5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Los últimos que he probado, hace dos semanas, Nagatobimaru y de nuevo Xceed (tenía curiosidad) y mi opinión....me quedo con el stock en todos los sentidos. También he de decir que tengo el de 64gb que no está "capado" como el de 32, que en ese igual se nota la diferencia del OC, aunque lo dudo, yo nunca la noté en otro de 32 que tuve

En mi caso es el de 32, aunque mas qué por rendimiento voy por la autonomía de la batería, que últimamente con LOS no paso de las 2 / 2.5 horas de pantalla... en este sentido hay alguna mejora?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordicon Ver Mensaje
En mi caso es el de 32, aunque mas qué por rendimiento voy por la autonomía de la batería, que últimamente con LOS no paso de las 2 / 2.5 horas de pantalla... en este sentido hay alguna mejora?
Prueba el v3 de naga.......a ver. Yo lo acabo de instalar para probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /