![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No has de empezar en twr, leetelo bien.
Los archivos no van a la raíz de la carpeta... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé con Firmware Finder a la versión MHA-L29C432B194. Cuando tengo una aplicacion un tiempo abierta se me cierra sola. Por favor, me podeis decir si puedo hacer downgrade a la MHA-L29C432B190 y posteriormente actualizar de nuevo via OTA a la B194?
¿Como tendria que hacerlo? ¿Instalando desde Firmware Finder la B190? ¿Despues de instalarla tendria que hacer algun wipe? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso para instalar room dice que una reiniciado el telefono en la pantalla twr le de al cmd para continuar con la instalacion tengo los zips en el disco c dentro de la carpeta HWOTA dentro de la subcarpeta update y tambien tengo los zips en la memoria externa pues dice es mas rapido desde ahi y los tengo en ambos lados por si el error era por eso pero no carga simplete la ventana de comando no hace nada se queda en negro le doy enter y nada nose que mas hacer ? como dije ya revise todos los pasos y estos todo como dice la guia y deberia salir para instalar pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! Última edición por Pepus Día 11/10/17 a las 18:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no sé porqué a veces se atasca en ese paso, prueba a reiniciar el pc, usar otro cable, otro puerto usb, otro pc, otro sistema operativo... a veces se arregla, tampoco sé muy bien como.
Saludos!![/quote] Muchas gracias intente todo otro cable, otro puerto, reinicio de laptop... solo me falta cambiar de pc vere si con eso se soluciona ojala que si porque nose que mas podria hacer en todo caso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! Última edición por Pepus Día 11/10/17 a las 22:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de pensarlo mucho al final me he decidido y he seguido el sistema a rajatabla que me ha pasado pues me ha pasado lo siguiente he puesto los archivos en el ordenador tal como indicaban el tuto y he hecho dos veces la operación y las dos veces me decía que no existía en archivos no me daba ningún error me hacía todo el sistema pero al final me decía que no habían archivos he copiado los archivos a la tarjeta interna del móvil con una micro SD y a la primera ha funcionado lo que no sé si es normal es que va muy lento va cargando cosas muy lento eso es normal pregunto??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
No me deja ejecutar el update.bat
Hola amigos no puedo ejecutar el archivo .bat, se abre la ventana una fraccion de segundo y se vuelve a cerrar.
tengo windows 10 de 64 bits, sera por el windows? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta un update
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no cuesta nada dar las gracias al compañero.
Es gratis. Y os contesta siempre. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis disponible en FF sin firmar la b196, q cuando la prové soluciona el agujero de seguridad del bluethooh blueborn, además de tener parche de seguridad goggle agosto....y poco más q recuerde
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece haber una epidemia galopante de falta de gratitud, para poder asimilarla mejor yo uso un pensamiento de J. L. Coll, igual a ti también te ayuda ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre oí decir a mi padre, viejo castellano:"De bien nacido es ser agradecido".En fin, cada vez me da más pereza seguir en el foro. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razón
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, elimine sin querer el OEMINFO que tenía guardado de Movistar, por si alguien tiene una copia de el me lo puede pasar.
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería el del P10, Cust C40
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola un saludo a la comunidad de HTCmania son lo maximo. tengo un problema no se si solo se presente en mi terminal. tengo el Mate 9 MHA-l29c567 por medio de este método pude hacer Rembrand a MHA-l29C432 que tiene el software mas actualizado. El problema ocurre cuando estoy un rato en un juego o redes sociales que imagino que demanda recursos de mi móvil y de forma abrupta cierra la Aplicación de forma Automática. Esto no sucedía con su Software Original. Por Favor Sus comentarios y ayuda para solucionar este problema. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisate este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352657 En el cual se habla de los cierres de aplicaciones. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»