|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones...Todos los chinos o casi todos pasa igual. Es tocar 4 cosas en su safe center o similar y arreglao. Detesto la gente que no ha tenido ninguno y opina. compraros un telefono de 1000€ y teneis el problema solucionado.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones...Todos los chinos o casi todos pasa igual. Es tocar 4 cosas en su safe center o similar y arreglao. Detesto la gente que no ha tenido ninguno y opina. compraros un telefono de 1000€ y teneis el problema solucionado.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi5s y voy a comprarme un Zuk Z2 Pro por problemas de hardware. Es mi caso particular, no quiere decir que a ti te pase. El Mi5s lo que yo le he visto es que tiene problemas relacionados con el botón de desbloqueo mediante huella y en mi caso ya lo he flasheado unas 10 veces por problemas de reinicios y cuelgues. Hasta ahora todo por TWRP, he probado a instalar de nuevo la rom de serie por Fastboot a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi5s y voy a comprarme un Zuk Z2 Pro por problemas de hardware. Es mi caso particular, no quiere decir que a ti te pase. El Mi5s lo que yo le he visto es que tiene problemas relacionados con el botón de desbloqueo mediante huella y en mi caso ya lo he flasheado unas 10 veces por problemas de reinicios y cuelgues. Hasta ahora todo por TWRP, he probado a instalar de nuevo la rom de serie por Fastboot a ver si hay suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas para el mi5s
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en mi caso no soy de llevar cosas en los brazos, desde niño no llevo reloj. Por otro lado, mi móvil tiene algún problema particular de hardware porque me ha dado problemas con la mayoría de ROMs, al final ayer le metí la última global estable por fastboot y de momento cruzo los dedos, pero me ha dado problemas con todas en forma de cuelgues, reinicios y demás. El ZUK Z2 Pro ya lo tengo pedido. No sé que modelo utilizáis vosotros, pero el de 3GB/64GB que es el que más se vende va bastante escasito de RAM para mi gusto, eso con el ZUK Z2 Pro de 6 GB dudo mucho que ocurra.
Última edición por zheive Día 12/10/17 a las 12:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en mi caso no soy de llevar cosas en los brazos, desde niño no llevo reloj. Por otro lado, mi móvil tiene algún problema particular de hardware porque me ha dado problemas con la mayoría de ROMs, al final ayer le metí la última global estable por fastboot y de momento cruzo los dedos, pero me ha dado problemas con todas en forma de cuelgues, reinicios y demás. El ZUK Z2 Pro ya lo tengo pedido. No sé que modelo utilizáis vosotros, pero el de 3GB/64GB que es el que más se vende va bastante escasito de RAM para mi gusto, eso con el ZUK Z2 Pro de 6 GB dudo mucho que ocurra.
![]() En mi caso tengo el zuk z2 de 4 gb de ram y 64 de interna, y la multitarea es un espectáculo, hice pruebas con otros tlfns topes de gama y en esto ninguno lo hizo mejor , es más la mayoría lo hizo mucho peor. X lo q el z2 pro con 6 gb de ram irá mejor aún seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas q escaso de ram si te refieres al mi5s, es q miui es muy agresivo con la ram y te cierra las apps rápido.
En mi caso tengo el zuk z2 de 4 gb de ram y 64 de interna, y la multitarea es un espectáculo, hice pruebas con otros tlfns topes de gama y en esto ninguno lo hizo mejor , es más la mayoría lo hizo mucho peor. X lo q el z2 pro con 6 gb de ram irá mejor aún seguramente. ![]() ![]() Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||