|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet android comprar
Hola que tal, mi hija necesita una tablet para llevar a la universidad, ver documentos, vídeos navegar etc los requisitos serian
Solo android al menos version 6x Buena pantalla Tamaño sobre 10' Que vaya fluida CPU RAM... y acabados aceptables Que no de problemas pues esta en extranjero y es usuaria no tecnica Un extra podria ser que soporte stylus pero no imprescindible Presupuesto hasta 140€ podría estirarlo algo mas Que no pese demasiado ....en fin algo de buena relación calidad precio. Gracias de ante mano y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, mi hija necesita una tablet para llevar a la universidad, ver documentos, vídeos navegar etc los requisitos serian
Solo android al menos version 6x Buena pantalla Tamaño sobre 10' Que vaya fluida CPU RAM... y acabados aceptables Que no de problemas pues esta en extranjero y es usuaria no tecnica Un extra podria ser que soporte stylus pero no imprescindible Presupuesto hasta 140€ podría estirarlo algo mas Que no pese demasiado ....en fin algo de buena relación calidad precio. Gracias de ante mano y un saludo a todos. ![]() En 12 pulgadas esta muy bien la Cube iWork12 Intel Quad Core Z8300 1.44GHz 12.2 Inch Dual Boot Tablet (incluye teclado) que sale por unos 150€ , aplicando este cupón (1cf2de ) con el 20% de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Solo android al menos version 6x Buena pantalla Tamaño sobre 10' Que vaya fluida CPU RAM... y acabados aceptables Que no de problemas pues esta en extranjero y es usuaria no tecnica Un extra podria ser que soporte stylus pero no imprescindible Presupuesto hasta 140€ podría estirarlo algo mas Que no pese demasiado ....en fin algo de buena relación calidad precio. Gracias de ante mano y un saludo a todos. ![]() https://goo.gl/ByCsKg Más adelante puedes comprarle un teclado y un stylus, que los hay originales para este modelo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Solo la quiero con Android. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tirar de no chinas, con la samsung tab A o la bq M10.
Aunque la chuwi hi10 Pro está muy bien y diría que valen más la pena que estas dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es apretar el presupuesto, creo que tienes que ir a una de esas chinas si o si, eso si, creo que muy poquitas vienen con android 6 o 7...
Si no, la M10 o la A que te dicen... Personalmente intentaría estirarlo a la A 2016, pero si no puedes ahorrar algo y quedarte en la M10 HD, aunque creo que merece la pena el extra hasta la tab A 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas lenovo cuadcores por unos 140, que pueden estar bien.
Tab 2 y yoga tab 3, cuatro nucleos y sus dos gigas de memoria y para ese presupuesto, genial. Echale un vistazo a pccomponentes y las ves, pero las hay o ha habido en el corte ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguno de los antes citados puede llamar por 3G como un movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas una tablet Android, aquí tienes las mejores del momento https://pspstation.org/5-mejores-tab...id-abril-2018
|
||||
|
||||
|
Solo android al menos version 6x Buena pantalla Tamaño sobre 10' Que vaya fluida CPU RAM... y acabados aceptables Que no de problemas pues esta en extranjero y es usuaria no tecnica Un extra podria ser que soporte stylus pero no imprescindible Presupuesto hasta 140€ podría estirarlo algo mas Que no pese demasiado ....en fin algo de buena relación calidad precio. Gracias de ante mano y un saludo a todos. ![]() Última edición por victor_aem Día 25/05/18 a las 23:26:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||